Problema con Movistar Ayuda por favor

Nanut
Yo probé el VDSL
Problema con Movistar Ayuda por favor

Buenos dias tengo un problema creo que bastante serio, me siento con muchisima falta de comunicacion con la compañia y soy clienta dede hace muchisimos años.

Se me rompio el Samsung Omnia que tenia ,lo he llevado al servicio tecnico y me dan un presupuesto de 90 euros estando el telefono en garantia...

Hable con el departamento de bajas ya que si no me lo arreglan no quiero seguir teniendo mi servicio con ellos,me ofrecieron el domingo el Iphone y acepte la oferta quedo en mandarme el bono a lo largo de la tarde...No he recibido el bono acabo de llamar a movistar y ahora me dicen que por modificar la tarifa de internet me quieren penalizar con la permanencia...no entiendo por que ofrecen una cosa y no la cumplen y a mi nadie me dijo nada de ninguna penalización.

Pido ayuda por favor a los moderadores para que me arreglen por que no entiendo una oferta y luego no lo cumplen.

Me han ofrecido el iphone 4 16 gb con la tarifa de 15 a 73€.

Un saludo
y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
308 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nanut

 

Si tienes una permanencia con la tarifa de datos anterior, tienes que cumplirla o abonarla si das de baja la tarifa. Si te hacen una oferta de un terminal asociado a una tarifa de datos para que el coste sea más beneficioso, pero tú tienes ya activada una tarifa de datos, puedes darla de baja pero al tener permanencia asociada a la línea se te pasará a cobro al tramitar la baja de la misma.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
291 Visitas
Nanut
Yo probé el VDSL

No comprendo entonces xq se me hace una oferta y no se cumple,encima que no me arreglan el telefono estando en garantia,y tengo que seguir con una tarifa que no puedo utilizar....no entiendo nada y esto no es una solución.Incluso me comentaron que se me quitaba la permanencia para poder canjear el bono y no lo han hecho....quiero una solucíon,sino me pondre manos a la obra xq tengo muchisimos conocidos con movistar y hare que den la baja a sus lineas fijas y a las moviles....


Preferis que tome esta resolución?

Mensaje 3 de 4
287 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nanut

 

 

El servicio técnico de la marca es el que estima si la  avería del teléfono entra o no en la garantía, si no entra se hace un presupuesto que puedes aceptar  o no según te interese. Los moderadores del foro no hacemos ofertas comerciales, lo hemos indicado en varias ocasiones, os informamamos y ayudamos en lo que podemos, lo que nos pides no es posible gestionarlo.

 

SALU2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
282 Visitas