Problema con Cambio de plan- Permanencia - Facturación

Jorgerito
Más integrado que la RDSI
Problema con Cambio de plan- Permanencia - Facturación

Hola buenas, yo quería comentar el problema que tengo para ver si alguien puede ayudarme. He estado buscando en internet por si encontraba algún sitio donde poder orientarme un poco y he dado con este foro, si no estoy posteando en el lugar correcto pido disculpas de antemano.

 

Pues vereis, yo firmé una permanencia este verano a cambio de un smartphone con el que estoy muy contento, pero resulta que la tarifa de datos que contraté se me quedaba corta (10€ - 100mb) ya que sólo me duraba 15 días, en octubre llamé al 1004 para ver si podía mejorarla y el operador con el que hablé me ofreció una de 15€ - 200mb la cual contraté cuando me aseguró que no habría problema con la permanencia al cambiarme a un plan más caro.

 

Bien pues eso no fué así y el 2 de noviembre recibí un cargo de Movistar en mi cuenta de de más de 450 € porque me cobraron la permanencia, llamé al 1004 y hablé con una señorita de facturación que parecía muy eficiente y que me dijo que efectivamente mi factura era errónea y me la corregirían pero que tardarían más de un mes en devolverme el dinero, yo le expliqué a la señorita que era mucho dinero y no podía prescindir de el ya que lo necesitaba y convenimos en que yo devolvería el recibo del banco y que cuando me llegase un mensaje avisando de que me iban a cortar la línea porque había un recibo impagado llamara de nuevo al 1004, y que quien me atendiera vería que no precedía el corte y lo anularían.

 

Pues bien, no sólo no recibí el mensaje si no que ahora que me han cortado la línea no logro contactar en el 1004 con alguien que me lo solucione, he hablado con 3 comerciales diferentes que sinceramente no me han dado la sensación de saber bien lo que hacían y los tres me dicen que efectivamente la factura que me cobraron es errónea pero que lo único que puedo hacer para que no me corten la línea es pagar. Incluso uno me ha dicho que no me van a devolver el dinero si no que me lo van a descontar de las siguientes facturas...

 

Ahora mismo tengo línea pero me dijo el comercial que sólo por unos días, ya que me hizo una especie de reactivación de linea temporal hasta que pague, según me explicó.

 

A mi sinceramente me parece una práctica muy poco ética por parte de Movistar, que reconoce que me han cobrado de forma errónea pero me obliga a pagar una suma desorbitada si quiero que no me corten la linea sin siquiera tener la certeza de si me van a devolver el dinero.

 

Me siento totalmente impotente ya que no puedo contactar con nadie de Movistar que me pueda ayudar, o pago o me cortan la linea, y sinceramente no soy una persona a la que le sobre el dinero para poder permitirse pagar casi 500 euros por algo que no es justo y sin siquiera saber si se lo van a devolver, lo único que quiero es que anulen esa orden de cobro, me reactiven la línea y emitan y me cobren la factura correcta.

Mensaje 1 de 9
431 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, cuando es superior no tienen porke cobrarte la penalizacion.....siempre aconsejo ke cuando se vaya hacer un tramite de este tipo que se vaya a la tienda, ya que nosotros llamamos a nuestro soporte y ellos mismos lo hacen y a la vez crean una nota de incidencia para que no cobren la permanencia.....espera a ke te conteste un moderador y ell@s haran todo lo posible para ke esa factura se rectifike y te cobren lo que hayas gastado sin la permanencia.....

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 9
378 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad @Jorgerito,

 

Envíame el nº y el nif y vemos que podemos hacer Guiño

 

saludos y buenas noches



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
363 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @@Jorgerito,

 

He revisado tus datos, pero comprobamos que a fecha 02/11 ya se rectificó tu factura, tarda unos 15 días en emitirse la factura rectificada, cuando se emita se pasará a tu cuenta el cargo correcto Guiño

 

En cuanto a la rehabilitación que se te ha pedido en la línea es la especial de 30 días, tiempo que esperamos sea suficiente para que se compensen las facturas, de todas formas ya sabes donde estamos si te surgen dudas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
336 Visitas
Jorgerito
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Virginia.

 

La comercial con la que hablé el día 02/11 me dijo que la rectificaban pero el comercial con el que hablé el martes pasado me dijo que no era así porque había dejado la reclamación abierta. Me alegra que me lo hayas aclarado porque cada vez que he llamado me han dicho una cosa diferente. De hecho, para que te hagas una idea, el que me reahibilitó la línea me dijo que era sólo por 3 días en vez de por 30...  Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 9
331 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jorgerito,

 

Pues lamento la información errónea, te comento que las reclamaciones el asesor puede decidir cerrarlas cuando lo considere oportuno , normalmente las dejamos abiertas hasta comprobar que os queda todo resuelto como es lo recomendado. En cuanto a la rehabilitación, las comunes son por 4 días, cuando un cliente nos lo pide y como atención lo hacemos para que disponga de línea hasta que abone una factura atrasada pero en tu caso es distinto ya que Movistar ha asumido que la factura se ha emitido de forma errónea y la rehabilitado la línea por tiempo suficiente para subsanar ese error.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
325 Visitas
Jorgerito
Más integrado que la RDSI

Hola Virginia, retomo el tema porque el pasado viernes 17 debieron pasar los 30 días y me han vuelto a cortar la línea.

 

El pasado día 1 de diciembre me pasaron el cargo por la factura de noviembre y no hubo problema, pero es que todavía no se me ha pasado ningún cargo por la factura pendiente de octubre!

 

Llamé el mismo viernes y me dijeron que en 48 horas estaría arreglado pero sigo sin linea...

Mensaje 7 de 9
291 Visitas
Jorgerito
Más integrado que la RDSI

Viernes 16, perdón por el lapsus.

Mensaje 8 de 9
290 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Jorgerito

 

Disculpa la espera, veo que ya se te ha rehabilitado la línea, he comprobado que no se te ha emitido la factura rectificada y te pido disculpas por ello Emoticono avergonzado te lo he vuelto a solicitar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
277 Visitas