Problema con bonos por cancelación portabilidad

daewoo1969
Yo probé el VDSL
Problema con bonos por cancelación portabilidad

Buenas tardes. El pasado viernes acepté una oferta por una cancelación de portabilidad consistente en MT35 y apoyo económico para un terminal. El viernes canjeé el bono por un Galaxy S3 y durante el fin de semana lo estuve probando, pero este móvi no me satisface. Tras hablar con el departamento de retenciones, me indicaron que devolviera el terminal y una vez lo haga me generarían el bono al instante. Esta mañana he realizado todos los pasos indicados y cuando llamo al 224472 me dicen que eso es iegal y que la persona del distribuidor ha cometido una ilegalidad, cuando todo el mundo sabe que disponemos de 7 días de prueba por si no nos gusta el móvil.

La chica parecía no entenderme y lo que ha hecho ha sido poner una reclamación para que estudien el caso y me puedan generar dicho bono. Me llegó a indicar que no se podía devolver un terminal después de canjearlo, cuando anoche en retenciones me dijeron que si quería cambiar el bono debía devolver antes el terminal canjeado (LÓGICO) Me dijo que en todo el tiempo que llevaba nunca le había pasado un caso así y que el distribuidor había metido la pata porque era algo ilegal y que yo había tenido suerte de que me tocara con ella y que me lo iba a arreglar como un favor. Me hizo la reclamación y me dijo que tenía que esperar un máximo de 7 días para hasta que se solucionara todo) Ahora me encuentro que no tengo ni teléfono ni bono. Espero que se solucione en menos de 72 horas que es lo habitual según me dijeron en una segunda llamada, pero que lo que tenían estipulado de decir era que "en un máximo de 7 días"

Resulta que en la tienda me tienen reservado el nuevo terminal y yo tengo que salir de viaje el miércoles y estaré entre 9 y 12 meses en Djibouti debido a mi trabajo. Si no canjeara el bono antes de ese día perdería casi seguro la oferta.

¿Habría alguna manera de generar dicho bono de la forma más rápida posible?

Gracias por anticipado y un saludo.

Mensaje 1 de 7
361 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @daewoo1969!Emoticono feliz

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
340 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

Hola Isa-L-Movistar, te he mandado un mp con mis datos.

Un saludo y gracias por adelantado

Mensaje 3 de 7
325 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

Buenos días. ¿Se sabe algo de mi tema?

Gracias

Mensaje 4 de 7
300 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @daewoo1969!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  He notificado tu caso al departamento que te hizo la oferta solicitando la gestión.

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
284 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por todo. A ver cuánto más tengo que esperar.

Mensaje 6 de 7
256 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL
Ya se puede cerrar el hilo, pues gracias a "MI INSISTENCIA" pude resolver este problema.
Mensaje 7 de 7
211 Visitas