Problema con Recargas Plus

mgar
Yo probé el VDSL
Problema con Recargas Plus

Hola,

 

Mediante esta promocion me ha tocado una entrada de cine, pero en la pagina recargasplus.movistar.es cuando le doy a "imprimir", se abre otra pagina en blanco!!. Me podeis decir como imprimirla?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 18
1.332 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mgar!

 

Para intentar ayudarte, envíame por mp los siguientes datos:

 

.- DNI

.- Teléfono

 

En cuanto tenga los datos, lo miro y te comento algo.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.310 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mgar! :smileyhappy:

 

Recibido tu mp...!!!

 

He trasladado tu solicitud, al departamento encargado y en cuanto tenga alguna información te comento.

 

Un saludo. :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.294 Visitas
mgar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Karina.

 

Espero tu respuesta!!

 

Saludos.

Mensaje 4 de 18
1.281 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mgar! Emoticono feliz

 

Podrías por favor, enviarme por mp tu dirección de correo electrónico ya que se te enviara información sobre tu petición.

 

Gracias, saluditos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.273 Visitas
erlang
Mi vida cambió con el ADSL

Pues puestos a ello... podríais indicar cual es el problema, porque a mi me pasa exactamente lo mismo:

- Me ha tocado una entrada de cine

- 24h más tarde, me invita a entrar en la web recargasplus.movistar.es para imprimir mi entrada

- Pulso el link "imprimir" y sale un diálogo en blanco.

 

Uso Internet Explorer 10 (se me activa automáticamente el modo de compatibilidad)

Mensaje 6 de 18
1.213 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola, @erlang!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono de la incidencia

* Número de teléfono de contacto, ya que posiblemente contacten contigo telefónicamente.

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.209 Visitas
erlang
Mi vida cambió con el ADSL

Es que es alucinante... la mayor empresa de telecomunicaciones de España, de la "champions league" de las empresas y siempre peleando con las aplicaciones web, que son de una calidad de tercera regional.

 

Lo siento pero contactar cada dos por tres con soporte no es una alternativa. La web tendría que funcionar y punto. Es vergonzoso que la web de cualquier OMV sea infinitamente mejor que cualquiera de las múltiples webs de Movistar.

 

No quiero que me mareen para darme una puñetera entrada de cine. Me cuesta menos ir a la taquilla y comprarla... pero sinceramente, me fastidia que digan que regalan algo que luego sea imposible de canjear. Si la pasarela de entradas no funciona, que no se regalen entradas (por mi como si dais cepillos de dientes, pero si das algo, tienes que darlo)

 

A ver: el problema que tenéis es el siguiente:

 

- Si se abre la página con Firefox, se ve que falla porque necesita un plugin, que no es capaz de instalar automáticamente.

- Depurando, se ve que intenta cargar un PDF, pero falla la carga (por eso pide el plugin, aunque ya tengas un lector de PDF instalado)

- Si miras los fuentes de la página, está la URL de la que intenta descargar el PDF

- Te descargas el PDF de esa URL, y falla al abrirlo en un lector de PDFs

- Mirándolo con un editor hexadecimal, se ve que efectivamente es un PDF, pero parece que está malformado porque le falta la cabecera (un PDF suele empezar con la cadena "%PDF versión%")

 

Vamos, que el PDF con la entrada se está generando mal

 

A partir de ahí, si queréis arregláis el bug, y si no, os dedicáis a pedir los datos y llamar por teléfono a todos los afectados, que serán muchos.

Mensaje 8 de 18
1.200 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @erlang!

 

Entiendo tu disconformidad y por supuesto pasamos sugerencia a la unidad correspondiente!!Emoticono triste

 

Nosotros tenemos que cumplir unas pautas, y en este caso para resolver la incidencia es Soporte técnico el que se encarga de revisarlo.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.180 Visitas
zizou2100
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema y leyendo todos los mensajes me parece una burla, nadie puede imprimir la dichosa entrada a todos les aparece el blanco, ¿para que nos hacéis perder tiempo? Supongo que será para recaudar de la gente que llame al dichoso número porque la entrada gratis no la van a ver y si la ven será una vez caducada o que hayan gastado el importe de la misma. Pero bueno no me sorprende.

Mensaje 10 de 18
1.174 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @zizou2100

 

No sé si podemos echarte una mano en algo.. En ese caso, puedes enviarme si quieres un mp con el número en el que tienes la incidencia, tu DNI, un teléfono de contacto y lo miramos.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.167 Visitas
zizou2100
Más integrado que la RDSI

Ya os lo envíe, espero que sirva de algo pero lo dudo.

Mensaje 12 de 18
1.160 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @zizou2100

 

Verás, lo que acabamos de hacer después de validar todos los datos de la línea, es trasladar tu caso vía interna al departamento técnico, para que hagan un estudio del mismo y se pongan en contacto contigo en la mayor brevedad posible y te confirmen la resolución. Por mp te confirmo el código de expediente asociado a la incidencia. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

    Un saludo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.146 Visitas
bólido azul
Más integrado que la RDSI

A mí también me ocurre lo mismo que a los demás usuarios, me ha tocado una entrada de cine, le doy a imprimir y me sale una página en blanco. Espero que encuentren una solución. Gracias.

Mensaje 14 de 18
1.112 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenas tardes @bólido azul

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que hiciste la recarga, tu DNI y lo miramos.

 

    Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.107 Visitas
erlang
Mi vida cambió con el ADSL

Está claro que pasa a todos.

 

Yo voy a esperar a que arreglen la web, porque se arreglará... ¿¿no?? Digo yo que arreglar el problema uno a uno con todos los usuarios que se vayan quejando no será la opción elegida por Movistar, ¿¿¿no???

Mensaje 16 de 18
1.085 Visitas
zizou2100
Más integrado que la RDSI

Ni se arregla la web ni se solucciona el problema individualmente, simplemente se registra la incidencia y se deja pasar, por lo menos yo en una semana aun no tengo noticia.

Tengo dos teorias:

1. La promoción es un fraude.

2. Esperan a que caduquen los premios y resuelven la incidencia. (En el caso claro está de que tengan fecha de caducidad, como nunca vimos las entradas no lo se.Emoticono indiferente

 

En resumen, solo hemos perdido un rato de nuestro tiempo tanto en intentar descargar el premio como en reclamarlo posteriormente.

Spoiler
 

 

Mensaje 17 de 18
1.067 Visitas
zizou2100
Más integrado que la RDSI

Buenas, compañeros despues de un mes tengo más noticias sobre el tema, movistar me envío un sms en respuesta a la reclamación por la cual no puedo imprimir la entrada de cine que me ha tocado en el premio movistar y la respuesta es muy buena, me dicen tal cual, si el premio es una entrada de cine y lo que tiene que hacer es imprimir el vale promocional desde la zona privada de la web promocional Emoticono muy feliz, yo es que me descojono, pero si ese es el problema que no puedo imprimirla, dejan un telefono de contacto en el caso de tener problemas en el cual no contesta nadie por cierto y un correo al cual ya he escrito, con lo que en cuanto vuelva a tener mas noticias de la citada burla de movistar os pondré al corriente.

 

Un saludo a todosGuiño

Mensaje 18 de 18
1.038 Visitas