Problema con bono para canje de puntos

jordi823
Yo probé el VDSL
Problema con bono para canje de puntos

Hola,

 

El viernes llamé al 1004 para solicitar puntos extra para un nokia 5130. Después de más de 30 min hablando con comerciales, me pasaron al departamento de calidad, el cual me ofreció 10000 puntos extra fuera de la zona azul y acepté. A los pocos minutos me llego el mensaje de bono descuento y otro de la zona azul, lo que me pareció un poco extraño. Por la tarde llamé a la tienda movistar y me comentaron que me habían abonado 5000 puntos y dentro de la zona azul, con lo que me quedé a cuadros.

 

Por este motivo necesito la ayuda de un moderador para poder aclarar el tema.

Mensaje 1 de 5
483 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jordi823

 

Puedo contactar con la unidad que te hizo la oferta y así me la comprobaran. Envíame cuando puedas tus datos(d.n.i y telf).

 

 Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
377 Visitas
jordi823
Yo probé el VDSL

Hola Emma,

 

Te acabo de enviar un mensaje privado.

Mensaje 3 de 5
371 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola @jordi823

 

 Ya tienes respuesta...Guiño  

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
365 Visitas
jordi823
Yo probé el VDSL

Hola Emma,

 

Muchas gracias por tu dedicación a la hora de solucionar el problema

Mensaje 5 de 5
361 Visitas