Problema con acceso a servicios con contraseña generada en 22770

apictor
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con acceso a servicios con contraseña generada en 22770

Hola.

 

Me es imposible acceder a ninguna sección que requiera de la contraseña solicitada en el 22770 (spotify, porser, emocion...). En todos los casos, me indica que "La combinación de teléfono móvil y clave no es correcta", cuando dicha contraseña hasta la acababa de generar segundos atrás. He generado diferentes contraseñas, ya fuera todo minusculas, todo números, etc, y ninguna me ha funcionado. Hace tiempo intenté acceder y tampoco me dejaba, pero no le di mayor importancia ya que no lo necesitaba; sin embargo, acabo de dar de alta la promoción Spotify a través de teléfono (ya que no podía acceder a la página), y resulta que ahora necesito activarlo desde allí y no hay manera, y me corren los días del presente mes contratado.

 

He solicitado asistencia a través del 1002, de correo electrónico y del chat, y todos han ido escurriendo el bulto e indicándome que tenía que contactar con otro apartado. Incluso la respuesta que he obtenido por correo electrónico la considero insultante, ya que directamente asumen que el que solicita la información es un analfabeto digital de categoría (por favor, espero que nadie me vuelve a indicar que "los teléfonos móviles suelen poner la primera letra en mayúsculas, asegurese de que la ha escrito correctamente"...).

 

Espero que puedan solventar mi problema, que entiendo que estará relacionado con algún problema de autenticación asociada a mi número de teléfono móvil concreto (desconozco si por cuenta bloqueada, cruce de números, o que se haya quedado una contraseña bloqueada en base de datos y no se esté actualzando).

 

Espero su respuesta (entiendo que ya el miércoles por la mañana). Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
589 Visitas
10 RESPUESTAS 10
apictor
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 2 de 11
553 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola apictor,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Antes de nada te ruego que evites acceder a esas páginas desde un móvil ya que en muchos casos no suele reproducirla correctamente e incluido puede dar error (por varios motivos) pese a que hayas puesto correctamente la contraseña.

 

Prueba a realizar un intento desde un pc y usando el navegador IE (con otros navegadores puede suceder lo mismo que con el móvil). Si ves que persiste, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para asegurarnos de que esté correctamente activo en la línea para descartar que sea un problema interno.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
534 Visitas
apictor
Mi vida cambió con el ADSL

Ya había intentado acceder tanto desde móvil como desde ordenador, con los navegadores IE, Firefox y Chrome, incluido el modo de compatibilidad con versiones anteriores de IE. De todas formas, he vuelto a intentarlo, y sigue fallando de la misma forma. Envío ahora un MP con los datos solicitados

Mensaje 4 de 11
526 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola apictor,

 

Acabo de revisar tu línea y veo que el servicio de Spotify lo tienes correctamente activo desde hace unos días por lo que la causa del problema que planteas no es interno Emoticono frustrado

 

Vuelve a realizar otro intento con el IE y si persiste, plantea tu caso en el siguiente apartado de ayuda de la web de Spotify para que ellos puedan revisar lo sucedido con detalle y responderte con una solución.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
510 Visitas
apictor
Mi vida cambió con el ADSL
El servicio Spotify, efectivamente, lo tengo activado. Lo que no lo teng asociado a mi cuenta de Spotify, ya que no puedo logearme en spotify.movistar.es, no en ninguna otra página de Movistar que requiera, previamente, de establecer una contraseña en el 22770. No se si de primeras he expuesto bien mi problema o no, pero lo sigo teniendo
Mensaje 6 de 11
505 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola apictor,

 

Si, te explicaste correctamente pero de todos modos me he asegurado de si realmente estaba activo de manera correcta el servicio (en ocasiones algunos servicios añadidos pueden quedar pendientes de activación o similar).

 

Como el problema persiste y no te permite acceder a la web para configurar el Spotify, tienes disponible ese apartado de ayuda para que los técnicos de la web de Spotify puedan ayudarte en su acceso.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
499 Visitas
apictor
Mi vida cambió con el ADSL

Tras ponerme en contacto vía telefónica con el servicio de atención teléfonica de "Por ser de Movistar" (también requiere de la misma contraseña), comprobamos que, efectivamente, algo está mal configurado en mi línea, porque los mensajes que me devuelve el número 22770 no son los que se esperaban; he comprobado con la línea de un familiar, que también es Movistar, y efectivamente, son parecidos pero no iguales, como si a mi se me estuviera redireccionando a un servidor diferente; así mismo, con la contraseña establecida para mi familiar si que se pudo entrar en los distintos servicios movistar (comprobado con porser.movistar.es, spotify.movistar.es y emocion.movistar.es).

