Hola,
El viernes llamé al 1004 para solicitar puntos extra para un nokia 5130. Después de más de 30 min hablando con comerciales, me pasaron al departamento de calidad, el cual me ofreció 10000 puntos extra fuera de la zona azul y acepté. A los pocos minutos me llego el mensaje de bono descuento y otro de la zona azul, lo que me pareció un poco extraño. Por la tarde llamé a la tienda movistar y me comentaron que me habían abonado 5000 puntos y dentro de la zona azul, con lo que me quedé a cuadros.
Por este motivo necesito la ayuda de un moderador para poder aclarar el tema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jordi823
Puedo contactar con la unidad que te hizo la oferta y así me la comprobaran. Envíame cuando puedas tus datos(d.n.i y telf).
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jordi823
Ya tienes respuesta...
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Emma,
Muchas gracias por tu dedicación a la hora de solucionar el problema