Problema con Módulo Mis Cinco

Angel1977
Yo probé el VDSL
Problema con Módulo Mis Cinco

Tengo contratado desde hace años el módulo mis cinco, quería modificar los números que tengo dados de alta en el módulo y dar otros de alta, ya que no los tengo todos cubiertos y a través de la web de movistar, ya que tengo un usuario y contraseña, no me dejo modificarlos.

 

¿Como puedo modificarlos?

Mensaje 1 de 3
316 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angel1977,

 

Puedes enviarme un mp con el número de teléfono de esa línea, NIF y los números que quieres añadir, si quieres modificar alguno o cambiarlo por otro y en que lista.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
241 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Tan pronto los revise te mando el privado


Gracias

Mensaje 3 de 3
227 Visitas