Problema codigo de liberacion (Android)

adry_ct
Yo probé el VDSL
Problema codigo de liberacion (Android)

Hola, el otro dia llame al 1004 para que me facilitasen el codigo de liberacion y me dieron dos; ninguno sirvio.

Tras esto la operadora me mando a una tienda y cuando llegue a esta me dieron con la puerta en las narices, me dijeron que no podian hacer nada puesto que seria ilegal :S pero bueno, esto es otro tema...

Volvi a llamar y me abrieron una incidencia pero aun no he recibido ninguna llamada.

 

El caso es que hay varios tipos de mi movil (Xperia x10 mini), que son el E10i y el E10a, pero dentro de estos estan los que tienen la EROM de diferentes colores....

 


¿Podrian proporcionarme los codigos via mp?

Mensaje 1 de 57
1.799 Visitas
56 RESPUESTAS 56
vast
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo, me han dado varios códigos y ninguno sirve. Ya no sé que puedo hacer 😞

Mensaje 2 de 57
1.340 Visitas
adry_ct
Yo probé el VDSL

Nadie se ofrece a proporcionarme codigos de liberacion?

Mensaje 3 de 57
1.321 Visitas
adry_ct
Yo probé el VDSL

Que algun mod cierre el tema, ya se ha puesto en contacto conmigo un departamento de movistar que se encarga de esto.

 

(ojala fuesen asi de rapidos y transparentes en todos los asuntos)

Mensaje 4 de 57
1.317 Visitas
vast
Mi vida cambió con el ADSL

Que no lo cierren que a mi me sigue pasando y aún nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Mensaje 5 de 57
1.312 Visitas
adry_ct
Yo probé el VDSL

Uhuhu conmigo se pusieron en contacto porque les di el por culo por telefono jajaj

Mensaje 6 de 57
1.308 Visitas
adry_ct
Yo probé el VDSL

vale no  :S me contestaron por este hilo y me dijeron por correo que les proporcionase un telefono de contacto... lo he echo y aun no he recibido ninguna llamada :S

Mensaje 7 de 57
1.300 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @adry_ct, @vast:


Buenas tardes.. Enviarme si queréis por un mp los datos que os indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y modelo
* Código IMEI.
 

@adry_ct, si tienes los código erróneos que te han ofrecido... envíamelos también porfa, sino tampoco son necesarios. Gracias.


       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 57
1.281 Visitas
mv20
Yo probé el VDSL

Yo llevo 3 meses desde que me dijeron que me iban a confirmar el codigo para liberar el movil y no contesta nadie, ni por privado ni por general y ya no se que hacer, igual tengo que hablar en chino, asi que sientate a esperar  y bienvenido. Si te lo dan me cuentas el truco.

Mensaje 9 de 57
1.271 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Buenos días @adry_ct:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 57
1.258 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

           Hola @vast:

 

Te acabo de enviar un mp para informarte de todos los pasos que hemos seguido para intentar resolver tu caso cuanto antes... Cuando puedas échale un vistazo.

 

    Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 57
1.256 Visitas
adry_ct
Yo probé el VDSL

Bueno señores, me acaban de dar largar hasta final de año, esto empieza ahora [palomitas]

 

En caso de no recibir nunca el numerito que tan facil se restringe al consumidor, ¿que acciones legales puedo tomar?

 

(Mis experiencias con esta compañia no son, para nada, buenas)

Mensaje 12 de 57
1.243 Visitas
vast
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias. Pero el correo que me has enviado pone que me quede a la espera de que os pongais en contacto conmigo cuando tengais el código de liberación. No sé si te refieres a este u otro que me hayas enviado, pero sólo me pone esto, que espere. Cuando puedas me lo miras a ver si no me ha llegado o si me tengo que esperar. Gracias, un saludo

Mensaje 13 de 57
1.232 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Hola @vast:

 

Lo que te comento en el mensaje privado es lo siguiente:

 

Comprobamos que todos los códigos que nos ofreces y que nos indicas que nos son válidos, están disponibles en nuestro sistema... Por lo tanto, lo que acabamos de hacer es pasar nota vía interna al departamento especialista, solicitando la CONFIRMACION de los códigos erróneos, para que nos indiquen la secuencia válida... Este proceso tardará unos días y por eso debemos esperar a que nos ofrezcan una respuesta. En cuanto sepamos algo, nos ponemos inmediatamente en contacto contigo. Discúlpanos las molestias.

