En julio intenté pasar un móvil de prepago a contrato y resulta que en la base de datos aparece otro nombre asociado a mi DNI. Envié copia de mi DNI a dos caras al fax que me indicaron para solucionar el tema. Me contestaron diciendo que para octubre se solucionaría. Estamos a 7 de noviembre y siguen sin darme solución y en mi última llamada ya no me dan ni fecha de resolución.
Buenos días, @rbb!
Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre y Apellidos y el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @rbb!
¡¡¡Recibido mp!!! Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @rbb!
He recibido la documentación que te solicité, te informo que a partir de este momento ya consta los datos correctos.
Te pido disculpas por las molestias que te hemos ocasionado con este tema.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos Dias, soy nuevo en la comunidad, he leido este post porque tengo el mismo problema, he contratado un Fusion, la linea movil es de un amigo y la quiero poner a mi nombre para completar el Fusion, me dijeron que se encargaban de todo pero cual es mi sorpresa que me llaman diciendome que mi DNI esta asociado a otra persona en Moviles, en Fijo esta bien. He enviado el Fax con mi DNI como me pidieron, hablado con un monton de gente, he ido a una tienda movistar, nada no hay forma de que corrijan el error. Que hago, doy de baja el fusion porque telefonica no puede ofrecermelo?, es surrealista, podeis ayudarme?-
Buenos días, @ZARELSA!
Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre, Apellidos y la copia del Dni por ambas caras a la dirección de correo que te envío por privado y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ZARELSA!
¡¡¡Recibido mp!!!
Me alegra saber que ya está en vías de solución, te pido disculpas por las molestias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram