Problema con Mi favorito

xira
Más integrado que la RDSI
Problema con Mi favorito

A ver si me explico bien, ante todo buenas tardes:

 

Resulta que hace un mes me cambié de número de teléfono y la persona con la que tenía mi favorito también, entonces, esto se cambió automáticamente, vamos que cuando la otra persona se cambió de número, automáticamente pasó a ser el número nuevo de la otra persona mi favorito sin yo hacer nada.

 

Pues la cosa está en que me viene la primera factura del número nuevo y veo que me están cobrando los mensajes este número a 0.15, entonces yo pensaba que tenía que cambiar el número mi favorito, como la página movistar va como el culo, esperé, y este jueves me metí en canal cliente, veo que tengo mi favorito como el nuevo número de teléfono de la otra persona, pero los mensajes me los están cobrando a 0.15, decido llamar y ver que está pasando, entonces me dicen que tengo razón, que en 24 horas como máximo se ponen en contacto conmigo, pasan esas 24 horas y nadie me llama, vuelvo a llamar, me dicen que es en el plazo máximo de 24 a 48 horas, vale, pues pasan las 48 horas y nadie llama, vuelvo a llamar y me dicen que me han llamado ya, siendo mentira porque yo estuve al lado del móvil y ni tengo llamadas perdidas ni nada, por lo que digo que me llamen al fijo o al móvil, nadie llama, decido llamar anoche y el teleoperador, bastante borde llamado Jason Bermúdez, me dice que no tengo razón, que me están cobrando bien y no es así, bueno, me peleo con él y me dicen que me llaman hoy, nadie ha llamado, he ido a una tienda movistar y me dicen que yo tengo dado de alta mi favorito desde Junio del año pasado, si, me di de alta en mi favorito con el número antiguo de la otra persona y el nuevo me lo han hecho automáticamente, bueno, pues llamo otra vez hoy, porque el de la tienda me dijo que llevaba toda la razón y que les exigiera una solución en el momento, pues bien, llamo y me atiende una señorita, me dice lo mismo que me están cobrando bien, entonces por qué en mi factura me viene que los mensajes a este número nuevo que está como mi favorito me los cobran a 0.15???, yo le intento explicar que me han aplicado el descuento al número antiguo, y esta me dice que no, que a todos y le digo, pero si tengo la factura delante, que me va a decir???, pierdo los nervios y le hablo en un tono más alto y le digo que como hoy no me llamen, voy a poner una denuncia mañana a FACUA, qué hago????, es que me están cobrando de más, incluso este mes me he metido en canal cliente y he visto lo que llevo facturado y me lo siguen cobrando igual, donde puedo acudir si estas personas no me resuelven el problema?????

Mensaje 1 de 5
730 Visitas
4 RESPUESTAS 4
xira
Más integrado que la RDSI

Pues nada, gracias no decir ni aunque sea, no tengo ni pajolera idea, gracias de verdad.

Mensaje 2 de 5
708 Visitas
rafa89
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo exactamente el mismo problema que tú, ¿Conseguiste algo?.

Mensaje 3 de 5
382 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  xira ,Emoticono feliz,

 

Enviame un mp y lo comprobamos.

 

Salu2Emoticono feliz,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
371 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@rafa89  ,Emoticono feliz,

Enviame un mp y lo comprobamos.

Salu2Emoticono feliz,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
369 Visitas