Problema con Activación iMessage

Edcastillo
Más integrado que la RDSI
Problema con Activación iMessage

Hola, me he portado recientmente a movistar y tengo problemas con los 2 iphone 5s para activar iMessage y Facetime, según lo leído se debe al bloqueo de sms internacional, por lo que solicito ayuda para resolverlo, 

 

gracias

Mensaje 1 de 6
275 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Edcastillo y bienvenido a la Comunidad,

 

Para comprobarlo, necesito que me facilites por mp (mensaje privado), tu número de teléfono móvil y NIF.

 

Cuando quieras, te invito a que visites nuestro Foro de Bienvenida para que el resto de usuarios puedan saludarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
271 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Edcastillo,

 

He trasladado tu solicitud al departamento encargado.

 

Cuando sepa algo más, te lo comentaré desde aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
232 Visitas
Edcastillo
Más integrado que la RDSI
Hola Rebeka, muchas gracias por las gestiones, atento a tus comentarios,
Edgardo
Mensaje 4 de 6
229 Visitas
Edcastillo
Más integrado que la RDSI

Problema solucionado y activación realizada, gracias por las gestiones Rebeka,

 

Ed

Mensaje 5 de 6
215 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Edcastillo 

 

Perfecto!!!

 

Cierro este hilo, con tu permiso. Pero cuando tengas alguna otra duda o consulta, aquí estamos para intentar ayudarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
191 Visitas