Problema con cargo. Concepto: Mensajes de Tarificacion Adicional

Ana36
Más integrado que la RDSI
Problema con cargo. Concepto: Mensajes de Tarificacion Adicional

Buenas,

Acabo de recibir mi última factura , me cobran 30 euros en concepto de Mensajes de Tarificación Adicional": nº tfno: 797393 (Mensaje recibido) - Destino: Jet Mult _ CIF:A800060924 - Todos con un importe de 1,2 euros

Según he estado leyendo en la comunidad es un problema común (mensajes recibidos de forma masiva y que está ocurriendo últimamente. Desde hace algún tiempo he estado recibiendo mensajes de Italia EXplorer desde el nº 797393 sin pensar que me estaban cobrando por esos mensajes. Supongo que en la siguiente factura tambien vendrán cargados. Yo no me he dado de alta en ningún servicio de este tipo. Por favor, alguien me podría ayudar.

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
311 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @:

Buenos días :smileyhappy.. Este tipo de mensajes de los que nos hablas, corresponden a empresas agenas totalmente a Movistar, el cliente los empieza a recibir cuando existe un previo registro (por descargas de tonos, melodías, juegos...). En todo caso, envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
236 Visitas