Problema codigo de liberacion (Android)

Problema codigo de liberacion (Android)

Hola, el otro dia llame al 1004 para que me facilitasen el codigo de liberacion y me dieron dos; ninguno sirvio.

Tras esto la operadora me mando a una tienda y cuando llegue a esta me dieron con la puerta en las narices, me dijeron que no podian hacer nada puesto que seria ilegal :S pero bueno, esto es otro tema...

Volvi a llamar y me abrieron una incidencia pero aun no he recibido ninguna llamada.

 

El caso es que hay varios tipos de mi movil (Xperia x10 mini), que son el E10i y el E10a, pero dentro de estos estan los que tienen la EROM de diferentes colores....

 


¿Podrian proporcionarme los codigos via mp?

Mensaje 1 de 57
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56 RESPUESTAS 56

Sigo esperando que vengan a por el movil, ademas, no entiendo por que volvieron a llamarme para ofrecerme otro codigo de liberacion cuando dices que ya considerais el terminal bloqueado...

 

Bueno, aun asi considero que la culpa puede que sea mia (aunque no lo es ni de lejos) por que no llame al servicio para informar de que el ultimo numero no era valido.

 

(Antes de que se me proporcionase el codigo, informe a la operadora sobre mi situacion y la del movil.... oidos sordos)

Mensaje 26 de 57
616 Visitas

 

   Hola @adry_ct:

 

Tienes que disculparnos, nuestra solicitud de momento figura en curso... Con lo que esperamos te pasen a recoger el terminal en los próximos días, en la dirección que nos has ofrecido. Sentimos las molestias.

 

     Un saludo



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Mensaje 27 de 57
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Bueno, si las cuentas no me fallan han pasado 33 dias desde que se me informo sobre la supuesta recogida del terminal (47 dias incluidos sabados y domingos). Recogida que se llevaria a cabo en los primeros 15 dias habiles.

Mensaje 28 de 57
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      Tienes toda la razón @adry_ct, y por ello te pedimos un millón de disculpas Emoticono avergonzado . Acabamos de notificar al departamento técnico, que queremos la solución a tu caso de forma UGENTE, que necesitamos que te recojan el terminal.

 

     Un saludo



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Mensaje 29 de 57
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5 de Marzo de 2013.

 

Aún no he tenido noticia alguna de movistar.

Sigo con el movil bloqueado, solo puedo usarlo con la compañia que me lo vendio hace ya 3 años, Movistar.

 

A lo mejor, y solo a lo mejor, puede que en navidad se porten y decidan hacerme un regalito: Liberarlo 🙂

Mensaje 30 de 57
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    Hola @adry_ct, acabamos de trasladar tu caso al departamento superior, para que tomen medidas al respecto y de esta manera, que te pasen a recoger cuanto antes el terminal, para poder liberarlo. Cuando nos digan algo, nos pondremos en contacto contigo. Una vez más, nos gustaría pedirte disculpas por las molestias ocasionadas con este tema.

 

     Un saludo



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Mensaje 31 de 57
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11 de Marzo

 

Ya van 68 dias desde que que abri el post (48 dias abiles descontando sabados y domingos)

 

Lo proximo sera el departamento supremo 🙂

 

Y encima, para colmo, cuando me he logueado tenia un mp diciendome que habia ascendido de rango...

 

Si, de rango, pero de "parguelas"

Mensaje 32 de 57
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1 de Abril

 

He perdido la cuenta y no quiero recuperarla. Son demasiados dias.

¿Que acciones legales puedo tomar?

Mensaje 33 de 57
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2 de Abril.

 

Sin respuesta.

Mensaje 34 de 57
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@adry_ct, disculpa... Seguimos a la espera de recibir la respuesta desde el departamento técnico al que trasladamos el caso. Sentimos las molestias que te estamos ocasionando con este tema, utilizamos todos los medios posibles para agilizar el proceso y tenemos que esperar a que nos digan algo.

