Buenos dias,
Ayer realice una compra online en la web de Movistar de un móvil.
Seguí todos los pasos, y al confirmar el pago con tarjeta mi banco me envió un mensaje de que el pago se había producido correctamente, pero me saltó un mensaje de error en la web de Movistar.
Me han cargado el importe en la cuenta bancaria, pero no tengo absolutamente ningún correo, ni número de pedido, ni nada. He llamado al 1004 y he escrito por el whatsapp y me confirman que no tienen constancia alguna del pedido.
Necesito una solución. Supongo que la devolución del importe sería la más lógica.
He visto que ha mas gente le ha pasado y que no es fácil que realicéis la devolución.
Un saludo,
Hola @ALBERTO152
Tu caso esta en seguimiento desde la Comunidad. Estamos a la espera de respuesta del área responsable.
Un saludo
María
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Buenos días,
¿alguna novedad?
No entiendo tantas comprobaciones, solicito que me DEVOLVÁIS MI DINERO.
Desde el día 22 de noviembre tenéis el justificante del pago.
QUE VERGÜENZA DE COMPAÑIA.
Hola @ALBERTO152
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Seguimos pendientes de respuesta, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
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Después de pediros en diversas ocasiones que me hagan el rembolso de mi dinero y aportando la documentación solicitada y sin solución.
Procedo a poner una reclamación a través Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid y reclamándolo a través de Visa.
Gracias.
Solicito la hoja de reclamaciones o el enlace para descargalar, sino me la facilitan presentare el modelo modelo que hay colgado en la plataforma de la Comunidad de Madrid.
Si la empresa se niega a facilitar las hojas de reclamaciones, o alega que no tiene
Buenos días,
Sigo a la espera de la hoja de reclamaciones o que me proporcionen un enlace o los datos fiscales + correo electrónico y teléfono de contacto.
Gracias.
Hola,
¿cuantas veces tengo que solicitar la hoja de reclamaciones o los datos fiscales?
Ya no solo es que no me devolváis mi dinero y lleváis con el desde el día 22 de noviembre es que pido algo que por ley me tenéis que facilitar y sin respuesta desde el día 9 de diciembre.
SI ALGUIEN LEE ESTE MENSAJE QUE SE PIENSE COMPRAR UN MÓVIL CON ESTA COMPAÑÍA PORQUE POR LO MENOS CONMIGO LO QUE ESTÁN HACIENDO, ES DE SER UNOS [....].
En primer lugar no se porque aparece como resuelto cuando no le esta, pido que eliminen el estado como resuelto.
Sigo solicitando la hoja de reclamaciones y la devolución del dinero.
Por un lado:
En caso de no disponer de hoja de reclamaciones en tu establecimiento o de, por alguna razón, negársela a un consumidor, estarías cometiendo una infracción a los derechos del consumidor y podrías verte sancionado con una multa.
Buenos días,
Desde el día 9 estoy solicitando la hoja de reclamaciones o datos fiscales y sin respuesta.
Pero mi sorpresa es que encima habéis dado el asunto como solucionado.
NO ESTA SOLUCIONADO.
ES UNA VERGÜENZA COMO ESTÁIS ACTUANDO.
QUIERO MI DINERO!!!!!!!!!!!!!!
NO SE COMO DECIR QUE NO ESTA SOLUCIONADO.
QUE ME DEVOLVÁIS MI DINERO Y ME DEIS LOS DATOS FISCALES
QUE VERGÜENZA!!!!!!
¿TENGO QUE ABRIR OTRA CONVERSACIÓN? ES QUE NO ENTIENDO PORQUE LA DAIS COMO SOLUCIONADA CUANDO NO LO ESTA.
YA HE ABIERTO OTRA CONVERSACIÓN.
POR SI EN ESTA OCASIÓN DOY CON PERSONAL QUE LO SOLUCIONAN.
ME PARECE QUE LO QUE ESTÁIS HACIENDO ES DE [....] Y [....].
SIGO ESPERANDO EXPLICACIONES, SOLUCIONES, MI DINERO, HOJA DE RECLAMACIONES .............................................................
Buenos días,
Sigo igual, SIN RESPUESTA, NI INFORMACIÓN POR VUESTRA PARTE.
Buenos días,
Según me indicáis cerráis el otro hilo porque no se puede duplicar el mismo asunto pero seguís sin darme respuesta.
Tenéis un plazo de 15 días para realizar la devolución, no entiendo que tenéis que revisar tanto y tampoco porque no me pasáis los datos fiscales o la hoja de reclamaciones.
Hola @ALBERTO152
En primer lugar sentimos la demora en la respuesta.
Recuerda que cada vez que nos escribes el tiempo de espera se reinicia por lo que tardamos más en contestarte.
Por otro lado, entendemos que se ha marcado por error la solución por lo que hemos revocado la solución.
Con respecto tu caso, lo tenemos trasladado al Área correspondiente y estamos a la espera de respuesta.
Te mantendremos informado por este hilo, por lo que no es necesario que abras otros.
Un saludo
Tere
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Buenos días,
Pido que de mientras estáis a la espera de respuesta del área correspondiente, me facilitéis; vuestros datos fiscales o la hoja de reclamaciones que llevo solicitándola hace una semana.
Al salir un error cuando verifique el pago no tengo ningún documento por vuestra parte de pedido.
Lo que pido es un derecho que tenemos los consumidores.
Espero una respuesta a esto.
Hola @ALBERTO152
Continuamos pendientes de respuesta, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
En respuesta a tu solicitud indicarte que para obtener una hoja de reclamaciones, debes acudir a tu tienda más cercana.
Saludos
Pilar
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Hola @ALBERTO152
Sentimos indicarte que continuamos pendientes de respuesta por parte de departamento responsable. Te mantendremos informado.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
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Buenos dias,
Menos mal que lo estoy reclamando por otros medios porque si no .............................
Hola @ALBERTO152
Entendemos tu malestar ya que las gestiones que tenemos en seguimiento, se están demorando en el tiempo. Lamentamos la tardanza y esperamos poder facilitarte información con la mayor brevedad que sea posible.
Un saludo
Raquel
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Hola @ALBERTO152
Nos informan desde el Área correspondiente que ya se ha efectuado la devolución, ¿nos puedes confirmar si es así?.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
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