Buenas tardes llevo días queriendo adquirir un terminal a plazos por la web; me da fallos siempre y siempre se queda colgado el pedido y no puedo volver a intentarlo. He hablado con ustedes más de 15 veces sin solución y han llegado a decirme “oh es lo que hay” o “no se porque pasa “ ; tengo que adquirir así el termjnak porque estoy recién operada de la pierna y no me puedo desplazar. Espero solución , irá
Hola @ArminFdezMed
En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.
Desde la comunidad no podemos realizar esta gestión, aquí te dejo toda la información sobre la compra. Lo que si podemos es comprobar que todo esté correcto en tu contrato, pásanos tus datos personales por privado en este enlace y realizamos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ArminFdezMed
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram