Problema con GM35 y mala atención por parte del 1004

frantu
Yo probé el VDSL
Problema con GM35 y mala atención por parte del 1004

Hola. La última semana de Julio Movistar me ofreció no cambiarme a Yoigo a cambio de contratar el Contrato Total y un descuento en la compra de un Galaxy S4. En ningún momento ni en la tienda ni por teléfono se me informa que estoy adquiriendo también un Gasto Mínimo de 35€. Después de sucesivas reclamaciones lo único que recibo son sms con donde se informa que la reclamación ha sido desestimada pero ninguna llamada o explicación a fondo del problema o de como solucionarlo. Es más cuando he llamado al 1004 incluso me han colgado sin dar explicaciones, cosa que me parece una falta de respeto al cliente. Estoy totalmente descontenta con la atención recibida por parte del 1004 por eso os pido que reviseis de nuevo mi caso y alguien directamente del departamento de reclamaciones se ponga en contacto conmigo.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
99 Visitas
1 RESPUESTA 1
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @frantu:


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
76 Visitas