Problema con Microsim Iphone 4s

Alfonso_86
Yo probé el VDSL
Problema con Microsim Iphone 4s

Hola, tengo una duda que nose si me podreis resolver. Antes de todo decir que se trata de una línea de empresa, me renovaron el telefono y me mandaron un iphone 4s, fuí a una tienda movistar a por la microsim, al meterla en el telefono,encenderlo y activarlo a través de itunes me dio un error como que no se podia activar la sim, que lo intentara mas tarde...cuando finaliza la configuracion me pide el pin, se pone a buscar la red pero posteriormente pone "sin servicio".

 

Al hacer el duplicado de la sim, el telefono antiguo que tenia tampoco me funciona, llevo así desde el viernes, no me funciona ninguna de las dos sim.

 

He llamado dos veces al 609,la primera vez me dijeron que estaba todo correcto que desinstalara itunes y lo volviera a instalar, tras hacerlo seguia sin funcionar asique volvi a llamar y esta vez me dijeron que la microsim me la deberia de dar la propia empresa.

 

Si la sim me la debe de dar la empresa ¿no me la deberian de haber mandado con el telefono? ¿Porque en la tienda de movistar que fui no me dijeron nada de eso y me dieron una sim que no iba a funcionar (previo pago de 7 eruos)?

 

¿La microsim que tengo ahora no se podria activar para que funcionara? Porque ya he restaurado el telefono 4 veces...y mañana ya es lunes y lo necesito para trabajar.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
244 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Alfonso_86 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
232 Visitas
Alfonso_86
Yo probé el VDSL

Ya me lo solucionaron en la empresa, gracias.

Mensaje 3 de 3
220 Visitas