Problema con SIM enviado en portabilidad

ntsaldz
Yo probé el VDSL
Problema con SIM enviado en portabilidad

Hola, necesito la ayuda de un moderador de Movistar.

 

Este pasado lunes se hizo efectiva mi portabilidad a Movistar desde otro operador, pero al meter la tarjeta SIM que me enviaron en mi teléfono, no tenía cobertura en ningun momento, tras un monton de llamadas y comprobaciones en las que se me indicaba que todo era correcto, probe el SIM en otro terminal de Movistar por descartar posibles fallos del teléfono y tampoco funcionaba. En el 1004 me indicaron que sería un problema del SIM por lo que deberia cambiarlo haciendo un duplicado.

Tras hacer el duplicado en una tienda Movistar que me costó 6 euros, volví a llamar al 1004 para que me reintegrasen la cantidad, pero me indicaron que como habia hecho la portabilidad por Internet, ellos no lo podian gestionar.

 

Por favor, pido ayuda para saber como tengo que hacer para que me devuelvan los 6 euros que me costó duplicar el SIM que me enviaron mal.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
400 Visitas
1 RESPUESTA 1
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ntsaldz


Como comente en este otro post, enviame por privado tus datos y te realizo la devolución del importe.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
321 Visitas