Problema con Tarifa

murdokiler
Más integrado que la RDSI
Problema con Tarifa

Hola, 

 

Tengo el siguiente problema, el día que salió el iPhone mi novia y yo nos hicimos 2 altas nuevas con movistar para conseguir el nuevo iPhone 4S.

 

El mismo día, día 28 de octubre, tuvieron problemas con la línea y no podían hacer el contrato, la chica estuvo intentandolo como 100 veces, hasta que por fin pudo hacer 1 contrato. Después de llevar más de 5 horas en la tienda Movistar, decidimos volver al día siguiente para hacer el otro contrato.

 

Al día siguiente, llegamos y nada en un momento nos hicieron el contrato, hasta ahí perfecto. Pero ahora nos damos cuenta que nos han hecho contratos distintos, dejamos claro que queriamos el de 1000 minutos de 17h a 8h, fines de semana y festivos. Pues ahora, cuando llevamos casi 1 mes utilizando los moviles nos damos cuenta, que ella cada vez que se pasa de 20 minutos diarios nos mandan un mensaje que se ha pasado del limite diario, y claro le estan cobrando.

 

Que podemos hacer?? Estamos seguros que nos ofrecieron ese plan, y es el que dijimos, pero en el contrato nos pusieron otro (supongo por error humano al intentarlo tantas veces), pero claro a la hora de firmar no lo vimos, como tampoco podemos saber el nombre de todos los planes, se supone que cuando la chica te ofrece un plan es el mismo que te ponen en el contrato.

 

Por más que llamamos no nos solucionan nada, nos dicen que ese es nuestro plan y nos tenemos que quedar con él, además claro de pagar todo lo que se ha pasado estos días, estando seguros de que teniamos el plan de los 1000 minutos, por que así nos lo dijeron en la tienda.

 

Por mucho cabreo es igual, por que en el telefono despues de estar horas se rien de ti, tengo que ir a juicio?? Como hago para demostrar que la chica nos dijo que teniamos ese plan??? Tengo que ir a grabarla con una grabadora cada vez que firme un contrato??

 

Estoy indignado, por que veo que esto no se soluciona, y siempre son problemas con las empresas de telefonía. Es una verguenza que no se haga nada, y siempre pierda el cliente.

Mensaje 1 de 5
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enana
Yo probé el VDSL

Buenas @murdokiler, entonces la tarifa que te iban a activar que era la que queriais era el antiguo planazo + tiempo libre no??29,90€ 1000 minutos de 17h a 8h. y fines de semana y festivos 24 horas no?

y te activaron el planazo + sin horarios 29.90€ 20 minutos gratis al dia no?

Haber el problema esta que el error fue en la tienda y teniais que haberos fijado lo que firmabais porque desde el 1004 no saben si llevas razon ono!!! ellos no saben si lo que intentas es [¿#":(@!!!!BRRR] o algo, mi consejo es que en la tienda lo reclames para que la de la tienda que lo hizo mal te de una solucion porque te lo hizo mal ella y por otro lado como seguro que te remiten al 1004 para lavarse las manos pues te aconsejo que pongas una reclamacion para que los especialistas te den alguna solucion.

Es una situacion complicada!!! no tienes que llevar ninguna gravadora sino leer lo que firmas,mirate alguna de ls nuevas tarifas que a lo mejor te vienen bien por si la del planazo +sin horarios no os viene bien.

Saludos!! Haber si algun moderador te puede echar un cable!!!

 

Mensaje 2 de 5
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murdokiler
Más integrado que la RDSI

Hola enana, 

 

Gracias por responder, se que el error es mio, por no haberme fijado a la hora de firmar, lo repase todo, lo que había que pagar, lo que había que firmar, etc... Pero claro, la chica me explicaba los planes, y yo no recordaba los nombres de tantos planes, lo que decía es que quería el que me había comentado de 1000 minutos, tal como lo explicas. 

 

Y es más al día siguiente, cuando fuímos a hacer el contrato que no habíamos podido hacer, dije lo mismo, que quería ese plan, yo le llamaba "el de los 1000 minutos", sabiendo que era de 17 a 8h, y fue justo el que nos hicieron. 

 

Se que ha sido un error humano de la chica al hacerlo, porque ella también nos explicaba ese plan, y supongo que de intentarlo tantas veces, tanto por el ordenador como por telefono (por los problemas de red que tenían), pues se tuvo que equivocar, que tampoco la culpo, ya que la chica en todo momento estuvo muy amable, y todos nos podemos equivocar.

 

Intentaré hacer lo que dices, me serenizaré, y me iré a hablarlo el lunes a la tienda, a ver si se puede arreglar.

 

Una cosa está clara, la atención telefonica es de lo peor que hay, no digo que todos, porque de vez en cuando, tienes suerte y encuentras a una persona, que ves que entiende y se intenta preocupar por tu problema y solucionarlo, pero la gran mayoría de veces, parece que se esten riendo de tí, incluso a veces, parece que te cuelguen o "se cuelga", te tiras horas con la canción, que la odio ya, y bueno, paro ya porqué podría escribir hojas enteras de cosas que me han pasado con las compañias y sus servicios de atencion al cliente, y la impotencia que te dá de no poder hacer nada, que te dejan igual, con el mismo problema, es....

 

Saludos, y gracias de nuevo.

 

Mensaje 3 de 5
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murdokiler
Más integrado que la RDSI

Los problemas no terminan aquí por lo visto...

 

Es que es una vergüenza...

 

Cuando me di de alta, me dijeron que cada alta nueva por obligación me tenía que llevar un modem usb "GRATIS", y que podría dar de baja en menos de 1 mes sin coste alguno. Ahora estoy llamando para darme de baja, y resulta que ahora para darme de baja tengo que mandar una carta a madrid, pidiendo la baja....

 

Es que, es incomprensible, que nadie haga nada, y ellos traten al cliente como les de la gana, una alta que me hicieron en 2 minutos de una cosa que yo ni quería, ahora me tengo que complicar en mandar una carta, que a ver si llega a tiempo, para que no me cobren el modem usb, que en ningún momento he querido...

 

O nos juntamos todos los usuarios, y nos ponemos serios, o esto cada vez es más un cachondeo...

 

Menudos [¿#":(@!!!!BRRR]... Que cada vez que llames sea un problema... y la indignación y el estrés con el acaba uno, todo por no saber ni querer tratar bien al cliente y solo pensar en el dinero...

Mensaje 4 de 5
126 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @murdokiler,

 

Envíame si quieres el nº afectado y el nif y vemos si podemos hacer algo Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



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