Problema con Internet datos móviles

Lucas Salas
Más integrado que la RDSI
Problema con Internet datos móviles

Hola muy buenas

Mi madre y yo tenemos un problema con el internet datos móviles, tenemos tarjeta prepago y cuando recargamos 10 € por ejemplo, al dia nos cobran 3 € teniendo desactivado dicho internet en nuestros moviles.

Muchas gracias y saludos cordiales

Lucas S.

Mensaje 1 de 5
608 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucas Salas

 

Bienvenido a la Comunidad

 

Si no vas a necesitar utilizar los datos de la línea, podemos desactivar el acceso al servicio, en este caso, tendríais que conectaros por WIFI a internet.

 

Si quieres que realicemos la gestión, nos puedes indicar el número de la línea y el NIF del titular por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
588 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucas Salas!

 

Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
567 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lucas Salas,

 

Ya tienes aplicada la baja del GPRS en ambas líneas para impedir que accedan a internet por la red móvil facturándose con la tarifa diaria, ahora solo podrá acceder a internet mediante WIFI 🙂

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
548 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Lucas Salas,

 

Como no me has respondido entiendo que das por resuelta tu consulta, por lo que procedemos con cierre del hilo.

 

Si te queda alguna duda, por favor postea en un nuevo hilo para continuar con tu caso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
527 Visitas