Problema con Migración a contrato

rmln
Más integrado que la RDSI
Problema con Migración a contrato

Buenos días a la comunidad

 

Quería comentar que llevo 3 semanas intentando realizar la migración de prepago a contrato vía online, ya que ofrecen un nokia lumia 530 a 0 euros, móvil que en tienda sale a 34 euros.

El problema es que he realizado la solicitud 3 veces, desde la página web y también llamando al número 900 200 388. En ninguna de las 3 ocasiones me lo han tramitado, ni he recibido respuesta del motivo. Llamando al 1004 me dicen que no ven el motivo de por qué no lo tramitan, ni les aparecen las solicitudes.

No veo otra opción que acabar yendo a una tienda y pagar un dinero que me podría ahorrar. ¿Qué me recomiendan?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
273 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Buenos días@rmln

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Necesito que me indiques nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
233 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@rmln

 

En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasiionadas, me consta que a día hoy ya tienes la migración realizada.

Por tanto ya no puedo trasladar el caso al departamento encargado para que se verifique el motivo, te pido disculpas nuevamente por las molestias.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
208 Visitas
rmln
Más integrado que la RDSI

Al final lo he solucionado en tienda, en un momento. Me produce frustración que una oferta que aparece publicada, que no estaba pidiendo ningún trato especial, no se pueda contratar, que siempre aparezca un comercial que dice que si, y al final la pagamos los clientes.

Valoro muy negativamente la atención recibida por movistar, siempre con muy buenos modales pero sin voluntad real de arreglar nada.

Mensaje 4 de 4
185 Visitas