Problema con Servicio Multisim

usuario_retirado
No aplicable
Problema con Servicio Multisim

Buenas tardes. El pasado día 02/04/2019 contraté el servicio Multisim vía WEB. Me confirmaron vía Mail que el trámite empezaba etc etc. 

A día de hoy no me ha llegado nada a casa.. me puse en contacto vía mail para informarme de si pasaba algo y me han derivado a un numero de teléfono, he llamado al teléfono y me han dicho que me pase por una tienda. Vengo de la tienda 1h después ( he ido expresamente ) y me han dicho que ellos no son Web, que me tiene que llegar a casa y que no se podía hacer nada.

 

 

Mensaje 1 de 16
509 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos trasladar la consulta. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
494 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

   Hay constancia  del  pedido Mulstisin, actualmente esta pendiente de tarea administrativa. Disculpa la demora, te iremos informando del progreso.

 

Un saludo 

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
469 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias esperaremos entonces.

Mensaje 5 de 16
456 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ya he podido activar MultiSIM por el Apple Watch, aún así espero que me manden la SIM que pedí extra para el iPad! Gracias.

Mensaje 6 de 16
447 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

No nos aparece envío de la sim que nos indicas, ¿como la has solicitado?.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
443 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Lo contraté mediante la página web, además me pidieron que pusiera cuantas quería, y puse que quería 1 tarjeta física ( para ponérsela al iPad ).. pero no me ha llegado nunca... 

 

edit: y ayer fue cuando llamé, me dijeron que me pasara por tienda, en tienda me dijeron que me tenia que llegar a casa al ser pedido OnLine

Mensaje 8 de 16
441 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Vamos a consultar tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
432 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Se ha generado el pedido 0027616813 para que te llegue la tarjeta SIM por mensajería, a lo largo de la semana que viene debe de llegarte, recuerda que tienes que ponerte en contacto con nosotros para que la activemos como Multisim.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
417 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Perfecto, cuando me llegue os lo comunico por aquí?? 

Mensaje 11 de 16
414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el momento que te llegue la tarjeta, deberás de indicarnos el número de tarjeta ( ICC ) para que podamos activarla.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
413 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Perfecto gracias, cuando me llegue os pongo ese código por aquí? o lo mando por privado indicando algún dato..

Mensaje 13 de 16
408 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Tienes que enviarnos por privado el número de tarjeta, si lo haces en este hilo, no necesitamos los datos personales ya que los tenemos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Hemos procedido a activar la tarjeta MultiSim con los datos que hemos recibido por mensaje privado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
390 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Perfecto gracias.

Mensaje 16 de 16
389 Visitas