A mi me ha pasado lo mismo mas o menos. El sábado llamo para que me generen un bono por el S3 y me dicen que no hay problema en generarlo y que me llegará a lo largo del día. Hoy lunes como no lo he recibido he llamado ya 2 o 3 veces con la misma respuesta: " Hay una incidencia en el sistema que hasta mañana 5 de junio no estará solucionada". Eso espero, porque la espera se hace larga....
Hola @navega y @pjgomez21,
Podeis enviarme por mp vuestro número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nageva,
Acabo de enviarte el bono para el samsung galaxy sIII. Recordarte que este bono tiene un periodo de validez de 9 días.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pjgomez21,
Compruebo que ya te han enviado el bono en el día de hoy.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas tardes:
Yo tambien estoy esperando que me envíen el codigo de bono para cambiar el móvil. Agradecería que un comercial se pusiera en contacto para que verificara que todo es correcto y a ver cuando puedo recoger el movil, ya que lo necesito para el finde semana. Gracias
Hola @pedrogomez y @beitas,
Podeis enviarme un mp con vuestro número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedrogomez,
He recibido tu mp, comentarte que el plazo para que recibas el bono es de 72 horas hábiles y según compruebo el cambio de oferta te lo hicieron en el día de ayer. Debes esperar este plazo para recibirlo. Si tienes algún inconveniente, ya me comentarás.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rebeka,
Estoy con las mismas con el problema de bono, desde la semana pasada, tenía que haberme llegado ayer y nada. Lo peor de todo es que tengo una blackberry y que desde el sábado me cortaron los datos y no tengo internet ni whatsapp ni nada. Por favor, podríais solucionarlo hoy??
La semana pasada me hicieron contraoferta y me aseguraron que el martes tendría el bono para el Galaxy S3, el martes al no llegarme llamé al 224472, y me dijeron que me esperara hasta el miércoles a las 12.30 H, y que si a esa hora no lo tenía les volviese a llamar para intentar generármelo manualmente.
Llamé a las 13.00 y nada, que había incidencias, hoy seguimos con el mismo problema. Lo peor de todo esto es que tengo una Bklackberry Torch y que el pasado sábado día 02 al aceptar yo la oferta me cambiaron la tarifa a la nueva Habla y Navega, y por lo tanto me quedé sin cobnexión a internet, sin datos y sin whatsapp y demás Apps que funcionan por Internet, y esto es lo que realmente me está empezando a transtornar.
Hola Rebeka,
Otro miembro del foro con el mismo problema, llevo esperando mas de una semana a que me manden el bono para el samsung galaxy s 3 y el ultimo operador del 224472 me dijo que maximo en 72hr recibiria el bono, que lo habian pasado a administracion porque hay una incidencia y no lo pueden generar, espero su ayuda gracias!
Hola @AbelAndresFernandezFernandez,
Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, y compruebo si puedo ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rebeka,
Soy otro miembro de esta comunidad (reciente) que también esta teniendo problemas para que me generen el bono para el galaxy s3, a mi también se me han pasado las 72h y me han dicho lo mismo que a los demás, incidencias en el sistema.. Veo que tu tienes buena mano con el sistema, podrías echarme un cable? Muchas gracias.
Un saludo a todos!
Hol@Rubik ,
Enviame los datos para poder realizar la comprobación y reclamación de la oferta.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AbelAndresFernandezFernandez,
Acabo de enviarte el bono para el samsung galaxy sIII con gasto mínimo 35 euros, por un importe de 288 euros. Recordarte que el bono tiene un periodo de validez de 9 días.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedrogomez,
Te acabo de enviar el bono para el samsung galaxy s III con gasto mínimo de 25 euros. Recordarte que el bono tiene un periodo de validez de 9 días.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿como puede ser que unos ususarios se les genere el bono y a otros esten una semana diciendonos que hay problemas en el sitema?¿?
pues si que estan bien con los bonos... a mi me pasa igual, desde el 07/06 que me llamaron y dijeron que lo mandaban..... aún no he recibido nada de nada. no sé si es que no hice bien la anulación de la portabilidad,,, Alguien me puede ayudar? gracias y buenos dias.
Hol@ exe ,
Consta bono enviado de hoy.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram