Problema con Factura

picopajaro
Más integrado que la RDSI
Problema con Factura

Buenas tardes,

Para no enrollarme mucho voy a ir directamente al grano: llevo varios meses con errores en la factura, que se convierten en devoluciones en las facturas posteriores pero no se corrigen (es decir, todos los meses tengo que llamar para que me lo revisen).

Además, hace unos días me han anulado en una de las tres líneas que tengo contratadas una tarifa reducida blackberry, que al haber pasado ya a la historia, dicen que no me pueden dar de alta de nuevo, por lo que me han dejado sin internet a no ser que pague una tarifa de quince euros (frente a los seis que pagaba).

Hice una reclamación que quedaron en contestarme en dos días y no me llama nadie, ha pasado más de una semana.

El tema es que estoy MUY descontenta con la compañía, pero me une en alguna de las líneas permanencia. Parece ser que al tener permanencia se despreocupan del cliente y no le hacen ni caso porque para irse tiene que pagar, pero me he informado y me comentan que si es la compañía quien está cometiendo errores al no darme un buen servicio, podría desvincularme de ella sin hacer frente a ningún pago (en todo caso si me lo piden debería entregar el terminal que me fue subvencionado, y no tengo ningún problema en ello).

¿Alguien me puede decir algo al respecto? No quiero nada, sólo irme y que me dejen tranquila, pero sin problemas. Les doy el terminal o lo que quieran, pero no pienso pagar ni un duro cuando los incompetentes han sido ellos.

Saludos.

Mensaje 1 de 2
149 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @picopajaro!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
133 Visitas