Problema compra móvil online

ALBERTO152
Yo probé el VDSL
Problema compra móvil online

Buenos dias,

Ayer realice una compra online en la web de Movistar de un móvil.

Seguí todos los pasos, y al confirmar el pago con tarjeta mi banco me envió un mensaje de que el pago se había producido correctamente, pero me saltó un mensaje de error en la web de Movistar. 

Me han cargado el importe en la cuenta bancaria, pero no tengo absolutamente ningún correo, ni número de pedido, ni nada. He llamado al 1004 y he escrito por el whatsapp y me confirman que no tienen constancia alguna del pedido.

Necesito una solución. Supongo que la devolución del importe sería la más lógica.

He visto que ha mas gente le ha pasado y que no es fácil que realicéis la devolución.

Un saludo,

Mensaje 1 de 56
1.512 Visitas
55 RESPUESTAS 55
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALBERTO152

 

Tu caso esta en seguimiento desde la Comunidad. Estamos a la espera de respuesta del área responsable.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 56
516 Visitas
ALBERTO152
Yo probé el VDSL

Buenos días,

¿alguna novedad?

No entiendo tantas comprobaciones, solicito que me DEVOLVÁIS MI DINERO.

Desde el día 22 de noviembre tenéis el justificante del pago.

QUE VERGÜENZA DE COMPAÑIA.

 

Mensaje 27 de 56
507 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALBERTO152


En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Seguimos pendientes de respuesta, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 56
498 Visitas
ALBERTO152
Yo probé el VDSL

Después de pediros en diversas ocasiones que me hagan el rembolso de mi dinero y aportando la documentación solicitada y sin solución. 

Procedo a poner una reclamación a través Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid y reclamándolo a través de Visa.

Gracias.

Mensaje 29 de 56
491 Visitas
ALBERTO152
Yo probé el VDSL

Solicito la hoja de reclamaciones o el enlace para descargalar, sino me la facilitan presentare el modelo modelo que hay colgado en la plataforma de la Comunidad de Madrid.

Solicite la hoja de reclamaciones en el establecimiento, rellénela y quédese con una copia de la misma.

Si la empresa se niega a facilitar las hojas de reclamaciones, o alega que no tiene

  • Puede solicitar la asistencia de la policía local correspondiente para que levante acta de ello.
  • El consumidor, aunque no disponga del impreso oficial, puede presentar su reclamación en cualquier formato. Basta con elaborar un escrito exponiendo los datos relativos al reclamante y al reclamado, los hechos y lo que se solicita.
Mensaje 30 de 56
489 Visitas
ALBERTO152
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Sigo a la espera de la hoja de reclamaciones o que me proporcionen un enlace o los datos fiscales + correo electrónico y teléfono de contacto.

Gracias.

Mensaje 31 de 56
472 Visitas
ALBERTO152
Yo probé el VDSL

Hola,

¿cuantas veces tengo que solicitar la hoja de reclamaciones o los datos fiscales?

Ya no solo es que no me devolváis mi dinero y lleváis con el desde el día 22 de noviembre es que pido algo que por ley me tenéis que facilitar y sin respuesta desde el día 9 de diciembre.

SI ALGUIEN LEE ESTE MENSAJE QUE SE PIENSE COMPRAR UN MÓVIL CON ESTA COMPAÑÍA PORQUE POR LO MENOS CONMIGO LO QUE ESTÁN HACIENDO, ES DE SER UNOS [....].

Mensaje 32 de 56
463 Visitas
ALBERTO152
Yo probé el VDSL

En primer lugar no se porque aparece como resuelto cuando no le esta, pido que eliminen el estado como resuelto.

Sigo solicitando la hoja de reclamaciones y la devolución del dinero.

Por un lado:

En caso de no disponer de hoja de reclamaciones en tu establecimiento o de, por alguna razón, negársela a un consumidor, estarías cometiendo una infracción a los derechos del consumidor y podrías verte sancionado con una multa.

Y el otro asunto es el siguiente:
14 días naturales
Qué dice la normativa de comercio electrónico
Una vez que se ha solicitado la cancelación o el desistimiento de tu compra online, el comercio tiene como máximo 14 días naturales desde tu notificación para devolverte tu dinero.
Mensaje 33 de 56
455 Visitas
ALBERTO152
Yo probé el VDSL

NO ESTA SOLUCIONADO

Mensaje 34 de 56
441 Visitas
ALBERTO152
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Desde el día 9 estoy solicitando la hoja de reclamaciones o datos fiscales y sin respuesta.

