Problema con Portabilidad desde Movistar a R

Oliveira
Yo probé el VDSL
Problema con Portabilidad desde Movistar a R
El lunes inicié una portabilidad desde Movistar a R, la grabación se realizo a las 16:20 de la tarde y a partir de ese momento se comienzan los tramites. Despues de varias llamadas al 224427 para conocer el estado de la portabilidad el contestador que responde al estado de portabilidad me dice que ha sido cancelada, por quien?? No lo se... Por otra parte y tras hablar con varios incompetentes me dicen que no hay constancia de ninguna portabilidad... Llamo a R y ellos me dicen que la solicitud esta hecha desde el mismo lunes... Cual es el problema, tendré que denunciar a Movistar???
Mensaje 1 de 5
1.662 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Oliveira
Yo probé el VDSL
Que vergüenza, acabo de llamar a Movistar y me siguen diciendo que no hay constancia de ninguna petición de portabilidad.... Despues llamo a R y me dicen que la portabilidad esta solicitada desde el lunes por la tarde... Mañana se acaba mi permanencia y ni quiero estar ni un días mas con esta m....a de compañía.
Mensaje 2 de 5
1.654 Visitas
Oliveira
Yo probé el VDSL
Algun moderador bondadoso que arroje un poco de luz en este sombrío agujero???
Mensaje 3 de 5
1.638 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Oliveira,

Bienvenido a la Comunidad.

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.633 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Oliveira,

Comentarte que actualmente no nos consta ninguna solicitud de portabiliad en tu línea.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.624 Visitas