Buenos días a la comunidad
Quería comentar que llevo 3 semanas intentando realizar la migración de prepago a contrato vía online, ya que ofrecen un nokia lumia 530 a 0 euros, móvil que en tienda sale a 34 euros.
El problema es que he realizado la solicitud 3 veces, desde la página web y también llamando al número 900 200 388. En ninguna de las 3 ocasiones me lo han tramitado, ni he recibido respuesta del motivo. Llamando al 1004 me dicen que no ven el motivo de por qué no lo tramitan, ni les aparecen las solicitudes.
No veo otra opción que acabar yendo a una tienda y pagar un dinero que me podría ahorrar. ¿Qué me recomiendan?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@rmln
Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
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Saludos
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Buenos días@rmln
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasiionadas, me consta que a día hoy ya tienes la migración realizada.
Por tanto ya no puedo trasladar el caso al departamento encargado para que se verifique el motivo, te pido disculpas nuevamente por las molestias.
Saludos
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Al final lo he solucionado en tienda, en un momento. Me produce frustración que una oferta que aparece publicada, que no estaba pidiendo ningún trato especial, no se pueda contratar, que siempre aparezca un comercial que dice que si, y al final la pagamos los clientes.
Valoro muy negativamente la atención recibida por movistar, siempre con muy buenos modales pero sin voluntad real de arreglar nada.