El viernes pasado le realizaron una contraoferta a mi esposa. Después de aceptarla, nos enviaron un código para ir a retirar el terminal a una tienda movistar, en donde nos dijeron que era necesario presentar su nomina para financiar el terminal ofrecido. El problema surge cuando mi esposa dice que ella no tiene nomina ya que es ama de casa y mi nomina no sirve. Mis preguntas son: ¿tiene derecho la financiera, en este caso finconsum, de discriminar a mi mujer por el simple echo de ser empleada de hogar "sin nomina"; ¿podría yo cambiar el titular de la línea, sin perder la oferta que ustedes le enviaron a mi mujer?. Como ya he confirmado en el 224472, no estoy sujeto a permanencia, aunque me hayan activado el habla y navega 30. La permanencia la firmaría con el contrato de financiación por 24 meses, ¡que no puedo hacer!, y como todavía no he firmado, tengo la opción de volver a solicitar la portabilidad a Vodafone. ¡Y hablo en primera persona porque a final de cuentas quien paga las facturas soy yo!.
Espero su respuesta, gracias
Buenos días@rodrigo rato
Verás, sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso, ya que no trabajamos como departamento comercial., por tanto no podemos realizar ofertas, para que te confirmen si te mantendrían a ti la oferta realizada a tu mujer tendrías que contactar directamente con el 224472.
Salu2
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