Problema con Movistar Movil

Juggy
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con Movistar Movil

Llevamos ya 20 dias intentando que nos desbloqueen el DNI por un error en las facturaciones de Movistar, que nos atribuye una factura de un señor que ni conocemos, y que tras seis expedientes abiertos, que curiosamente al siguiente personaje que nos atiende se pierde, que si en una semana lo tienen, blablabla. 

Lo que ya me lleva a cotas de indignacion es llamar y que la persona encima te haga publicidad sobre lo guay que es el Fusion Fibra, En serio, una persona cabreada es la persona mas receptiva para darle ese mensaje?. Se aprovechan que no hay un servicio de verdad donde se pueda ir a reclamar, porque es que no ganaban para arnica y vendas. 

 

Ya no sabemos ni que hacer ya para que nos hagan caso de una vez, si es algo que este en las instrucciones que reciben los del servicio de intencion al PACIENTE, genial, como se salga del guion no saben ni hacer la o con el canuto, debe ser, porque ni toman los datos del caso correctamente, pierden la informacion, y lo peor de todo, es que te tratan como si tuvieras siempre la razon para  aplacar al cliente, pero en realidad se rien de el.

 

Penoso.

 

Mensaje 1 de 8
566 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Juggy
Mi vida cambió con el ADSL

Un intento mas, y la unica solucion que me dan es pagar una factura de alguien del que no tienen ni direccion, ni nada. Empiezo a tener la impresion que ni apuntan lo que les digo, y solo esperan que me canse y pague sus vicios. Pues me parece una chorrada que por 7 euros pierdan un cliente de hace 40 años, lo que es yo, desde que pase la semana que me prometi a mi mismo, me cambio de compañia a ver si tengo suerte y encuentro una que sea seria y no este tan desorganizada y caotica como esta. 

 

Mensaje 2 de 8
527 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juggy

 

Bienvenido a la comunidadEmoticono muy feliz

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para realizar comprobaciones y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
495 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Juggy

 

He trasladado tu caso a un departamento  interno, en cuanto tenga respuesta te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
476 Visitas
Juggy
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por todo, espero que encontremos una solucion

Cheers!

J.

 

Mensaje 5 de 8
462 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Juggy

 

Indicarte que está todo solucionado y cuando quieras ya puedes solicitar la portabilidad a MovistarEmoticono muy feliz.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
445 Visitas
Juggy
Mi vida cambió con el ADSL

Pues lo unico que puedo decir es que muchisimas gracias, y Chapeau por la ayuda, la verdad es que la diferencia de atencion ha sido asombrosa, si algun dia tengo otro problema no esperare a perder la paciencia con el 1004, hay alternativas y son muchisimo mas eficientes!

 

Gracias otra vez!

 

Mensaje 7 de 8
437 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Juggy

 

Gracias a ti por participar en la comunidadGuiño

 

Me alegro de haberte ayudado.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
414 Visitas