Problema con bono

pjgomez21
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con bono
Hola!!
Quisiera saber si algun moderador me podria ayudar con el bono de un Galaxy S3, ya que cuando la operadora me lo estaba tramitando, me dijo que no le dejaba tramitarlo por alguna incidencia que ella desconocia, y por ello lo iba a poner en conocimiento de un departamento especializado para poder tramitarme el bono en un periodo de 72 hr.
Muchisimas gracias.
Mensaje 1 de 23
852 Visitas
22 RESPUESTAS 22
nageva
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ha pasado lo mismo mas o menos. El sábado llamo para que me generen un bono por el S3 y me dicen que no hay problema en generarlo y que me llegará a lo largo del día. Hoy lunes como no lo he recibido he llamado ya 2 o 3 veces con la misma respuesta: " Hay una incidencia en el sistema que hasta mañana 5 de junio no estará solucionada". Eso espero, porque la espera se hace larga....

Mensaje 2 de 23
846 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @navega y @pjgomez21,

 

 

Podeis enviarme por mp vuestro número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 


 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
840 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nageva,

 

Acabo de enviarte el bono para el samsung galaxy sIII. Recordarte que este bono tiene un periodo de validez de 9 días.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
824 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pjgomez21,

 

Compruebo que ya te han enviado el bono en el día de hoy.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
820 Visitas
pedrogomez
Mi vida cambió con el ADSL
Hola pues otro con el mismo problema, ayer me dijeron quel bono para el s3 me llegaba en unos minutos y no me ha llegado nada, llame tres veces y siempre la misma respuesta, agradeceria vuestra ayuda, un saludo.
Mensaje 6 de 23
805 Visitas
beitas
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes:

Yo tambien estoy esperando que me envíen el codigo de bono para cambiar el móvil. Agradecería que un comercial se pusiera en contacto para que verificara que todo es correcto y a ver cuando puedo recoger el movil, ya que lo necesito para el finde semana. Gracias

Mensaje 7 de 23
800 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pedrogomez y @beitas,

 

Podeis enviarme un mp con vuestro número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
791 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pedrogomez,

 

He recibido tu mp, comentarte que el plazo para que recibas el bono es de 72 horas hábiles y según compruebo el cambio de oferta te lo hicieron en el día de ayer. Debes esperar este plazo para recibirlo. Si tienes algún inconveniente, ya me comentarás.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
778 Visitas
LJF
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

 

Hola Rebeka,

 

Estoy con las mismas con el problema de bono, desde la semana pasada, tenía que haberme llegado ayer y nada. Lo peor de todo es que tengo una blackberry y que desde el sábado me cortaron los datos y no tengo internet ni whatsapp ni nada. Por favor, podríais solucionarlo hoy??

Mensaje 10 de 23
768 Visitas
LJF
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

 

La semana pasada me hicieron contraoferta y me aseguraron que el martes tendría el bono para el Galaxy S3, el martes al no llegarme llamé al 224472, y me dijeron que me esperara hasta el miércoles a las 12.30 H, y que si a esa hora no lo tenía les volviese a llamar para intentar generármelo manualmente. 

Llamé a las 13.00 y nada, que había incidencias, hoy seguimos con el mismo problema. Lo peor de todo esto es que tengo una Bklackberry Torch y que el pasado sábado día 02 al aceptar yo la oferta me cambiaron la tarifa a la nueva Habla y Navega, y por lo tanto me quedé sin cobnexión a internet, sin datos y sin whatsapp y demás Apps que funcionan por Internet, y esto es lo que realmente me está empezando a transtornar. 

Mensaje 11 de 23
763 Visitas
AbelAndresFernandezFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rebeka,

 

Otro miembro del foro con el mismo problema, llevo esperando mas de una semana a que me manden el bono para el samsung galaxy s 3 y el ultimo operador del 224472 me dijo que maximo en 72hr recibiria el bono, que lo habian pasado a administracion porque hay una incidencia y no lo pueden generar, espero su ayuda gracias!

Mensaje 12 de 23
761 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AbelAndresFernandezFernandez,

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, y compruebo si puedo ayudarte.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
733 Visitas
Rubik
Más integrado que la RDSI

Hola Rebeka,

 

Soy otro miembro de esta comunidad (reciente) que también esta teniendo problemas para que me generen el bono para el galaxy s3, a mi también se me han pasado las 72h y me han dicho lo mismo que a los demás, incidencias en el sistema.. Veo que tu tienes buena mano con el sistema, podrías echarme un cable? Muchas gracias.

 

Un saludo a todos!

Mensaje 14 de 23
721 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Rubik Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la comprobación y reclamación de la oferta.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
708 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AbelAndresFernandezFernandez,

 

Acabo de enviarte el bono para el samsung galaxy sIII con gasto mínimo 35 euros, por un importe de 288 euros. Recordarte que el bono tiene un periodo de validez de 9 días.


 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
685 Visitas
pedrogomez
Mi vida cambió con el ADSL
Hola pues sigo con el mismo problema.Han pasado 72 horas del cambio de oferta a un galaxy s3 no me ha llegado nada.Agradeceria su ayuda.gracias
Mensaje 17 de 23
679 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pedrogomez,

 

Te acabo de enviar el bono para el samsung galaxy s III con gasto mínimo de 25 euros. Recordarte que el bono tiene un periodo de validez de 9 días.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
669 Visitas
pedrogomez
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias. Bono recibido!!
Mensaje 19 de 23
665 Visitas
edmeduardo
Mi vida cambió con el ADSL

¿como puede ser que unos ususarios se les genere el bono y a otros esten una semana diciendonos que hay problemas en el sitema?¿?

Mensaje 20 de 23
661 Visitas
Rubik
Más integrado que la RDSI

Por fin!! Bono recibido!!

Mensaje 21 de 23
628 Visitas
exe
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 pues si que estan bien con los bonos... a mi me pasa igual, desde el  07/06  que me llamaron y dijeron que lo mandaban..... aún no he recibido nada de nada. no sé si es que no hice bien la anulación de la portabilidad,,, Alguien me puede ayudar? gracias y buenos dias. Mujer feliz

Mensaje 22 de 23
619 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ exeEmoticono feliz ,


Consta bono enviado de hoy.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
616 Visitas