Problema con Renovación Tarifa diaria de Datos

boykins
Yo probé el VDSL
Problema con Renovación Tarifa diaria de Datos

Hola. Me conecto a internet a través de mi router wifi (tengo tarjeta prepago) y revisando hoy el "Detalle de movimientos" en la web, veo que me han cobrado 2,30€  el dia 23/01/13 y hoy 6/2/13 otros 2,30€ de "renovación tarifa diaria de datos". En total 4,60€ que han volado...

 

¿A qué se debe esto? Como digo, siempre me conecto por wifi... Deseo que movistar me desactive todas las conexiones GPRS de datos para que no me vuelva a ocurrir esto y que a ser posible me devuelvan el saldo.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 36
2.019 Visitas
35 RESPUESTAS 35
algo98
Yo probé el VDSL

muchas gracias

 

encuesta realizada

Mensaje 26 de 36
475 Visitas
neka
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me acabo de dar cuenta que desde hace meses me habeis estado cobrando una "renovación tarifa de datos" cuando nunca me he conectado a internet desde mi móvil.  Cuando consulto los movimientos de saldo aparecen conexiones de 2 o 3 segundos a internet, incluso en momentos que se que nadie estaba tocando el teléfono.

¿Por qué ocurre esto y qué tengo que hacer para que no suceda más y me reintegren mi dinero?

 

Gracias

Mensaje 27 de 36
465 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @neka

 

Bienvenida a la Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Puedes enviarme un mp para desactivar el gprs y evitar nuevas conexiones a internet, necesito que me facilites tu Nº y Nif.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 36
442 Visitas
marts_86
Más integrado que la RDSI

Hola, yo envíe mis datos pero no he recibido respuesta, ¿podrían decirme si mi problema ya se solucionó? 

Gracias

Mensaje 29 de 36
436 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días @marts_86

 

Disculpa, el otro día te respondí al primer mp, para comentarte que necesitaba que me indicaras tu número de pasaporte, y así poder realizar todas las comprobaciones, me respondiste al mensaje, pero el fin de semana no anduve por aquí, por eso hasta ahora no pude responderte.... Ya está Guiño . Acabo de desactivar en la línea, el servicio GPRS.. Así que de ahora en adelante tan solo te podrás conectar a través de una red wifi (conexiones totalmente gratuitas).

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 36
415 Visitas
supersetumismo
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo el mismo problema. Yo me conecto a través de wifi, sin embargo el saldo de mi tarjeta no hace más que bajar, he consultado los datos de mi saldo y también me estan cobrando 2,24, en dosdías mi saldo ha pasado de más de 10€ a menos de 3€. Y en ningun momento me he conectado a internet a través de movistar.

Mensaje 31 de 36
401 Visitas
marts_86
Más integrado que la RDSI

Buen día Nuria, te agradezco mucho 🙂

Saludos.

Mensaje 32 de 36
394 Visitas
rubenmarijavier
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Somos todos unos pardillosssss.

Esta muy bién el tema de los cinturones, pero me gustaria si fueran tan amables y me solucionaran el tema de los 2,30 € que se me han cobrado por Renovacion de datos automatico el dia 7 de marzo de 2013, ya he llamado en repetidas ocasiones y no hay forma que me devuelvan el importe. He enviado un e-mail, he enviado un fax... y todavia sigo con el tema.

A más a más yo ya habia dado de baja el tema de datos y me dijeron que no tenian constancia ello.

 

Es de vergüenza!!!!!

Mensaje 33 de 36
387 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @rubenmarijavier

 

Para  comprobar las reclamaciones que has realizado y para confirmarte que tienes desactivado el servicio de internet necesito que me envíes a través de mp tu nº de teléfono y Dni .

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
369 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola supersetumismo,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Posiblemente tu terminall esté usando la red móvil para continuar con la sesión cuando la señal WIFI no llega correctamente o si interrumpe.

Si no piensas navegar por red móvil, podemos darte de baja el GPRS para evitar esos accesos, si te parece bien puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 36
359 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @rubenmarijavier

 

He comprobado que desde el 22/03/13 tienes el servicio de internet desactivado y en relación a la reclamación me consta que ya ha sido tratada a través del expediente 9410101 y se te ha informado de la resolución.

 

SaludosEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
204 Visitas