Problema con Renovación Tarifa diaria de Datos

boykins
Yo probé el VDSL
Problema con Renovación Tarifa diaria de Datos

Hola. Me conecto a internet a través de mi router wifi (tengo tarjeta prepago) y revisando hoy el "Detalle de movimientos" en la web, veo que me han cobrado 2,30€  el dia 23/01/13 y hoy 6/2/13 otros 2,30€ de "renovación tarifa diaria de datos". En total 4,60€ que han volado...

 

¿A qué se debe esto? Como digo, siempre me conecto por wifi... Deseo que movistar me desactive todas las conexiones GPRS de datos para que no me vuelva a ocurrir esto y que a ser posible me devuelvan el saldo.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 36
2.051 Visitas
35 RESPUESTAS 35
boykins
Yo probé el VDSL

Lo subo a ver si algún mod lo ve...

Mensaje 2 de 36
1.906 Visitas
boykins
Yo probé el VDSL

Edito el primer post para comentar que me he vuelto a meter hoy en el "Detalle de movimientos" y me han vuelto a cobrar hoy mismo otros 2,30€. Tengo desactivadas todas las opciones de datos en el movil, y solo me conecto por Wifi, que narices pasa?? Emoticono frustrado

 

POR FAVOR, ALGUNA SOLUCIÓN!!!!!!!

Mensaje 3 de 36
1.882 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días@boykins

 

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Mensaje 4 de 36
1.844 Visitas
boykins
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado

Mensaje 5 de 36
1.825 Visitas
galvinator
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema. Me han cobrado dos veces, y quisiera que me desconectaran del servicio grps, ya que me conecto por wifi, y me devuelvan el importe. Gracias

Mensaje 6 de 36
1.818 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@boykins

 

Recibido tu mp, indicarte que me consta que tu caso ya fue tratado por nuestro centro de atención al cliente donde el día 06/02/2013 han procedido a la baja de los servicios gprs que tenías activados , indicarte que estos servicios si realizas alguna modificación en la línea se vuelven activar de forma automática.

Referente a la devolución de los importes como bien te han indicado no procede ya que las conexiones se han realizado de forma correcta.

 

 

    Salu2Emoticono feliz



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Mensaje 7 de 36
1.800 Visitas
boykins
Yo probé el VDSL

MarianG-movistar escribió:

 

   Buenos días@boykins

 

Recibido tu mp, indicarte que me consta que tu caso ya fue tratado por nuestro centro de atención al cliente donde el día 06/02/2013 han procedido a la baja de los servicios gprs que tenías activados , indicarte que estos servicios si realizas alguna modificación en la línea se vuelven activar de forma automática.

Referente a la devolución de los importes como bien te han indicado no procede ya que las conexiones se han realizado de forma correcta.

 

 

    Salu2Emoticono feliz


Perdón por la ignorancia pero, ¿qué quiere decir exáctamente esto? Porque como dije al principio, yo no hago absolutamente nada, y me conecto sólo por wifi.

 

Gracias

Mensaje 8 de 36
1.796 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@boykins

 

Lo que quiero decir es que si realizas alguna modificación administrativa ejemplo activar o desactivar algún servicio, cambio de tarifa etc. Los servicios de gprs se activarán de forma automática.

 

    Salu2Emoticono feliz



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Mensaje 9 de 36
1.791 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @galvinator Emoticono feliz!!

 

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Mensaje 10 de 36
1.711 Visitas
csegues
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Como muchos usuarios, también tengo problemas con Renovación Tarifa diaria de Datos. 

 

Hoy me ha llegado un mensaje que decía que me quedan menos de 2 euros sin haber hecho nada y mirando el consumo en la web me he encontrado con cobros de Renovación Tarifa diaria de Datos:

08/02/2013-18:43:52 -> 2,30

21/02/2013-16:18:23 --> 2,30

26/02/2013-08:45:29 --> 2,30

 

En total, me han volado 6,90 sin haber hecho absolutamente nada, porque sé seguro que mi móvil sólo se conecta por wifi y los datos están desactivados. 

¿Por qué se realizan esos cobros? 

 

Muchas gracias por su atención,

Cristina

 

Mensaje 11 de 36
1.683 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @csegues

 

Bienvenido  a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 12 de 36
1.663 Visitas
csegues
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado enviado.

 

Saludos,

 

Cristina

Mensaje 13 de 36
1.654 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @csegues

 

Indicarte que he realizado las comprobaciones oportunas y me consta que en tu línea no estaba desactivado el servicio de internet y  desde tu teléfono se han realizado las conexiones , por lo  que no procede devolución de importes.

