Problema con cambio de contrato

sinaloa
Yo probé el VDSL
Problema con cambio de contrato

Hola,

 

Hice la portabilidad de varias líneas a vodafone, pero me llamaron de movistar y me hicieron una buena oferta, por lo que cancelé la portabilidad. Aplicaron la oferta de cambio de contrato a las otras líneas, pero hay una en el que no hay forma. Me dicen que hay un servicio de telemarketing del 2007 que está dado de baja, pero que está bloqueado o "enganchado" en el sistema. Cada vez que llamo me dicen que pasan una incidencia al departamento interno y que vuelva a llamar pasadas 72 horas, pero llevo así un par de semana y no se ha resuelto la incidencia todavía.

 

¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Os lo han resuelto? ¿Cuánto han tardado? Con tanto tiempo perdido estoy empezando a arrepentirme de haber aceptado la oferta.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
355 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @sinaloa.

 

Podemos comprobar que es lo que ha ocurrido, cuando puedas me envias un privado con tu numero de telefono y dni y lo miramos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
352 Visitas
sinaloa
Yo probé el VDSL

Gracias por responder Emma. Te he mandado un privado con la información que pides

Mensaje 3 de 5
346 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @sinaloa.

 

Ya esta respondido tu privado y el cambio hecho.Guiño

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
319 Visitas
sinaloa
Yo probé el VDSL

Genial! Muchísimas gracias Emma.

Mensaje 5 de 5
316 Visitas