 


Con esto lo que te quería decir es que como los códigos que nos aparecen en la aplicación te dan error y no te sirven, hemos pasado nota vía interna solicitando la CONFIRMACIÓN.

 

        Un saludoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 57
1.222 Visitas
vast
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpa, lei mal tu post. Gracias, quedo a la espera 😃

Mensaje 15 de 57
1.211 Visitas
adry_ct
Yo probé el VDSL

Yo sigo sin el codigo y sin señales de vida por parte de movistar...

Ya tengo asumido que pasare nochevieja descomunicado, pero aun me he hecho a la idea del dia 6...

 

Me pasara como el usuarios que ha comentado en este post que lleva 3 meses sin codigo?

 

No se la verdad...  podrian decirme cuando me van a proporcionar el codigo* o que acciones legales puedo tomar?

 

 

(No creo que sea tan dificil coger un codigo que se encuentra en las bases de datos la verdad... y si no lo encuentran que lo generen igual que se genero para bloquear el terminal. Mas bien parece que no conviene liberar un terminal para que se use con otro operador y encima si conseguirlo cuesta estar 5 minutos trabajando)

Mensaje 16 de 57
1.137 Visitas
adry_ct
Yo probé el VDSL

Bueno, ya es dia uno y he pasado noche vieja sin telefono, al parecer importa poco el estado de los clientes a movistar, solo les interesa su dinero...

 

Seguire comentando hasta que algun subdito de Undargarin decida hacer algo.

 

(Entiendo que la mayoria sois simples trabajadores que no teneis la culpa de los temas politicos y economicos de la empresa, pero si de su mala fama por el asqueroso servicio tecnico y atencion al cliente... no creo que cueste tanto copiar y pegar un codigo)

Mensaje 17 de 57
1.119 Visitas
vast
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me tienen igual, estoy esperando un código que no me llega y llevo con esto no se cuanto tiempo ya 😞

Mensaje 18 de 57
1.103 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

@adry_ct, te acabo de enviar un mp nuevo... Échale un vistazo cuando puedas porfa.

 

@vast, de momento no hemos obtenido la respuesta a la confirmación de los códigos que nos ofreciste hace unos días... Pero nos encontramos dentro de plazo, teniendo en cuenta los 15 días hábiles.

 

   Disculpad las molestias.

 

          Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 57
1.087 Visitas
adry_ct
Yo probé el VDSL

Gracias por haberme enviado un MP con el codigo, pero es incorrecto.

 

De introducir reiteradas veces el NCK y bloquear el terminal, ¿podria desbloquearlo fisicamente?

Mensaje 20 de 57
1.069 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @adry_ct:

 

Tienes un nuevo mensaje privado.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 57
1.059 Visitas
adry_ct
Yo probé el VDSL

Bueno, de momento todo marcha bien, con ausencia de movil, pero todo bien.

 

Me estan dando soluciones y parece que va a terminar bien, ya contare que tal todo 🙂

Mensaje 22 de 57
1.044 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Que bien @adry_ct... Espero noticias tuyas Guiño

 

             Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 57
1.042 Visitas
adry_ct
Yo probé el VDSL

Hoy, 25 de enero, 18 dias despues desde que comenzo el plazo de 15 dias en el que se pasaria por mi domicilio para recoger el terminal, he recibido un sms del 1004 informandome que solo tendria que llamarlos para que se me proporcionase el codigo de desbloqueo...

 

Bien, una vez introducido dicho codigo, la respuesta del movil a sido esta "No se pudo desbloquear".

 

Entonces bien, suponiendo que haya superado dicho limite de intentos, ¿que hago?

1-Sigo esperando la llegada del servicio de movistar

2-Llevo el terminal a un local

Mensaje 24 de 57
963 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @adry_ct, cuando te aparece ese mensaje de error... quiere decir que el terminal ya está bloqueado Emoticono indiferente . Opción que ya sabíamos antes cuando te ofrecimos una serie de códigos y no te funcionaron... Pero el proceso de recogida sigue siendo el mismo, no tienes que llevar el terminal a ningún distribuidor... Debes esperar a que te lo pasen a recoger, atendiendo a la órden que solicitamos hace unos días. Disculpa las molestias.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 57
949 Visitas