Problema con App Mi Movistar y tarifa #1

kathy_85
Yo probé el VDSL
Problema con App Mi Movistar y tarifa #1
Hola!! Resulta que antes tenía la tarifa Vive 7,recientemente cambiada por la #1. El problema que tengo es que, aunque cambié el aviso de consumo en la App de Mi Movistar a 990MG. Me acaba de llegar un sms de que he consumido los 600MG de la tarifa antigua, pero me siguen quedando MG para consumir y llegar a 1 Giga que ofrece la nueva tarifa. No puedo navegar ahora mismo si no es con WIFI y me ha llegado otro sms para comprar megas y todavía me quedan de sobra para llegar al Giga. Gracias!!
Mensaje 1 de 15
1.155 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, kathy_85.

 

Como has facilitado los datos para tu consulta anterior, lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.117 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes de nuevo, kathy_85.

 

Te pido disculpas, pero los datos que teníamos no eran válidos. ¿Podrías enviarnos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona que realizado el registro de prepago?

 

Quedo pendiente. 

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.109 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL
Buenas tardes!! Al final se me ha renovado la tarifa #1 hace un rato. Pero te paso mis datos porque me pareció muy raro que ayer al llegar a los 600MG me llegara un sms diciendo que había agotado los datos y todavía me quedaban para llegar a 1 Giga.
Mensaje 4 de 15
1.105 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, kathy_85.

 

Lo consultamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.093 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola kathy_85!

 

Por lo que podemos comprobar, ayer efectivamente se agotó la franquicia de datos de tu tarifa. Pero no se acumula la Vive 7 con la Tarifa #1, sino que como se comunicó el Diciembre, a todos los usuarios que teníais la Vive 7, automáticamente se ha hecho el cambio a la tarifa nueva, por lo que la franquicia que tenías para consumir es de 1Gb.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.068 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL
Buenas noches!! El problema es que se me agotó a los 600MG (tarifa antigua) y sólo podía navegar mediante WIFI, cuando supuestamente yo ya disponía de la nueva tarifa #1 y creo que para llegar a 1 Giga, todavía me quedaban 400MG por consumir.
Mensaje 7 de 15
1.058 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola kathy_85

 

Te pido disculpas si el mensaje de aviso te notificó 600Mb en referencia a la antigua tarifa, ya que ese mensaje se ha enviado al llegar a la franquicia de 1Gb que tienes actualmente con la Tarifa #1.

 

Un saludo! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.041 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda!! Estaré atenta cuando vuelva a renovarse mi tarifa y cualquier cosa os la comunico nuevamente.

Mensaje 9 de 15
1.038 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Perfecto, kathy_85

 

Por si te volviera a ocurrir esto mismo, dejo el hilo abierto hasta principios de Marzo, que se cuando toca renovarse la tarifa, y en caso de que compruebes alguna anomalía, coméntamelo por favor. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.034 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL
Perfecto... Gracias!!
Mensaje 11 de 15
1.022 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL
Hola!! Tengo problemas con la App de Mi Movistar desde esta mañana. No me carga el Widget de consumo de datos, cuando intento entrar desde la App no me carga y si entro desde Google a la web de Mi Movistar, en el desglose me pone Tarifa Habla 6 y yo tengo la tarifa #1 (algo que no entiendo). Luego en el Widget no puedo ver el consumo de datos, pero pone que me estoy quedando sin datos cuando ayer llevaba consumido un 8% más o menos y para llegar a 1 Giga todavía me queda. Podríais confirmarme si realmente tengo la tarifa #1 activada? Gracias!!
Mensaje 12 de 15
1.006 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola kathy_85

 

Aunque pueda aparecer que tienes la tarifa Habla 6, la que tienes realmente es la Tarifa #1, ya que a todos los usuarios de prepago con Habla 6 se os ha hecho el cambio automáticamente. 

Ya has conseguido visualizar el consumo de datos que llevas consumidos?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
971 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL
Sí, por el momento todo correcto. Gracias!!
Mensaje 14 de 15
965 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Estupendo, kathy_85, muchísimas gracias por confirmárnoslo Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
951 Visitas