Llevamos ya 20 dias intentando que nos desbloqueen el DNI por un error en las facturaciones de Movistar, que nos atribuye una factura de un señor que ni conocemos, y que tras seis expedientes abiertos, que curiosamente al siguiente personaje que nos atiende se pierde, que si en una semana lo tienen, blablabla.
Lo que ya me lleva a cotas de indignacion es llamar y que la persona encima te haga publicidad sobre lo guay que es el Fusion Fibra, En serio, una persona cabreada es la persona mas receptiva para darle ese mensaje?. Se aprovechan que no hay un servicio de verdad donde se pueda ir a reclamar, porque es que no ganaban para arnica y vendas.
Ya no sabemos ni que hacer ya para que nos hagan caso de una vez, si es algo que este en las instrucciones que reciben los del servicio de intencion al PACIENTE, genial, como se salga del guion no saben ni hacer la o con el canuto, debe ser, porque ni toman los datos del caso correctamente, pierden la informacion, y lo peor de todo, es que te tratan como si tuvieras siempre la razon para aplacar al cliente, pero en realidad se rien de el.
Penoso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Un intento mas, y la unica solucion que me dan es pagar una factura de alguien del que no tienen ni direccion, ni nada. Empiezo a tener la impresion que ni apuntan lo que les digo, y solo esperan que me canse y pague sus vicios. Pues me parece una chorrada que por 7 euros pierdan un cliente de hace 40 años, lo que es yo, desde que pase la semana que me prometi a mi mismo, me cambio de compañia a ver si tengo suerte y encuentro una que sea seria y no este tan desorganizada y caotica como esta.
Hola @Juggy
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para realizar comprobaciones y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Juggy
He trasladado tu caso a un departamento interno, en cuanto tenga respuesta te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por todo, espero que encontremos una solucion
Cheers!
J.
Hola @Juggy
Indicarte que está todo solucionado y cuando quieras ya puedes solicitar la portabilidad a Movistar.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues lo unico que puedo decir es que muchisimas gracias, y Chapeau por la ayuda, la verdad es que la diferencia de atencion ha sido asombrosa, si algun dia tengo otro problema no esperare a perder la paciencia con el 1004, hay alternativas y son muchisimo mas eficientes!
Gracias otra vez!
Hola @Juggy
Gracias a ti por participar en la comunidad
Me alegro de haberte ayudado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+