Buenos días
Vaya artistas que estan hechos los de Movistar, en octubre del 2010 recibo un mensaje diciendo que se iba a renovar el módulo 100x1 que tengo contratado desde el 29/11/2011, llamo al 1004 y les digo que cancelen la renovación.
El 28/11/2011 llamo otra vez para verificar que se ha cancelado la renovación y me dicen que no les consta nada, les digo que no quiero renovar el módulo, pero por problemas tecnicos no me lo puedn hacer y me dan un número de gestión.
Vuelvo a llamar el 29/11/2011 y me dicen que no les consta la llamada del 28, les vuelvo a decir que no quiero renovar, pero siguen con los problemas técnicos y me vuelven a dar otro número de gestión.
En las facturas de diciembre y enero me siguen cobrando la cuota del módulo 100x1, vuelvo a llamar el 04/01/2011 al 1004 y al poco recibo un mensaje diciendome que la baja en el módulo 100x1 se ha realizado.
Lo gordo vino ayer, me van a cobrar 175 euros por la baja anticipada del susodicho módulo.
1º Mal, porque la baja la solicité en la fecha para que no me penalizaran.
2º Muy mal, por que aún habiéndome dado de baja en otra fecha la penalización, según consta en el contrato sería del importe del que me hubiese beneficiado, que son 7 euros al mes, como mucho 84 euros si solicitase la baja el día 30/11.
Y que voy a contar del servicio de atención al cliente, PÉSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y mañana que es día 1, a devolver el recibo.
Algo parecido me ha pasado a mi pero con el módulo 100x1, mellegaron 175 euros de penalización por cancelación anticipada, cuando llame el dia en que me vencía el módulo, ya he puesto la reclamación y he devuelto el recibo.
Hola miguel-angel,
Por lo que dices no tendría que aplicarse esa penalización. Si en unos días no responden a la reclamación que expusiste, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+