 

     Salu2



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Mensaje 35 de 57
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¿Que medidas legales puedo tomar?

 

¿Por que en "etiquetas" no puedo usar palabras tales: "x.x.x.x.x.x." y "xxxxxxxx"? ¿Y la libertad de expresion?

 

Que, encima, tengo que ponerlo con puntos porque sino sales esto: [¿#":(@!!!!BRRR]

 

Moderado por incumplimiento de las normas de la Comunidad.

Etiquetas (3)
Mensaje 36 de 57
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Nuria te contesto aquí al privado que me mandaste: Perdona pero es que ya me se de sobras las normas de la comunidad. Se me pidieron los datos a 11/07, almu creo que fue y aun estoy esperando el código. Estoy arta de postear para reclamar mi codigo Y tu a 06/09 me pedistes que te enviara mis datos por privado. Yo entro en la comunidad cuando puedo conectarme y por antigüedad creo que ya toca que me arregléis el problema
Mensaje 37 de 57
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Adry yo a 11/07 hace un año que postee pidiendo el código y es una vergüenza que siga igual el tema
Mensaje 38 de 57
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jeje que guapi Emoticono muy feliz

 

Como se rien de sus clientes; a la hora de cobrar y llamar para ofrecer no veas lo buenos que son, pero para dar calidad y asistencia tecnica... eso ya no que no da dinero 🙂

 

Bueno, el otro dia escuche algo referido a este tema y puede que nos arroje algo de luz. Era un tema juridico.. estoy leyendo y leyendo leyes por que creo que deberian proporcionarnos el codigo o liberarlo de forma fisica legalmente.

Mensaje 39 de 57
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¿Es legal la censura que se ha llevado a cabo en el anterior comentario?

Pido que se me etiquete un enlace en el que se afirme tal cosa

Mensaje 40 de 57
467 Visitas

 

 

    Hola @adry_ct Emoticono feliz

 

Te dejo un enlace con las Condiciones de Servicio de la Comunidad para aclarar tus dudas con respecto a la edición de tu mensaje que ha hecho mi compi Ana.

 

Saludos.

 

 



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Mensaje 41 de 57
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  Así es @monnicka, mi compañera Almu te pidió los datos en Julio del año pasado, para tratar tu caso... Pero como ya no está en la comunidad, en Septiembre yo misma te dije que si querías, podías enviarme un mp con todos los datos, para poder revisar el estado del caso, pero hasta hoy, no he recibido ningún mensaje tuyo, y sin los datos, no puedo revisar la solicitud. Disculpa las molestias.

 

       Salu2



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Mensaje 42 de 57
442 Visitas

Tolerancia con las opiniones de otros usuarios de la comunidad aunque no las compartamos.

 

Poner en común conocimientos, gustos, opiniones e inquietudes de los usuarios de la comunidad en lo relativo a Movistar, sus productos y servicios y en torno a las tecnologías de la información y comunicaciones

 

Y luego encuentro esto:

 

1. Contenido que es abusivo, vulgar, obsceno, pornográfico, fraudulento, o que revele asuntos privados o personales propios o de terceros. Esto incluye cualquier información, imágenes, vídeos o incluso enlaces (hipervínculos) que conecten con contenido ilegal, software pirata, números de serie o que incumplan los derechos de autor o que llevan a sitios que violen cualquiera de las normas de la comunidad.

 

4. Contenido que sea amenazante, difamatorio o abusivo, ya sea entre los miembros de la comunidad, o dirigida a los moderadores o empleados o directivos de la Comunidad, de Movistar o cualquier empresa del holding Telefonica SA. No se permitirán las amenazas legales contra Movistar u otra empresa o competidor.

 

Lo que anteriormente exprese no era: abusivo, vulgar, obsceno, pornográfico, fraudulento, o que revele asuntos privados o personales propios o de terceros y tampoco era: amenazante, difamatorio o abusivo; por que difamar es divulgar o promover creencias erroneas.

