Problema con SimLock

yoshi2
Yo probé el VDSL
Problema con SimLock

Hola, tengo 2 terminales Movistar un Nokia Lumia 520 y un Samsung Galaxy Young que, según el servicio gratuito de código simlock, están libres y no necesitan código simlock. Al introducir una sim de otro operador y poner el PIN me pide el código de desbloqueo de Red. He probado con dos operadores diferentes y pasa lo mismo. ¿Qué puedo hacer? Un saludo

Mensaje 1 de 12
762 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoshi2

 

Proporciónanos a través de un mensaje privado con los números de teléfonos, NIF del titular de la línea y el IMEI de los móviles para revisarlo e informarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
728 Visitas
yoshi2
Yo probé el VDSL

Hola Jaime.

Te he enviado un mensaje privado con los datos que me pides.

Ojalá me podais ayudar.

Muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 3 de 12
717 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoshi2

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
711 Visitas
yoshi2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!!!!

 

Mensaje 5 de 12
686 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoshi2,

 

Te hemos mandado un mensaje privado con los datos de simlock para el primer IMEI,con respecto al segundo IMEI,te hemos abierto un aviso para ver cuál es el código correcto.

 

Estaremos pendientes desde aquí.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
680 Visitas
yoshi2
Yo probé el VDSL

Perfecto Marta.

Probado y funciona.

Esperaré el código para el segundo IMEI.

Muchas gracias!!!!!

Mensaje 7 de 12
675 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoshi2

 

Continuamos pendientes de la gestión que nos permita darte el número de desbloqueo del terminal, te lo informamos en cuanto lo tengamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
652 Visitas
yoshi2
Yo probé el VDSL

Estaré pendiente.

Muchas gracias Vero.

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
643 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoshi2

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el código de liberación para tu terminal .

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
606 Visitas
yoshi2
Yo probé el VDSL

Hola. Ha funcionado perfectamente.

Muchas gracias Elizabeth.

Ambos terminales funcionan ya perfectamente.

Gracias de nuevo a todo el equipo.

Un saludo

Mensaje 11 de 12
599 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoshi2

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
591 Visitas