Problema con Modem 3G para navegar desde fuera de casa

MTYMAD
Yo probé el VDSL
Problema con Modem 3G para navegar desde fuera de casa

Buenos días.

Bueno ..... llevo desde el día 27 de septiembre intentando solucionar este tema mediante llamadas de teléfono, pero al día de hoy, 19 de octubre sigo sin poder dejarlo arreglado.

El problema es el siguiente:

- Recibí el modem 3G para poderme conectar desde fuera de casa.

- Me activaron por fin el dichoso aparato el día 12 de octubre por fin.

- Me lo activaron MAL... en vez de asociarlo a mi número de teléfono fijo de casa donde tengo ADSL, me aplicaron un contrato llamado CONTRATO INTERNET MOVIL (PF)

- Gracias a que por curiosidad me meti en la pagina de internet para ver el CONSUMO y veo sorprendido que tenía 1,90 €

sino hoy pues ya tendría una desagradable sorpresa en la factura.

- La semana pasada me dijeron que no me preocupase (como en todas y cada una de las llamadas realizadas) que ya quedaba solicitado, pero al día de hoy sigo igual. Hoy vuelvo a llamar por teléfono y me dicen que toman nota para que se pongan en contacto conmigo, pero ya no me creo nada... El caso es que los 9€ del trasto si me lo facturan, pero el servicio????? un mes prácticamente y sin poder utilizarlo.

Me gustaría saber si alguien puede darme un consejo para saber que hacer... 

Gracias a todos.

Mensaje 1 de 7
703 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MTYMAD,

 

Antes de nada darte la bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz y en relación a lo que comentas, enviame por privado tu número de móvil (el del modem), nif del titular y el número de línea fija, y te gestiono la activación del Mit Tu Eliges.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
581 Visitas
carpeta111
Yo probé el VDSL

No te extrañes...es típico...

 

La moderadora te da la bienvenida a la comunidad movistar!!!

 

Yo te doy la bienvenida al club de las personas a las que movistar por "errores" (**moderado por inclumplir normas del foro) ha incumplido (ahora me voy a quedar con solo este término...).

 

Te deseo toda la suerte del mundo!!!

 

Indignaos!!!no somos borregos!!!

Mensaje 3 de 7
578 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MTYMAD,

 

Te he solicitado ya la activación de la tarifa correcta. En cuanto este gestionado (ya para el día de mañana), te lo confirmo.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
543 Visitas
MTYMAD
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Guiño

Mensaje 5 de 7
540 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MTYMAD,

 

Ya tienes la tarifa Tu eliges activada correctamente Emoticono feliz Puedes empezar a utilizar tu modem cuando quieras.

Comentarte que la en la factura 01/11, se te va a cobrar una conexión de 1.90€ que realizaste antes de saber que no tenías la tarifa activada correctamente. Te he realizado esta devolución para la siguiente factura 01/12.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
528 Visitas
MTYMAD
Yo probé el VDSL

Pues agradezco mucho tu gestión. Con todo lo que he batallado en el 1004 y mira donde ha quedado solucionado finalmente el problema.

Quería hacerte no obstante dos consultas:

- En la página de cliente de Movistar, en el apartado de Datos de Cliente, Lineas contratadas, sale en blanco.... imagino que será cuestión de tiempo hasta que se actualicen los datos o algo parecido.

- La otra consulta, como soy nuevo en esta comunidad, es saber si tengo que pinchar en ACEPTAR COMO SOLUCION para que se sepa que ha quedado solucionado mi problema.

Mil gracias de nuevo y un saludo.Emoticono feliz

Mensaje 7 de 7
516 Visitas