Problema con canje de programa de puntos

AlfonsoArjona
Yo probé el VDSL
Problema con canje de programa de puntos

Hola a todos Emoticono feliz

 

Estoy intentando efectuar un canje de puntos por un accesorio para el móvil, y me encuentro con que es algo imposible.

 

Entro en la página de canalcliente, compruebo puntos, selecciono el artículo pero las opciones de envío a domicilio no funcionan. Por tanto, llamo al 2236 y solicito allí el canje con envío a domicilio pero me dicen que no pueden enviar a domicilio, y que me envían el bono al móvil para que acuda a una tienda Movistar.

 

No parece tan grave, por lo cual busco las tiendas de mi zona (hay cinco relativamente cerca) , acudo a ellas... y empieza la aventura:

 

En tres de las tiendas no tienen stock del producto.

Una de ellas intenta entregarme un producto distinto al solicitado. Al decirles que eso no el lo que he pedido, me dicen que sólo pueden darme eso.

La última me contesta que ellos no hacen canje por accesorios, sólo por terminales.

 

Sinceramente, resulta bastante frustrante encontrarse en esa situación.Emoticono frustrado

 

Si alguien pudiera darme una ayudita, os quedaría muy agradecido.

 

Mensaje 1 de 4
349 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlfonsoArjona,

 

Primero darte la bienvenida a la Comunidad..!!!Emoticono triste

 

Lamentablemente,nosotros no podemos tramitar el pedido a tu domicilio,solamente generar el bono para que vayas a un distribuidor de Movistar....Emoticono triste..aunque ya veo que tampoco has tenido demasiada suerte en los distribuidores a los que has ido...Emoticono triste

 

Lo siento,pero desde el foro no podemos ayudarte en este tema...Guiño

 

Un saludo y buena tarde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
339 Visitas
AlfonsoArjona
Yo probé el VDSL

Hola Montse,

 

Gracias por la bienvenida.

 

La cuestión que me preocupa no es el envío a domicilio, me da igual ir a buscarlo a una tienda.

 

Lo que me extraña son dos cosas: el que un distribuidor Movistar me diga que no hacen canjes por accesorios, y el que se tramite como disponible un producto que no se encuentra en tiendas.

Entiendo que algunas no lo tengan en stock, pero tampoco es cuestión de tener que recorrer todos y cada uno de los centros para encontrar uno que lo tenga y que quiera hacer el canje en lugar de ofrecerme comprarlo.

 

Espero que se comprenda mi postura: son casi 15 años con Movistar, y hasta ahora nunca me había encontrado con dos negativas el mismo día (el envío y el canje)

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 4
331 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @AlfonsoArjona,

 

El envío no es posible...de verdad...si no ya te lo habría gestionado yo sin problema,pero no se puede...Emoticono triste

 

Y en cuanto a la postura de los distribuidores de Movistar,me parece sinceramente una postura muy cómoda informarte de que no tienen stock....si no lo tienen,imagino que deberían solicitarlo para disponibilidad de los clientes pero eso no es un tema en el que yo te pueda ayudar....Emoticono triste

 

Siento no poder echarte una mano...

 

Un saludo y buen finde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
316 Visitas