Problema con Xperia x10 mini tras cancelacion de portabilidad.

FranRam
Yo probé el VDSL
Problema con Xperia x10 mini tras cancelacion de portabilidad.
Tengo un problema, a ver si pueden solucionarmelo.

Mi padre se ha quedado sin móvil,no se ve la pantalla de su movil y lo uníco que puede hacer es descolgar o  con un poco de suerte marcar a la primera un numero completo para poder llamar , lleva la tira de años en prepago con movistar, le pido la portabilidad a Orange para que aproveche un móvil que tengo sin uso desde hace tiempo y de paso se ahorre un dinerillo ya que tiene asignada una de las tarifas antiguas y no de las buenas precisamente.

El día 20 me llama diciendo que ha anulado la portabilidad, le han llamado desde movistar y le han ofrecido gratis un movil "de estos que tienen hasta internet" por quedarse con ustedes. Llamé al 224472 y me informaron que era cierto, le mandarian un Xperia X10 mini, me extrañó que no apareciese en su canal cliente, el dia 29/03/2012 por fin aparece en el Canal cliente, y el dia 30/03/2012 aparece como cancelada.

Plan seleccionado: PLAN ESTRENA RETENCION BV .
Oferta seleccionada: SONY-ERICSSON XPERIA X10 MINI
Fecha de la solicitud: 29/03/2012
Estado: SUSC. SOLICITADA-ANULADA
Número de Solicitud: XXXXXXX

He llamado un par de veces y la primera llamada una señorita me explica que lo que está anulado es la portabilidad a la otra compañia, el telefono me llegará antes del día 4 de abril, volví a llamar al no estar muy convencido con la respuesta y me ha dicho una señorita que desconoce el porque, pero se ha anulado la solicitud, y que me pone una reclamación.

¿Podrian ayudarme ustedes?.Cada vez que llamo  al 224472 me dicen una cosa diferente, y no se que hacer. Mi padre sigue sin movil operativo y con poco saldo, no me atrevo a recargarselo sin saber si le van a dar el movil o no. Y tampoco puede estar 2 o 3 meses esperando un móvil que no sabe si llegará.

El modelo ofrecido es el Xperia mini X10.  A ver si puedo enviaros por privado los datos y me ayudais a solucionarlo.
Mensaje 1 de 8
426 Visitas
7 RESPUESTAS 7
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FranRam,

 

Veo que mi compañera Noelia ya está atendiendo tu caso, ten un poco de paciencia ya que como pone en la portada del foro "Los moderadores de la Comunidad estamos conectados de lunes a viernes de 08:00 a 22:00h (excepto festivos)", fuera de ese horario no solemos estar conectados.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
409 Visitas
FranRam
Yo probé el VDSL

Ok gracias, y perdona, no sabía que teniais ese horario y creía que trabajabais los sabados, no problem, esperaremos a mañana lunes gracias.

Mensaje 3 de 8
405 Visitas
FranRam
Yo probé el VDSL

Por favor si algún moderador puede informarme acerca de mi problema se lo agradecería.

Mensaje 4 de 8
395 Visitas
FranRam
Yo probé el VDSL

Nada pues parece ser que nadie contesta. Hoy lunes no hay ningun moderador disponible?

Mensaje 5 de 8
385 Visitas
FranRam
Yo probé el VDSL

Nada q ami no me toca 😞 ¿nadie puede decirme nada?

Mensaje 6 de 8
374 Visitas
FranRam
Yo probé el VDSL

Nadie ayuda 😛

 

Mensaje 7 de 8
369 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FranRam

 

Ya Noelica ha contestado en este hilo

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
352 Visitas