Buenas tardes. El pasado día 02/04/2019 contraté el servicio Multisim vía WEB. Me confirmaron vía Mail que el trámite empezaba etc etc.
A día de hoy no me ha llegado nada a casa.. me puse en contacto vía mail para informarme de si pasaba algo y me han derivado a un numero de teléfono, he llamado al teléfono y me han dicho que me pase por una tienda. Vengo de la tienda 1h después ( he ido expresamente ) y me han dicho que ellos no son Web, que me tiene que llegar a casa y que no se podía hacer nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @usuario_retirado
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
Hay constancia del pedido Mulstisin, actualmente esta pendiente de tarea administrativa. Disculpa la demora, te iremos informando del progreso.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he podido activar MultiSIM por el Apple Watch, aún así espero que me manden la SIM que pedí extra para el iPad! Gracias.
Hola @usuario_retirado
No nos aparece envío de la sim que nos indicas, ¿como la has solicitado?.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-04-2019 21:31
Editado 18-04-2019 21:31
Lo contraté mediante la página web, además me pidieron que pusiera cuantas quería, y puse que quería 1 tarjeta física ( para ponérsela al iPad ).. pero no me ha llegado nunca...
edit: y ayer fue cuando llamé, me dijeron que me pasara por tienda, en tienda me dijeron que me tenia que llegar a casa al ser pedido OnLine
Hola @usuario_retirado
Vamos a consultar tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
Se ha generado el pedido 0027616813 para que te llegue la tarjeta SIM por mensajería, a lo largo de la semana que viene debe de llegarte, recuerda que tienes que ponerte en contacto con nosotros para que la activemos como Multisim.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
Puedes ponerte en contacto con nosotros en el momento que te llegue la tarjeta, deberás de indicarnos el número de tarjeta ( ICC ) para que podamos activarla.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto gracias, cuando me llegue os pongo ese código por aquí? o lo mando por privado indicando algún dato..
Hola @usuario_retirado
Tienes que enviarnos por privado el número de tarjeta, si lo haces en este hilo, no necesitamos los datos personales ya que los tenemos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
Hemos procedido a activar la tarjeta MultiSim con los datos que hemos recibido por mensaje privado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram