Buenas tardes:
He recibido un mensaje donde me indica que he consumido todos mis datos a velocidad máxima y no es así, pues la app de Movistar me indica que tan solo llevo 2 GB de 20GB. He llamado al 1004 y me indican que saque la tarjeta sim y reincide el móvil porque debe ser un error (efectivamente ellos comprueban que tan solo llevo dos 2GB). Pero nada. No me va internet con los datos. ¿Sabéis qué podría ser?
Gracias
Buenas tardes @maria188
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder comprobar los datos que nos estas indicando, nos podrías facilitar por mensaje privado los siguientes datos , por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Quedamos a la espera de la recepción de los datos
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @maria188
Hemos recibido los datos trasladados por los compañeros de soporte técnico, procederemos a revisar tu caso y te mantendremos informado.
Un saludo.
Mónica
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Hola @maria188
Hemos comprobado, que efectivamente en el periodo actual de consumo, solo tienes consumidos 2 Gb, de los 20 GB, ¿nos podrías confirmar si solo es esa linea móvil la que tienes activa con Movistar, actualmente, por favor?
Un saludo
Ángeles
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Hola @maria188
Te recordamos que seguimos a la espera de la información solicitada para poder ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @maria188
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo. 🙂
Yoli
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