Problema con Portabilidad(FLIPANTE)

Destrangi
Yo probé el VDSL
Problema con Portabilidad(FLIPANTE)

Hola Amigos.Os cuento lo que me a pasado.

El Miercoles 22 de Febrero realice por internet una portabilidad a Orange,horas mas tarde me llaman del 224470 para hacerme una oferta(Samsung Galaxy mini 0€ con Tarifa Habla 6€/mes),la acepte,realice la grabacion para cancelar la portabilidad con Orange y hasta ahi todo bien.....El lunes 27 de Febrero,recibo un sms de Orange,indicandome que el Miercoles 29 de Febrero(Hoy),se portara el numero a Orange....Llamo al 224470 y me dice que tengo que esperar a que me den de alta en Orange,para realizar la retroportabilidad y asi beneficiarme de la oferta que me hicieron(Yo aqui flipe en colores),dado mi mosqueo,procedi a enviar un fax a Orange para cancelar la Portabilidad con ellas,pero nada,ni caso.Ayer me llego el terminal de Orange y lo devolvi.Hoy e vuelvo a llamar al 224470 para realizar la retroportabilidad y me han indicado que me la tramitan,y que en un maximo de 15 dias me llegara la tarjeta sim y que me respetan la oferta que me hicieron.E mirado por ahi mas casos similares y por lo que leo,hay muchos problemas para que te realicen la retroportabilidad.....Otra cosa,si no puedo utilizar mi telefono de Orange pq no tengo la sim,¿A donde me piensan enviar los tipicos sms diciendome que la portabilidad y demas se esta realizando?....¿Alquien me puede indicar?Estoy desesperado...Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
1.037 Visitas
7 RESPUESTAS 7
calo
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 2 de 8
965 Visitas
Destrangi
Yo probé el VDSL

??

Mensaje 3 de 8
959 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Destrangi!

 

He visto que necesitas ayuda y si quieres puedo mirar tu caso. Sólo necesito que envíes por mp tu número de móvil, nombre y apellidos, nif del titular así como si la portabilidad que solicitaste a Orange ha sido a prepago o a contrato. También puedes indicarme un teléfono de contacto.

 

Saludos! :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
937 Visitas
maria esther1990
Mi vida cambió con el ADSL

te digo la verdad no te van a enviar nadaaaaa!!! yo yebo liada con los mismo desde el dia 13 de febrero y asta la fecha no se nadaa y pa colmo nadie te dice nada llamas al 1004 y te mandan con portabilidad portabilidad te dice que eso es de retenCION y que tienes k ablar con el 224472 pero este departamento no koje y te pasa la llamada al 1004 asi k se exan la pelota de unos a otros

Mensaje 5 de 8
929 Visitas
Destrangi
Yo probé el VDSL

Hola Jesus,ya te envie los datos por privado,espero que me puedas ayudar.Mil gracias.

Mensaje 6 de 8
909 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Destrangi!

 

Tengo buenas noticias para ti Emoticono muy feliz sobre la retroportabilidad de tu línea a Movistar.

 

Te he enviado un mp. Cuando tengas un momento, puedes leerlo.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 8
882 Visitas
Destrangi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a Jesus.Gracias a el e recuperado la linea de Movistar....Ahora a luchar por el bono canje....Muchas gracias,de verdad!!!

Mensaje 8 de 8
850 Visitas