Buenas tardes
Resulta que recibí sms informándome de que si recargaba 10€ se me facilitaría un bono gasolina de 10€.Una vez realizada la recarga y recibido el sms para que procediera a canjear el bono en la web de recargasplus, comienzan los problemas porque me es imposible canjear el bono con el siguiente mensaje "Lo sentimos, en estos momentos su solicitud no se puede tramitar".Eso era un Domingo,pero como aún quedaban unos 6 días para que dicho bono caducara,probé de canjear dicho bono lunes y martes sin que pudiera de nuevo canjearlo.Por tanto, me puse en contacto vía email con recargasplus@movistar.es avisando el problema y finalizando con el nº de teléfono afectado.Su respuesta fue un día más tarde,el 21 de enero:
"Hola,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Hemos abierto una incidencia al departamento logístico y en unos días recibirás un email para informarte sobre el estado de tu incidencia.
Te pedimos disculpas por las molestias."
Aún sin respuesta decidí probar días siguientes sin resultado positivo.
Hoy día 28 de enero estoy sin respuesta a la incidencia y con el cupón caducado.Solicito por tanto, que se solucione el problema y se reactive por tanto el bono.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola lealovic,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Espera unos días más para dejar margen a que te respondan por email, pero si ves que no contestan, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para ver si puedo ayudarte de algún modo.
Un saludo y buenas tardes.
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