Hola.
Me es imposible acceder a ninguna sección que requiera de la contraseña solicitada en el 22770 (spotify, porser, emocion...). En todos los casos, me indica que "La combinación de teléfono móvil y clave no es correcta", cuando dicha contraseña hasta la acababa de generar segundos atrás. He generado diferentes contraseñas, ya fuera todo minusculas, todo números, etc, y ninguna me ha funcionado. Hace tiempo intenté acceder y tampoco me dejaba, pero no le di mayor importancia ya que no lo necesitaba; sin embargo, acabo de dar de alta la promoción Spotify a través de teléfono (ya que no podía acceder a la página), y resulta que ahora necesito activarlo desde allí y no hay manera, y me corren los días del presente mes contratado.
He solicitado asistencia a través del 1002, de correo electrónico y del chat, y todos han ido escurriendo el bulto e indicándome que tenía que contactar con otro apartado. Incluso la respuesta que he obtenido por correo electrónico la considero insultante, ya que directamente asumen que el que solicita la información es un analfabeto digital de categoría (por favor, espero que nadie me vuelve a indicar que "los teléfonos móviles suelen poner la primera letra en mayúsculas, asegurese de que la ha escrito correctamente"...).
Espero que puedan solventar mi problema, que entiendo que estará relacionado con algún problema de autenticación asociada a mi número de teléfono móvil concreto (desconozco si por cuenta bloqueada, cruce de números, o que se haya quedado una contraseña bloqueada en base de datos y no se esté actualzando).
Espero su respuesta (entiendo que ya el miércoles por la mañana). Muchas gracias
Editado 28-05-2014 14:51
Hola apictor,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Antes de nada te ruego que evites acceder a esas páginas desde un móvil ya que en muchos casos no suele reproducirla correctamente e incluido puede dar error (por varios motivos) pese a que hayas puesto correctamente la contraseña.
Prueba a realizar un intento desde un pc y usando el navegador IE (con otros navegadores puede suceder lo mismo que con el móvil). Si ves que persiste, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para asegurarnos de que esté correctamente activo en la línea para descartar que sea un problema interno.
Un saludo y buenas tardes.
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Ya había intentado acceder tanto desde móvil como desde ordenador, con los navegadores IE, Firefox y Chrome, incluido el modo de compatibilidad con versiones anteriores de IE. De todas formas, he vuelto a intentarlo, y sigue fallando de la misma forma. Envío ahora un MP con los datos solicitados
Hola apictor,
Acabo de revisar tu línea y veo que el servicio de Spotify lo tienes correctamente activo desde hace unos días por lo que la causa del problema que planteas no es interno
Vuelve a realizar otro intento con el IE y si persiste, plantea tu caso en el siguiente apartado de ayuda de la web de Spotify para que ellos puedan revisar lo sucedido con detalle y responderte con una solución.
Un saludo y disculpa las molestias.
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Hola apictor,
Si, te explicaste correctamente pero de todos modos me he asegurado de si realmente estaba activo de manera correcta el servicio (en ocasiones algunos servicios añadidos pueden quedar pendientes de activación o similar).
Como el problema persiste y no te permite acceder a la web para configurar el Spotify, tienes disponible ese apartado de ayuda para que los técnicos de la web de Spotify puedan ayudarte en su acceso.
Salu2
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Editado 30-05-2014 0:39
Editado 30-05-2014 0:39
Tras ponerme en contacto vía telefónica con el servicio de atención teléfonica de "Por ser de Movistar" (también requiere de la misma contraseña), comprobamos que, efectivamente, algo está mal configurado en mi línea, porque los mensajes que me devuelve el número 22770 no son los que se esperaban; he comprobado con la línea de un familiar, que también es Movistar, y efectivamente, son parecidos pero no iguales, como si a mi se me estuviera redireccionando a un servidor diferente; así mismo, con la contraseña establecida para mi familiar si que se pudo entrar en los distintos servicios movistar (comprobado con porser.movistar.es, spotify.movistar.es y emocion.movistar.es).
