A ver si me explico bien, ante todo buenas tardes:
Resulta que hace un mes me cambié de número de teléfono y la persona con la que tenía mi favorito también, entonces, esto se cambió automáticamente, vamos que cuando la otra persona se cambió de número, automáticamente pasó a ser el número nuevo de la otra persona mi favorito sin yo hacer nada.
Pues la cosa está en que me viene la primera factura del número nuevo y veo que me están cobrando los mensajes este número a 0.15, entonces yo pensaba que tenía que cambiar el número mi favorito, como la página movistar va como el culo, esperé, y este jueves me metí en canal cliente, veo que tengo mi favorito como el nuevo número de teléfono de la otra persona, pero los mensajes me los están cobrando a 0.15, decido llamar y ver que está pasando, entonces me dicen que tengo razón, que en 24 horas como máximo se ponen en contacto conmigo, pasan esas 24 horas y nadie me llama, vuelvo a llamar, me dicen que es en el plazo máximo de 24 a 48 horas, vale, pues pasan las 48 horas y nadie llama, vuelvo a llamar y me dicen que me han llamado ya, siendo mentira porque yo estuve al lado del móvil y ni tengo llamadas perdidas ni nada, por lo que digo que me llamen al fijo o al móvil, nadie llama, decido llamar anoche y el teleoperador, bastante borde llamado Jason Bermúdez, me dice que no tengo razón, que me están cobrando bien y no es así, bueno, me peleo con él y me dicen que me llaman hoy, nadie ha llamado, he ido a una tienda movistar y me dicen que yo tengo dado de alta mi favorito desde Junio del año pasado, si, me di de alta en mi favorito con el número antiguo de la otra persona y el nuevo me lo han hecho automáticamente, bueno, pues llamo otra vez hoy, porque el de la tienda me dijo que llevaba toda la razón y que les exigiera una solución en el momento, pues bien, llamo y me atiende una señorita, me dice lo mismo que me están cobrando bien, entonces por qué en mi factura me viene que los mensajes a este número nuevo que está como mi favorito me los cobran a 0.15???, yo le intento explicar que me han aplicado el descuento al número antiguo, y esta me dice que no, que a todos y le digo, pero si tengo la factura delante, que me va a decir???, pierdo los nervios y le hablo en un tono más alto y le digo que como hoy no me llamen, voy a poner una denuncia mañana a FACUA, qué hago????, es que me están cobrando de más, incluso este mes me he metido en canal cliente y he visto lo que llevo facturado y me lo siguen cobrando igual, donde puedo acudir si estas personas no me resuelven el problema?????
Pues nada, gracias no decir ni aunque sea, no tengo ni pajolera idea, gracias de verdad.
Tengo exactamente el mismo problema que tú, ¿Conseguiste algo?.
Hol@ xira ,,
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Salu2,
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Hol@rafa89 ,,
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