Problema compra móvil online

ALBERTO152
Yo probé el VDSL
Problema compra móvil online

Buenos dias,

Ayer realice una compra online en la web de Movistar de un móvil.

Seguí todos los pasos, y al confirmar el pago con tarjeta mi banco me envió un mensaje de que el pago se había producido correctamente, pero me saltó un mensaje de error en la web de Movistar. 

Me han cargado el importe en la cuenta bancaria, pero no tengo absolutamente ningún correo, ni número de pedido, ni nada. He llamado al 1004 y he escrito por el whatsapp y me confirman que no tienen constancia alguna del pedido.

Necesito una solución. Supongo que la devolución del importe sería la más lógica.

He visto que ha mas gente le ha pasado y que no es fácil que realicéis la devolución.

Un saludo,

Mensaje 1 de 56
1.067 Visitas
55 RESPUESTAS 55
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALBERTO152

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar lo sucedido, y abrir una reclamación para que sea estudiada por el área responsable, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, dispositivo concreto que has intentado adquirir, fecha y hora de la compra, una imagen del movimiento bancario con el cargo realizado.

 

Puedes enviarnos la imagen usando este icono:

 

 

Para enviarnos los datos por privado, sitúa el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.


Un saludo 😉


Eugenia




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Mensaje 2 de 56
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALBERTO152

 

Hemos recibido tu privado pero no incluye ninguno de los datos que te hemos solicitado ¿Puedes enviarnos la información para que podamos revisarlo? 

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 3 de 56
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALBERTO152

 

Disculpa porque se han cruzado los mensajes 😉

 

Ya hemos recibido el segundo privado donde nos incluyes los datos.

 

Al no ser cliente ¿Puedes confirmarnos también un teléfono de contacto? 

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 4 de 56
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ALBERTO152
Yo probé el VDSL

Buenos días,

He enviado toda la información solicitada por privado.

Por fa necesitaría saber si voy a recibir el pedido o vais a realizar el abono.

Necesito un teléfono.

Gracias.

 

Mensaje 5 de 56
563 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALBERTO152

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 6 de 56
549 Visitas
ALBERTO152
Yo probé el VDSL

Pido por favor que me digan lo antes posible si voy a recibir el terminal o me van a realizar una devolución para poder comprarme otro terminal en otro comercio.

Gracias.

Mensaje 7 de 56
545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALBERTO152

 

Tras comprobar los datos que nos has facilitado, te informamos que no consta ningún pedido generado por lo que hemos procedido a reclamar la devolución del importe abonado a través de tarjeta. Vamos a mantener las gestiones en seguimiento y en cuanto tengamos noticias te informaremos. 

 

Respecto a tu consulta sobre la compra de un terminal, podrías ir a una tienda Movistar y te asesorarán en todo lo que puedan. 

 

Un saludo

Raquel




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Mensaje 8 de 56
527 Visitas
ALBERTO152
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Quedo a la espera de que realicéis la devolución lo antes posible.

Gracias.

Mensaje 9 de 56
517 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALBERTO152

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad; te mantendremos informad@ de cualquier novedad.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 10 de 56
506 Visitas
ALBERTO152
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Sigo sin recibir información sobre la devolución que esta pendiente. 

Lo que no entiendo es: Yo he comprado un móvil por la web, confirmo la compra y me cargan el dinero en cuenta, después sale un error y no se genera el pedido y ustedes tenéis mi dinero porque no generáis el pedido y me enviáis el móvil????

Es que llevo toda la semana pasada con este asunto y no tengo solución.

NI TENGO MÓVIL, NI DINERO

 

 

Mensaje 11 de 56
485 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALBERTO152

 

Entendemos tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Desde la Comunidad hemos trasladado tu caso al área responsable y estamos a la espera de recibir respuesta.

 

En cuanto dispongamos de información, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 12 de 56
470 Visitas
ALBERTO152
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera de vuestros comentarios, espero tener indicaciones para final de esta semana.

Me parece una vergüenza que una compañía como la vuestra ocurran estos errores y por lo que se puede leer en el foro no soy ni la primera y tampoco creo que la ultima.

Y no que la pagina de un error si no el tiempo que tardáis en solucionarlo y lo complicado que es (eso siendo positiva y pensando que lo vais a solucionar) .

Mi consejo es que no compréis por la web de movistar.

Mensaje 13 de 56
466 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALBERTO152

 

Sentimos tu malestar.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 14 de 56
452 Visitas
ALBERTO152
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Sigo a la espera de que me indiquéis cuando vais a realizar la devolución.

Hace mas de una semana que envié todo lo que me solicitasteis y la una respuesta que recibo es que lo estáis gestionando.

Por favor si necesitáis algo mas solicitármelo y si todo es correcto pido que me devolváis el dinero a la mayor brevedad.

Me reitero en que es una vergüenza como actuáis ante un problema y que ha sido encima por un error de vuestra web.

 

 

 

Mensaje 15 de 56
438 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALBERTO152

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Hemos reiterado la reclamación trasladada y, en cuanto recibamos respuesta, te informaremos.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 16 de 56
428 Visitas
ALBERTO152
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

¿alguna novedad?

Llevo reclamando desde el pasado 22 de noviembre la devolución de mi dinero.

 

Mensaje 17 de 56
416 Visitas
ALBERTO152
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Sigo sin respuesta.

¿cuando vais a realizar la devolución de mi dinero?

QUE VERGÜENZA DE EMPRESA, DE GESTIONES Y QUE [...] ME SIENTO.

 

Mensaje 18 de 56
401 Visitas
ALBERTO152
Yo probé el VDSL

Hola,

la incidencia no esta solucionada no se porque motivo, me salta como que esta solucionada.

Ruego que la abran de nuevo.

Y me den respuesta

Mensaje 19 de 56
387 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALBERTO152

 

Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar. Hemos reclamado nuevamente respuesta al área responsable.

 

Hemos revocado "Solución aceptada". Continuamos pendiente de tu caso.

 

Un saludo

María

 




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Mensaje 20 de 56
380 Visitas
ALBERTO152
Yo probé el VDSL

Esa es la única solución que dan.

Que poca profesionalidad.

Llevan con el justificante del pago desde el día 22 de noviembre no entiendo nada.

Me reitero en que da VERGUENZA COMO ACTUAIS.

TOMARE LAS MEDIDAS OPORTUNAS

 

Mensaje 21 de 56
370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALBERTO152

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones solicitadas, desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento diario a tu caso, entendemos tu malestar, y no es de nuestro agrado esta demora, ya que nuestro fin y trabajo es poder solventar, dentro de nuestras posibilidades, todas las consultas o gestiones que los usuarios de la Comunidad nos plantean a través del foro.

 

Continuamos a la espera de obtener respuesta, en el momento que así sea, contactaremos contigo y te informaremos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 22 de 56
362 Visitas
ALBERTO152
Yo probé el VDSL

Buenos días, Tengo que seguir esperando??? O en el seguimiento diario que realizáis hay alguna novedad? Gracias

Mensaje 23 de 56
351 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola, buenos días @ALBERTO152

 

En la Comunidad tenemos trasladado tu caso a nivel interno,  estamos pendientes de respuesta y la hemos reclamado. 

 

Al no ser una gestión que esté en nuestras manos, hemos de aguardar para informarte.

 

Nos mantenemos en contacto.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 24 de 56
338 Visitas
ALBERTO152
Yo probé el VDSL

Buenos días,

¿Alguna novedad?

 

Mensaje 25 de 56
317 Visitas