Llevo toda la tarde y noche colgado al teléfono, para que me pasen de departamento en departamento, y nadie es capaz de pasarme con el departamento correcto, que es la configuración a nivel interno de mi línea: el servicio SMS lo tengo activado, pero ovbiamente algo pasa al realizar una conexión con el número corto 22770, que no se envía al servidor de procesamiento adecuado. Como muestra de esto, le dejo un intercambio que he tenido a lo largo de esta tarde (es una copia exacta de los SMS):
· YO:
12345
· 22770:
Movistar info Su nueva clave de servicios es: 123456 Para cambiarla, envie la nueva al 22770. Precio del SMS segun su plan de tarificacion.
· YO:
CLAVE
· 22770:
Movistar info Clave de servicios. Envie un SMS al 22770 con su nueva clave. Debe tener entre 6 y 14 letras y/o numeros. Precio segun su plan de tarificacion.
Como se puede observar, que es lo que sí se dio cuenta el operador que me atendió de "Por ser de movistar" (el único que realmente entendió mi problema y vió que, efectivamente, hay algo que está mal), aunque parezca que la contraseña está bien puesta, al solicitar que me devulelva la clave no devuelve ninguna, como si el sistema no aceptara la petición anterior. Así mismo, esto es lo que más o menos recibió mi familiar al realizar el mismo trámite (no dispongo de su terminal en persona, ya que mi comunicación fue vía telefónica, pero sí que es aproximado):
· FAMILIAR:
12345
· 22770:
Movistar info Su nueva clave de servicios es: 123456 Para cambiarla, envie gratuitamente la nueva al 22770.
· FAMILIAR:
CLAVE
· 22770:
Movistar info Clave de servicios: 123456 Para cambiar la clave, nvie un SMS gratuito al 22770 con su nueva clave. Debe tener entre 6 y 14 letras y/o numeros.
Es decir, la clave de la diferencia está en que a mí el 22770 me dice "Precio segun su plan de tarificacion", mientras que a mi familiar directamente le dice que el mensaje a enviar es gratuito. Eso es lo que me hace pensar que el problema sea de una mal encaminamiento del mensaje de texto.
Por favor, he escrito esto aquí porque parece ser que por teléfono nadie quiere escuchar, ya que todos ven en su pantalla que no hay incidencias de ningún tipo, pero algo pasa con mi línea telefónica que nada tiene que ver con problemas generales ni con que no sepa escribir una contraseña. Espero que usted pueda, con esta información, ponerse en contacto con el departamento indicado, que pueda enviarles todo lo que aquí he escrito, de modo que sea posible buscar la raíz del problema y ofrecerme una solución.
Acepto, de primeras, que se me resetee la contraseña de estos servicios, o que directamente se establezca una contraseña que posteriormente me envíen, si es que solucionar el problema de base va a llevar más tiempo del previsto. Pero, ante todo, espero que no pase mucho tiempo, ya que el principal daño colateral de este problema es que no puedo asociar mi subscripción de Spotify Premium (la cual estoy pagando desde antes de ayer) con mi cuenta de Spotify. Pero repito, el problema de base no es con Spotify, es un problema de encaminamiento de SMS.
Un saludo y espero su respuesta.
P.D.: he comprobado que la primera vez que intenté establecer una contraseña con este servicio, si es que no he borrado sms anteriores, es del 12 de Diciembre de 2013, y ya entonces tampoco funcionó, obtuve el mismo resultado que ahora
P.D. 2: intento, de todas formas, escribir directamente a los encargados de spotify.movistar.es, a través del formulario de contacto de dicha página, para ver si pueden ellos asociar directamente la cuenta de spotify, pero al pulsar sobre enviar aparece un error del tipo "HTTP Status 500 -" que indica coomo descripción "The server encountered an internal error () that prevented it from fulfilling this request.", error lanzado directamente por el servidor HTTP Apache/tomcat (excepción de Java). Así que, encima de todo lo anterior, el único medio de contacto que hay con spotify.movistar.es no funciona. ¿Hay alguna dirección de correo para contacto directo?
Hola apictor,
Acabo de enviar un comunicado interno para que estudien detenidamente lo que está sucendiendo para intentar encontrar una solución a tu caso, tan pronto tenga noticias te aviso.
Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.
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