Problema codigo de liberacion (Android)

adry_ct
Yo probé el VDSL
Problema codigo de liberacion (Android)

Hola, el otro dia llame al 1004 para que me facilitasen el codigo de liberacion y me dieron dos; ninguno sirvio.

Tras esto la operadora me mando a una tienda y cuando llegue a esta me dieron con la puerta en las narices, me dijeron que no podian hacer nada puesto que seria ilegal :S pero bueno, esto es otro tema...

Volvi a llamar y me abrieron una incidencia pero aun no he recibido ninguna llamada.

 

El caso es que hay varios tipos de mi movil (Xperia x10 mini), que son el E10i y el E10a, pero dentro de estos estan los que tienen la EROM de diferentes colores....

 


¿Podrian proporcionarme los codigos via mp?

Mensaje 1 de 57
1.792 Visitas
56 RESPUESTAS 56
adry_ct
Yo probé el VDSL

2 de Mayo

Mensaje 51 de 57
239 Visitas
adry_ct
Yo probé el VDSL

4 de Mayo.

 

¿No os da vergüenza?

Mensaje 52 de 57
230 Visitas
monnicka
Yo probé el VDSL
Hola Nuria. Por suerte o por desgracia apenas puedo entrar aqui. Entro, dejo el comentario y cuando puedo volver a entrar lo minimo que espero es que ya esté solucionado. Tengo que volver a poner aqui que me ayudes con el codigo? O ya te vale con las veces que lo he pedido y los datos que te di?
Mensaje 53 de 57
220 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    @monnicka, como te comentaba el mes pasado, de momento no he recibido ningún privado tuyo con los datos.. Y sin ellos, no puedo realizar gestiones ni comprobaciones en la línea. Disculpa las molestias.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 57
212 Visitas
adry_ct
Yo probé el VDSL

14 de Mayo. Sin respuesta alguna.

 

monnicka bienvenida al club 🙂 Espero que no tengas la misma suerte que yo.

 

 

¿Han pasado ya mi broma al departamento supresisimo o a lo mas lejos que ha llegado a sido al vater en forma de papel?

Mensaje 55 de 57
205 Visitas
adry_ct
Yo probé el VDSL

17 de Mayo  Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 56 de 57
198 Visitas
adry_ct
Yo probé el VDSL

22 de Mayo.

Vamos Movistar, que aun puedes cavar mas hondo para undirte aun mas Emoticono muy feliz

Pero claro, tengais mas o menos clientes os la pela, al fin y al cabo solo hay que "robar" al estado.

 

(No es robar por que hay mutua acuerdo, enchufismo jajajaj)

Mensaje 57 de 57
190 Visitas