 

Sigo sin saber por que es censurado mi comentario en un pais democratico que defiende la libre expresion.

 

 

 

Mientras tanto con el terminal inoperativo.

 

 

Mensaje 43 de 57
434 Visitas

Saltasteis rapidamente a contestarme anteriormente.

 

No he encontrado nada que indique que teneis derecho a suprimir/modificar comentarios de usuarios de la comunidad.

 

Por otro lado si que vi bien indicado que era una comunidad en la que si decidias participar era por que admitias las normas y reglas de esta, y que movistar tiene derecho a cambiarlas pero aun asi sigo sin ver el apartado que justifique vuestras acciones.

 

 

Espero respuesta, y en caso de ser equivoca la informacion que facilito se me comunique con el articulo adjunto en el que se corrobora.

Mensaje 44 de 57
421 Visitas

 

 

    Pues @adry_ct Emoticono feliz

 

Si te das un paseo por las condiciones del servicio podrás ver entre otros puntos:

 

"Contenido que sea amenazante, difamatorio o abusivo, ya sea entre los miembros de la comunidad, o dirigida a los moderadores o empleados o directivos de la Comunidad, de Movistar o cualquier empresa del holding Telefonica SA. No se permitirán las amenazas legales contra Movistar u otra empresa o competidor."

 

Si buscas la definición de las palabras que utilizas, verás que precisamente un elogio...no son....

 

Un saludo.



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Mensaje 45 de 57
408 Visitas

Carmen.S-movistar escribió:

 

 

    Pues @adry_ct Emoticono feliz

 

Si te das un paseo por las condiciones del servicio podrás ver entre otros puntos:

 

"Contenido que sea amenazante, difamatorio o abusivo, ya sea entre los miembros de la comunidad, o dirigida a los moderadores o empleados o directivos de la Comunidad, de Movistar o cualquier empresa del holding Telefonica SA. No se permitirán las amenazas legales contra Movistar u otra empresa o competidor."

 

Si buscas la definición de las palabras que utilizas, verás que precisamente un elogio...no son....

 

Un saludo.


Elegantemente contestado.

Mensaje 46 de 57
398 Visitas

Repito:

Lo que he escrito no es amenazante, difamatorio o abusivo.

¿He amenazado a alguien?

¿He difamado?

¿He abusado?

 

En cambio si que creo que estoy siendo el centro de un abuso por parte de Movistar. ¿Hace falta nombrar el tiempo que llevo esperando "la solucion"? Y que decir de las veces que se me ha informado de un cambio de servicio de mi peticion, cada vez a niveles de mas alto rango oh oh, que alago por favor, fijate como mueven hilos por mi, un simple cliente. (el que te da de comer, a bueno no, que para ya esta ** con sus ** y sus largas etc.)

Hubo una vez, no se si aqui en el foro o por telefono me llegaron a decir que pasarian a por el terminal en un periodo de x dias, jaja 🙂

 

Ahora solo me falta que venga alguien del foro y responda a mi comentario 🙂

Mensaje 47 de 57
392 Visitas

A 26 de Abril y con el mismo problema.

 

Ademas del añadido de la censura, que sin motivo ni justificacion legal se ha llevado a cabo.

 

(Dentro de poco tambien censuraran palabras y conjuntos de ellas tales como: oferta mas barata, un mejor servicio que movistar, ilegalidad, ignorancia, etc etc.)

 

¿Qué tal va el tema de la liberacion? Ya van casi 5 meses (4 desde que me dijeron que pasarian a por el)

Mensaje 48 de 57
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27 de Abril.

 

SIN SOLUCION

Mensaje 49 de 57
354 Visitas

 

         @adry_ct, de momento no nos han respondido del departamento técnico, seguimos a la espera. Disculpa las molestias.

 

      Salu2



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Mensaje 50 de 57
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