Problema con Bono de datos ilimitados

rladalia
Yo probé el VDSL
Problema con Bono de datos ilimitados

Anteriormente tenía Fusión Base 100 y desde este verano (no recuerdo exactamente la fecha) me incluyeron un bono de datos ilimitados en el teléfono principal que dispone de llamadas y sms ilimitados. 

hace unos días Movistar me cambio mi contrato y me paso a Movistar Base 300 con un incremento de 3€ en la cuota. 

Junto con este cambio, aparentemente me ha “desaparecido” el bono de datos ilimitados y desde la app veo que el teléfono tiene ahora 15GB. 

Ayer llame al 1004 para reclamar el bono y me dijeron que SI tenía el bono ilimitado activo y que era un problema de la app. Llame al 1002 y me dicen que NO que no tengo el bono ilimitado. Me dieron el número de incidente/comunicación CP2101XAOYXCZE y me dijeron que hoy por la mañana me pusiera en contacto de nuevo con el 1004 indicándoles que el 1002 no ve que tengo el bono activo. 

Parece que ni el 1004 ni el 1002 están viendo lis mismos sistemas por lo que recurro a este canal en el que en ocasiones anteriores y con desacuerdos similares entre ambos servicios han acabado resolviendo los problemas de forma satisfactoria. 

muchas gracias y reciban un cordial saludo. 

Mensaje 1 de 14
633 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rladalia


 Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono. 


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
594 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rladalia

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
578 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rladalia

 

En relación a tu consulta, ¿nos podrías indicar si ese Bono de Datos ilimitados, fue activado por alguna avería o incidencia con tu linea de Internet, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
572 Visitas
rladalia
Yo probé el VDSL

No, en absoluto. No fue debido a ninguna avería. Me apareció el mensaje para activarlo en la aplicación. En una tienda Movistar me dieron la explicación de que lo teníamos todos los de fusión base y efectivamente lo active (en la tienda me eliminaron los datos compartidos y avivaron el bono)y lo he tenido activo desde entonces (principios de verano) me ha desaparecido justo cuando Movistar me migró sin yo solicitarlo a Base 300

Mensaje 5 de 14
568 Visitas
rladalia
Yo probé el VDSL

Acabo de recordar que debido a una incidencia que tuve a final de año me activaron datos ilimitados (creo que en el teléfono secundario) y posteriormente, unos días después lo desactivaron. ¿Pudiera ser que desactivarán entonces el bono de datos ilimitados que tenia con anterioridad desde el verano?

Mensaje 6 de 14
563 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rladalia

 

Hemos trasladado tu consulta al área correspondiente para que puedan revisar el motivo exacto por el cual ya no dispones del servicio de bono de datos ilimitados.

 

Te daremos respuesta en la mayor brevedad posible.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
547 Visitas
rladalia
Yo probé el VDSL

Acabo de ver los mensajes recibidos de Movistar con los cambios de contrato y he verificado lo siguiente:

 

- Con fecha 10-Sep-20 12:25 se me indica que “ya tienes disponible Datos ilimitados en tu línea móvil ........”

 

- con fecha 26-Nov-20 9:28 recibo el siguiente sms “sentimos la incidencia. Mientras se restablece el servicio puedes disfrutar de un Bono de datos móviles ilimitados en España”

Este bono entendí que se activaba en el teléfono secundario ya que el primario ya disponía de bono de datos ilimitados. 

 

- y con fecha 3-Dic-20 09:37 me confirman la baja del bono de datos ilimitados “Se ha dado de baja el bono gratuito de datos que activamos con tu incidencia .........”

 

está claro que desactivaron el bono ilimitado de contrato que tenia activo desde Septiembre. 

Espero  que una vez verificados estos puntos se vuelva a activar el bono de datos ilimitados que tenia activado en mi línea principal


si lo necesitan les puedo enviar la copia de los sms recibidos. 

 

muchas gracias

Mensaje 8 de 14
526 Visitas
rladalia
Yo probé el VDSL

¿Alguna noticia sobre la evolución de esta gestión. ?. Creo que ha pasado suficiente tiempo para realizar una simple gestión administrativa. 
Saludos

Mensaje 9 de 14
505 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rladalia

 

Nos comunican que el bono no es compatible con la modalidad de fibra 300 Mb por lo que no es posible aplicarlo.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
486 Visitas
rladalia
Yo probé el VDSL

No me parece una respuesta apropiada. Si yo tenía el bono y me lo quitan por darme un supuesto buen servicio durante una avería no se entiende que ahora ya no “sea compatible”.  


Como siempre los clientes que se aguanten!!!! Eso es prepotencia!!! Y UN MUY MAL SERVICIO  Si señor

Mensaje 11 de 14
482 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rladalia

 

Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión, esperamos hacerlo la próxima vez. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
476 Visitas
rladalia
Yo probé el VDSL

Mi enfado no es con este grupo de soporte que siempre que he recurrido a él, ha funcionado correctamente. 

Mi enfado es con una compañía que actúa con esa falta de respeto con los clientes que la “dan de comer”, cambiando las condiciones de un contrato y los servicios ofrecidos de forma unilateral, para terminar diciendo que con mi contrato actual, (que lo ha cambiado Movistar sin yo solicitarlo), “el bono de datos ilimitados es incompatible”.

 

Si es que ese es el caso, prefiero que me dejen con mi contrato anterior Fusión base 100  con el que sí “era compatible “  ese servicio. 

después de todo, me da más la sensación de que en algún momento alguien en Movistar se equivocó y me activaron un servicio que quizás no correspondiera. Si ese fue el caso habría sido más lógico reconocerlo, aclarar la situación y pedir disculpas por el error y no darme una contestación como la que se me ha dado y que simplemente demuestra que A MOVISTAR LE SOBRAN CLIENTES o quizás que no quiere, o no sabe cuidarlos. 

Afortunadamente A MÍ TAMBIÉN ME SOBRAN PROVEEDORES que si cuiden más a sus clientes. 

Es una pena ver que una vez más Movistar se muestra como un muro ante los problemas que se le presentan. 

 

Saludos

Mensaje 13 de 14
461 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rladalia

 

Lamentamos no pode ayudarte en este tema desde la comunidad, esperamos seguir haciéndolo en futuras ocasiones.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
435 Visitas