Problema con Tarifa Internet 5

lmould
Más integrado que la RDSI
Problema con Tarifa Internet 5

Di de alta en la tarifa Internet 5 hace unos dias, pero no me conecta el internet. Me han indicado en el foro de soporte técnico que debo crear un hilo en este foro para que me déis de alta los servicios de internet.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Problema-con-Tarifa-Internet-5/m-p/21...

Mensaje 1 de 3
193 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @lmould!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
169 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @lmould!Emoticono feliz 

 

Privado recibido!!

 

He procedido a activar el  servicio de acceso a internet, por lo que la tarifa tendría que funcionar correctamente. Antes de hacer uso del servicio apaga y enciende el tfno.

 

Espero haberte sido de ayuda!! Te acabo de envíar un privado por favor cuando puedas, échale un vistazo.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
156 Visitas