 

Llevo toda la tarde y noche colgado al teléfono, para que me pasen de departamento en departamento, y nadie es capaz de pasarme con el departamento correcto, que es la configuración a nivel interno de mi línea: el servicio SMS lo tengo activado, pero ovbiamente algo pasa al realizar una conexión con el número corto 22770, que no se envía al servidor de procesamiento adecuado. Como muestra de esto, le dejo un intercambio que he tenido a lo largo de esta tarde (es una copia exacta de los SMS):

 

· YO:

12345

 · 22770: 

Movistar info
Su nueva clave de servicios es:
123456
Para cambiarla, envie la nueva al 22770.
Precio del SMS segun su plan de tarificacion.

· YO:

CLAVE

· 22770:

Movistar info 
Clave de servicios. Envie un SMS al 22770 con su nueva clave. Debe tener entre 6 y 14 letras y/o numeros. Precio segun su plan de tarificacion.

  

Como se puede observar, que es lo que sí se dio cuenta el operador que me atendió de "Por ser de movistar" (el único que realmente entendió mi problema y vió que, efectivamente, hay algo que está mal), aunque parezca que la contraseña está bien puesta, al solicitar que me devulelva la clave no devuelve ninguna, como si el sistema no aceptara la petición anterior. Así mismo, esto es lo que más o menos recibió mi familiar al realizar el mismo trámite (no dispongo de su terminal en persona, ya que mi comunicación fue vía telefónica, pero sí que es aproximado):

 

· FAMILIAR:

12345

· 22770:

Movistar info
Su nueva clave de servicios es:
123456
Para cambiarla, envie gratuitamente la nueva al 22770.

· FAMILIAR:

CLAVE

· 22770:

Movistar info 
Clave de servicios:
123456
Para cambiar la clave, nvie un SMS gratuito al 22770 con su nueva clave. Debe tener entre 6 y 14 letras y/o numeros.

 

Es decir, la clave de la diferencia está en que a mí el 22770 me dice "Precio segun su plan de tarificacion", mientras que a mi familiar directamente le dice que el mensaje a enviar es gratuito. Eso es lo que me hace pensar que el problema sea de una mal encaminamiento del mensaje de texto.

 

Por favor, he escrito esto aquí porque parece ser que por teléfono nadie quiere escuchar, ya que todos ven en su pantalla que no hay incidencias de ningún tipo, pero algo pasa con mi línea telefónica que nada tiene que ver con problemas generales ni con que no sepa escribir una contraseña. Espero que usted pueda, con esta información, ponerse en contacto con el departamento indicado, que pueda enviarles todo lo que aquí he escrito, de modo que sea posible buscar la raíz del problema y ofrecerme una solución.

 

Acepto, de primeras, que se me resetee la contraseña de estos servicios, o que directamente se establezca una contraseña que posteriormente me envíen, si es que solucionar el problema de base va a llevar más tiempo del previsto. Pero, ante todo, espero que no pase mucho tiempo, ya que el principal daño colateral de este problema es que no puedo asociar mi subscripción de Spotify Premium (la cual estoy pagando desde antes de ayer) con mi cuenta de Spotify. Pero repito, el problema de base no es con Spotify, es un problema de encaminamiento de SMS.

 

Un saludo y espero su respuesta.

 

P.D.: he comprobado que la primera vez que intenté establecer una contraseña con este servicio, si es que no he borrado sms anteriores, es del 12 de Diciembre de 2013, y ya entonces tampoco funcionó, obtuve el mismo resultado que ahora

 

P.D. 2: intento, de todas formas, escribir directamente a los encargados de spotify.movistar.es, a través del formulario de contacto de dicha página, para ver si pueden ellos asociar directamente la cuenta de spotify, pero al pulsar sobre enviar aparece un error del tipo "HTTP Status 500 -" que indica coomo descripción "The server encountered an internal error () that prevented it from fulfilling this request.", error lanzado directamente por el servidor HTTP Apache/tomcat (excepción de Java). Así que, encima de todo lo anterior, el único medio de contacto que hay con spotify.movistar.es no funciona. ¿Hay alguna dirección de correo para contacto directo?

Mensaje 8 de 11
488 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola apictor,

 

Acabo de enviar un comunicado interno para que estudien detenidamente lo que está sucendiendo para intentar encontrar una solución a tu caso, tan pronto tenga noticias te aviso.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
464 Visitas
apictor
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Oscar, y a ver si se puede dar con la solución a este problema.
Mensaje 10 de 11
451 Visitas
apictor
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes. ¿Se sabe algo más en relación a este asunto? He optado por cancelar mi subscripción a Spotify Premium en lo que se intenta solventar esto, aunque ahora parece ser que tengo problemas para que me devuelvan el importe del primer mes ya cobrado, ya que alegan que el servicio funciona correctamente, que no les aparece constancia de que falle algo. ¿Qué tengo que hacer para conseguir dicha devolución? Me indican que me ponga en contacto con el departamento de spotify.movistar.es para que ellos corroboren que no puedo asociarlo a mi cuenta, pero me da error. El identificador de esta reclamación se lo puedo enviar por mp.

Espero su respuesta. Un saludo
Mensaje 11 de 11
432 Visitas