Problema con consumo de datos

maria188
Más integrado que la RDSI
Problema con consumo de datos

Buenas tardes:

 

He recibido un mensaje donde me indica que he consumido todos mis datos a velocidad máxima y no es así, pues la app de Movistar me indica que tan solo llevo 2 GB de 20GB. He llamado al 1004 y me indican que saque la tarjeta sim y reincide el móvil porque debe ser un error (efectivamente ellos comprueban que tan solo llevo dos 2GB). Pero nada. No me va internet con los datos. ¿Sabéis qué podría ser?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
315 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @maria188

 

Bienvenid@  a la Comunidad  Movistar 

 

Para poder  comprobar los datos que  nos estas indicando, nos podrías facilitar por mensaje privado los siguientes datos , por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Quedamos a la espera de la recepción de los datos 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
310 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria188

 

 

Hemos recibido los datos trasladados por los compañeros de soporte técnico, procederemos a revisar tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
239 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maria188

 

Hemos comprobado, que efectivamente en el periodo actual de consumo, solo tienes consumidos 2 Gb, de los 20 GB,  ¿nos podrías confirmar si solo es esa linea móvil la que tienes activa con Movistar, actualmente, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
238 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maria188

 

Te recordamos que seguimos a la espera de la información solicitada para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
170 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maria188

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 


Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
157 Visitas