Muy buenas a todos, es mi primer mensaje en el foro.
El tema es que estoy desesperado y no se lo que hacer ya con la contratación de Fusión.
La historia es la siguiente:
Hasta el sábado día 6 de octubre yo disfrutaba perfectamente de mi ADSL 10 MB (velocidad que me llega perfectamente), y ese día llame al 1004 para contratar Movistar Fusión con esa línea y dos líneas de móvil que tengo al mismo nombre que la fija, me llamaron después para hacer las grabaciones, una para el fijo y un móvil y la otra para el movil adicional. Hasta ahí todo perfecto, me dijeron que tardarían unas 48 horas en activar todo.
Bien, pues al día siguiente mi ADSL no pasaba de 1 MB de velocidad, uno de los móviles (el adicional) ya había recibido el mensaje activando fusión en este movil, y el otro nada.
Llevo llamando al 1004 desde ese día para ver qué pasa con la velocidad y me dicen que efectivamente me han activado la tarifa reducida de adsl y no saben por qué, después de que me manden del 1004 al 1002 y alrevés 40 veces, el día 12 de octubre me suben el ADSL a 6 MB (pero no a los 10 MB que me llegan), y por supuesto del Fusión ni noticia alguna, ahhh, y me han quitado las llamadas a móviles porque han querido.
Entonces, pido ayuda a algún moderador que me pueda ayudar a aclarar esto, porque no se que hacer, quiero saber cuando voy a tener fusion en todo y adsl de 10 mb, llamadas a moviles, en fin todo lo del fusion.
Perdón por la parrafada, pero estoy desesperado.
Un saludo a todos.
Gracias anticipadas.
Hola sony1,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Veo que también has comentado tu consulta en el apartado del foro destinado a la línea fija. Si quieres, puedes facilitarme los números de móvil y tu NIF por mp para asegurarme que tengas contratado Fusión en ambos.
En la velocidad de ADSL, espera a que mis compañeros especialistas en fijo te atiendan en tu otro hilo para que intenten ayudarte.
Un saludo y disculpa las molestias.
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Hola sony1,
Por lo que veo en tus líneas, han intentado activarte el servicio de Fusión pero no ha quedado tramitado correctamente
Cuando tengas un momento, envíame otro mp concretando cual de la línea móvil que quieres que sea la vinculada con la fija para realizar bien la fusión y cual la línea adicional, además necesito que me digas cual es tu número de teléfono fijo y un teléfono de contacto para solicitar que te llamen e intenten solucionarlo.
Un saludo y disculpa las molestias.
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Yo lo que me a pasado tengo 6 Mb hago una portabilidad hasta 10Mb si lo entiendo (Dice hasta 10MB bien) esto el día 4 de este mes,mi velocidad empeora en la navegación:
Lo que pasa que mi velocidad me bajo a 3MB con esta fusión que me ofrecieron la verdad que no lo entiendo si lo ofrecen hasta 10MB que cumplan la palabra y si no pueden ofrecerlo al menos que me dejen mis 6MB y que no me quiten velocidad por que me siento engañado con movistar:
Espero que esto me lo solucione alguien:
Hola sony1,
A lo largo de esta tarde te llamará una comercial muy amable para ayudarte a solucionar tu problema activando correctamente el servicio Fusión.
La reducción de velocidad es algo en lo que no te podrá ayudar ya que tiene los accesos limitados solo para activar el servicio Fusión. De todos modos, recueda que Chelo se ha ofrecido a revisar esa consulta en tu otro hilo (envíale los datos si todavía no lo hiciste).
Un saludo
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Gracias, ya se puso en contacto conmigo y ya tengo mensaje de confirmación en el movil, el otro movil lo tiene mi mujer, pero imagino que esté tambien arreglado.
Gracias, gracias y gracias al equipo del foro.
Un saludo.
Sigo esperando Fusión en la linea fija, en los móviles la tengo activada, pero ni tengo en el fijo fusion y tampoco mis diez megas de ADSL.
Por favor comprobadlo otra vez, a ver que pasa.
Gracias.
Hola sony1,
El apartado de la línea fija está pendiente de activarse por gestión de un departamento interno, espera unos días más para ver si te lo tramitan o contactan contigo.
Un saludo y disculpa la demora.
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Gracias por la info, seguiré esperando, pero esto se está convirtiendo en una odisea.
Gracias de nuevo por atenderme.
Buenos días.
Por si mi experiencia sirve de algo, hace unas semanas contraté Fusion y es cierto que noté que la conexión a internet no iba muy bien. Ayer por la tarde realicé un test de velocidad y comprobé que la tasa de bajada estaba en torno a los 800Kb y ponía que la tarifa contratada era de 1Mb. Solicité asistencia a través del chat (que está disponible desde la propia página del test de volocidad de movistar), lo miraron y me dijeron que al activarme Fusion había cambiado mi tasa de bajada. Lo cambiaron y en 10 minutos tenía el problema resuelto. De hecho he notado algo de mejoría con respecto a la ADSL antes de pasar a Fusion, ahora estoy en torno a los 3,6Mb de bajada, cuando antes no llegaba a 3Mb.
Saludos.