Problema con bono.

anferro
Yo probé el VDSL
Problema con bono.

El lunes pasado inicié una portabilidad a yoigo. Me ofrecieron el Moto G a coste 0. Lo acepté. El bono no llegaba  y después de cinco reclamaciones y 8 días conseguí que lo generasen el 17-12.

 

Días antes, como veía que no me daban el bono y nadie me ayudaba hice un pedido del mismo móvil pero pagando yo. Al recibir el bono gratuito llamé al 1004 para cancelar el de pago ya que, por fin, había recibido el bueno, gratuito.

 

Por fin he encontrado el teléfono (está agotado en todo Madrid). Me presento en la tienda y me dicen que el bono no vale. llamo al 224472 y me dicen que en el 1004 me anularon el gratuito y me dejaron el de pago. Curioso, eh!!!!. Después de una hora de coche, infinidad de llamadas para encontrar el móvil me he tenido que volver a casa.

 

He tenido que llamar al 224472 para que reactiven el bono gratuito. Les he rogado, pedido por favor y suplicado que me lo generasen de inmediato para no tener que volver a casa de vacío. Después de dos horas he tenido que desistir y volver a casa. Mañana perdida y dos horas de coche.

 

Por favor, algun moderador podría agilizar el tema. Lo necesito para ya (para el cumpleaños de mi hija) y veo que van a vender el que he encontrado antes de recibir el nuevo bono.

 

Si algún moderador lee este mensaje, por favor, que me mande un privado y le doy los datos.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
162 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anferro

 

Cuando puedas, mándame por privado el nº de tfno en el que deseas efectuar el canje, el NIF  del titular e intentaré ayudarte.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
147 Visitas
anferro
Yo probé el VDSL

Gracias. Privado enviado

Verás. He llamado vaias veces al 224472 para intentar agilizar el tema. Un compañero me ha dicho que el bono estaría esta tarde. He ido a la tienda para ir ganando tiempo y a las 20 horas me he vuelto porque sigo sin bono.

Mensaje 3 de 4
138 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anferro

He recibido tus privados y me consta el bono ejecutado correctamente en el día de hoy.

Me alegra que finalmente lo hayas conseguido Emoticono muy feliz

Gracias por tu participación y pasa unas felices fiestas Emoticono muy feliz

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
110 Visitas