Pero mi sorpresa es que encima habéis dado el asunto como solucionado.

NO ESTA SOLUCIONADO.

ES UNA VERGÜENZA COMO ESTÁIS ACTUANDO.

QUIERO MI DINERO!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 35 de 56
429 Visitas
ALBERTO152
Yo probé el VDSL

NO SE COMO DECIR QUE NO ESTA SOLUCIONADO.

QUE ME DEVOLVÁIS MI DINERO Y ME DEIS LOS DATOS FISCALES 

QUE VERGÜENZA!!!!!!

 

Mensaje 36 de 56
423 Visitas
ALBERTO152
Yo probé el VDSL

¿TENGO QUE ABRIR OTRA CONVERSACIÓN? ES QUE NO ENTIENDO PORQUE LA DAIS COMO SOLUCIONADA CUANDO NO LO ESTA.

Mensaje 37 de 56
415 Visitas
ALBERTO152
Yo probé el VDSL

YA HE ABIERTO OTRA CONVERSACIÓN.

POR SI EN  ESTA OCASIÓN DOY CON PERSONAL QUE LO SOLUCIONAN.

ME PARECE QUE LO QUE ESTÁIS HACIENDO ES DE [....] Y [....]. 

Mensaje 38 de 56
393 Visitas
ALBERTO152
Yo probé el VDSL

SIGO ESPERANDO EXPLICACIONES, SOLUCIONES, MI DINERO, HOJA DE RECLAMACIONES .............................................................

Mensaje 39 de 56
387 Visitas
ALBERTO152
Yo probé el VDSL

Nadie contesta???? 

Mensaje 40 de 56
378 Visitas
ALBERTO152
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Sigo igual, SIN RESPUESTA, NI INFORMACIÓN POR VUESTRA PARTE.

 

Mensaje 41 de 56
329 Visitas
ALBERTO152
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Según me indicáis cerráis el otro hilo porque no se puede duplicar el mismo asunto pero seguís sin darme respuesta.

Tenéis un plazo de 15 días para realizar la devolución, no entiendo que tenéis que revisar tanto y tampoco porque no me pasáis los datos fiscales o la hoja de reclamaciones.

Mensaje 42 de 56
316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALBERTO152

 

En primer lugar sentimos la demora en la respuesta.

 

Recuerda que cada vez que nos escribes el tiempo de espera se reinicia por lo que tardamos más en contestarte.

 

Por otro lado, entendemos que se ha marcado por error la solución por lo que hemos revocado la solución.

 

Con respecto tu caso, lo tenemos trasladado al Área correspondiente y estamos a la espera de respuesta.

 

Te  mantendremos informado por este hilo, por lo que no es necesario que abras otros.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 56
310 Visitas
ALBERTO152
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Pido que de mientras estáis a la espera de respuesta del área correspondiente, me facilitéis; vuestros datos fiscales o la hoja de reclamaciones que llevo solicitándola hace una semana.

Al salir un error cuando verifique el pago no tengo ningún documento por vuestra parte de pedido.

Lo que pido es un derecho que tenemos los consumidores.

Espero una respuesta a esto.

Mensaje 44 de 56
299 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALBERTO152


Continuamos pendientes de respuesta, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

En respuesta a tu solicitud indicarte que para obtener una hoja de reclamaciones, debes acudir a tu tienda más cercana.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 56
286 Visitas
ALBERTO152
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

¿seguís esperando respuesta?

Mensaje 46 de 56
226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALBERTO152


Sentimos indicarte que continuamos pendientes de respuesta por parte de departamento responsable. Te mantendremos informado.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 56
212 Visitas
ALBERTO152
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Menos mal que lo estoy reclamando por otros medios porque si no .............................

Mensaje 48 de 56
204 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALBERTO152

 

Entendemos tu malestar ya que las gestiones que tenemos en seguimiento, se están demorando en el tiempo. Lamentamos la tardanza y esperamos poder facilitarte información con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 56
196 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALBERTO152

 

Nos informan desde el Área correspondiente que ya se ha efectuado la devolución, ¿nos puedes confirmar si es así?.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 56
188 Visitas