Confirmarte que desde el 28/02/13 tienes el servicio de GPRS  desactivado y únicamente te podrás conectar vía wifi de manera gratuita.

 

SaludosEmoticono feliz

 



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Mensaje 14 de 36
1.649 Visitas
csegues
Más integrado que la RDSI

Hola Tere,

 

Gracias por la información. Sin embargo, quiero expresar que me parece una vergüenza el [¿#":(@!!!!BRRR] que está llevando a cabo Movistar. Después de haber perdido 7 euros, te informo que no volveré a hacer ninguna recarga, ni volveré a usar nunca más los servicios de Movistar. 

 

¿Cómo puede mi teléfono conectarse a través del servicio de internet cuando estaba en casa con mi Wifi, yo estaba durmiendo y evidentemente tenía los datos de internet desactivados? Todo un misterio.


Por motivos de trabajo, tengo un contrato de móvil con una compañía alemana que NUNCA me ha cobrado un céntimo de más, he viajado por varios países y nunca el Internet se ha conectado mágicamente en mi móvil ni nada parecido.

 

Como he dicho, esto es un [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla. No lo digo yo, lo dice la cantidad de mensajes de personas que les ha pasado lo mismo que a mí.

 

¿Dónde puedo realizar una queja formal?

 

Muchas gracias,

 

Cristina

 

 

Mensaje 15 de 36
1.643 Visitas
csegues
Más integrado que la RDSI

Acabo de encontrar un mensaje de una persona que le ha sucedido lo mismo varias veces y acabado recuperando el dinero porque tenía razón. Como digo, varias veces.

 

El procedimiento que a esta persona le funciona es:

 

- Poner la reclamación y si en un mes no responden, enviar una carta a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones o pasarse por la OMIC de la localidad adjuntando el número de referencia de la reclamación. Entregárles el escrito en el cual alegas que te han cobrado indebidamente el acceso a internet y que reclamas que te lo devuelvan. Y se añade el extracto de canal cliente y listo.

 

Ahí queda.

Mensaje 16 de 36
1.638 Visitas
Darditoss
Más integrado que la RDSI

Me han cobrado una tarifa de datos sin yo ni siquiera haberme conectado a la red. Me gustaría que me desactivasen esa opción ya que me conecto a la red únicamente a través del wifi. Tenía 16 euros de saldo y en menos de cuatro días se han consumido sin yo haberme siquiera conectado. Quiero la devolución del dinero.

Mensaje 17 de 36
1.596 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @csegues

 

Indicarte que tu reclamación ha sido atendida a través del nº de expediente 9283982 y se te ha in formado que no procede devolución de importes sobre las conexiones que se han realizado desde tu teléfono a internet.

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 18 de 36
1.584 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Darditoss,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte a dar de baja por completo los servicios GPRS para evitar ese tipo de conexiones por red móvil.

Respecto a la devolución que solicitas, actualmente no podemos devolver ese tipo de cargos si consta tráfico transferido ya que el importe sería correcto.

 

Un saludo.



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Mensaje 19 de 36
1.576 Visitas
marts_86
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi me pasó lo mismo, tengo alrededor de 22 días con esta línea y ya he recargado 2 veces, hasta pensé que me estaban cobrando a 1 euro el minuto, yo me conecto a internet desde el wifi de mi celular y se me ha estado haciendo el cobro la renovación de tarifa diaria de datos, ojalá puedan ayudarme para bloquear esto.

Muchas gracias. 

Mensaje 20 de 36
1.561 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL

mismo problema q los demas.

 

en el telefono de mi hija (se conecta solo por WIFI) , ayer le cobraron 2,30 € , copio y pego el detalle del cobro

 

Prepago Unica 24 h-  Renovación Tarifa diaria de Datos19/03/2013-16:01:4502,30
Mensaje 21 de 36
1.544 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL

nadie me puede ayudar ???

Mensaje 22 de 36
1.514 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @marts_86, @algo98:

 

Enviarme si queréis un mp con vuestro númeor de teléfono, el DNI y miramos los cargos que nos comentáis.

 

 @algo98, tienes que disculparnos, intentamos seguir un órden de respuesta por antigüedad de los hilos, y había otros pendientes de tratar, anteriores al tuyo y por eso hasta ahora no te pudimos responder.

 

    Salu2



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Mensaje 23 de 36
1.502 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL

ok , ahora mismo te paso mis datos

 

gracias

Mensaje 24 de 36
1.493 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @algo98

 

Acabamos de dar de baja el servicio GPRS en la línea, así que de ahora en adelante tan solo te podrás conectar a través de una red wifi (que son totalmente gratuitas).

 

   Un saludo Guiño



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Mensaje 25 de 36
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