Buenos dias,
Ayer realice una compra online en la web de Movistar de un móvil.
Seguí todos los pasos, y al confirmar el pago con tarjeta mi banco me envió un mensaje de que el pago se había producido correctamente, pero me saltó un mensaje de error en la web de Movistar.
Me han cargado el importe en la cuenta bancaria, pero no tengo absolutamente ningún correo, ni número de pedido, ni nada. He llamado al 1004 y he escrito por el whatsapp y me confirman que no tienen constancia alguna del pedido.
Necesito una solución. Supongo que la devolución del importe sería la más lógica.
He visto que ha mas gente le ha pasado y que no es fácil que realicéis la devolución.
Un saludo,
Hola @ALBERTO152
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos revisar lo sucedido, y abrir una reclamación para que sea estudiada por el área responsable, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, dispositivo concreto que has intentado adquirir, fecha y hora de la compra, una imagen del movimiento bancario con el cargo realizado.
Puedes enviarnos la imagen usando este icono:
Para enviarnos los datos por privado, sitúa el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ALBERTO152
Hemos recibido tu privado pero no incluye ninguno de los datos que te hemos solicitado ¿Puedes enviarnos la información para que podamos revisarlo?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-11-2022 15:34
Editado 22-11-2022 15:34
Hola @ALBERTO152
Disculpa porque se han cruzado los mensajes 😉
Ya hemos recibido el segundo privado donde nos incluyes los datos.
Al no ser cliente ¿Puedes confirmarnos también un teléfono de contacto?
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
He enviado toda la información solicitada por privado.
Por fa necesitaría saber si voy a recibir el pedido o vais a realizar el abono.
Necesito un teléfono.
Gracias.
Hola @ALBERTO152
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pido por favor que me digan lo antes posible si voy a recibir el terminal o me van a realizar una devolución para poder comprarme otro terminal en otro comercio.
Gracias.
Hola @ALBERTO152
Tras comprobar los datos que nos has facilitado, te informamos que no consta ningún pedido generado por lo que hemos procedido a reclamar la devolución del importe abonado a través de tarjeta. Vamos a mantener las gestiones en seguimiento y en cuanto tengamos noticias te informaremos.
Respecto a tu consulta sobre la compra de un terminal, podrías ir a una tienda Movistar y te asesorarán en todo lo que puedan.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Quedo a la espera de que realicéis la devolución lo antes posible.
Gracias.
Hola @ALBERTO152
Gracias a ti por participar en la Comunidad; te mantendremos informad@ de cualquier novedad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Sigo sin recibir información sobre la devolución que esta pendiente.
Lo que no entiendo es: Yo he comprado un móvil por la web, confirmo la compra y me cargan el dinero en cuenta, después sale un error y no se genera el pedido y ustedes tenéis mi dinero porque no generáis el pedido y me enviáis el móvil????
Es que llevo toda la semana pasada con este asunto y no tengo solución.
NI TENGO MÓVIL, NI DINERO
Hola @ALBERTO152
Entendemos tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas.
Desde la Comunidad hemos trasladado tu caso al área responsable y estamos a la espera de recibir respuesta.
En cuanto dispongamos de información, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Quedo a la espera de vuestros comentarios, espero tener indicaciones para final de esta semana.
Me parece una vergüenza que una compañía como la vuestra ocurran estos errores y por lo que se puede leer en el foro no soy ni la primera y tampoco creo que la ultima.
Y no que la pagina de un error si no el tiempo que tardáis en solucionarlo y lo complicado que es (eso siendo positiva y pensando que lo vais a solucionar) .
Mi consejo es que no compréis por la web de movistar.
Hola @ALBERTO152
Sentimos tu malestar.
Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Sigo a la espera de que me indiquéis cuando vais a realizar la devolución.
Hace mas de una semana que envié todo lo que me solicitasteis y la una respuesta que recibo es que lo estáis gestionando.
Por favor si necesitáis algo mas solicitármelo y si todo es correcto pido que me devolváis el dinero a la mayor brevedad.
Me reitero en que es una vergüenza como actuáis ante un problema y que ha sido encima por un error de vuestra web.
Hola @ALBERTO152
Te pedimos disculpas por la demora.
Hemos reiterado la reclamación trasladada y, en cuanto recibamos respuesta, te informaremos.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
¿alguna novedad?
Llevo reclamando desde el pasado 22 de noviembre la devolución de mi dinero.
Editado 05-12-2022 12:33
Editado 05-12-2022 12:33
Buenos días,
Sigo sin respuesta.
¿cuando vais a realizar la devolución de mi dinero?
QUE VERGÜENZA DE EMPRESA, DE GESTIONES Y QUE [...] ME SIENTO.
Hola,
la incidencia no esta solucionada no se porque motivo, me salta como que esta solucionada.
Ruego que la abran de nuevo.
Y me den respuesta
Hola @ALBERTO152
Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar. Hemos reclamado nuevamente respuesta al área responsable.
Hemos revocado "Solución aceptada". Continuamos pendiente de tu caso.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esa es la única solución que dan.
Que poca profesionalidad.
Llevan con el justificante del pago desde el día 22 de noviembre no entiendo nada.
Me reitero en que da VERGUENZA COMO ACTUAIS.
TOMARE LAS MEDIDAS OPORTUNAS
Hola @ALBERTO152
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones solicitadas, desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento diario a tu caso, entendemos tu malestar, y no es de nuestro agrado esta demora, ya que nuestro fin y trabajo es poder solventar, dentro de nuestras posibilidades, todas las consultas o gestiones que los usuarios de la Comunidad nos plantean a través del foro.
Continuamos a la espera de obtener respuesta, en el momento que así sea, contactaremos contigo y te informaremos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, Tengo que seguir esperando??? O en el seguimiento diario que realizáis hay alguna novedad? Gracias
Hola, buenos días @ALBERTO152
En la Comunidad tenemos trasladado tu caso a nivel interno, estamos pendientes de respuesta y la hemos reclamado.
Al no ser una gestión que esté en nuestras manos, hemos de aguardar para informarte.
Nos mantenemos en contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram