Problema con contraoferta de portabilidad Habla y navega 9

BRUSEROL
Yo probé el VDSL
Problema con contraoferta de portabilidad Habla y navega 9

Hola, buenas noches;

Escribo aquí a ver si algún moderador/a puede ayudarme en el problema que tengo. Soy cliente de Movistar desde hace más de 14 años; tengo cuatro líneas móviles, una fija con adsl y otra fija de 2ª residencia. El pasado día 26/11/12 realicé una solicitud  de portabilidad de una de mis líneas móviles a Yoigo por que me ofrecían una tarifa que me venía muy bien (tarifa del dos); antes intenté con Movistar pues  tenía una tarifa solo de voz (contrato ocio 3) y quería renovar el terminal a una blackberry 9320 y contratar una tarifa de datos; pero en movistar me pedían por el terminal 195 € y no me rebajaban nada, lo único que podía pagarlo a plazos. Como decía en Yoigo me ofrecieron esa tarifa del dos y el terminal con una rebaja bastante buena (permanencia de 24 meses y sin gasto mínimo) y aunque no quería irme de Movistar después de tantos años, la cerrazón (no me había ocurrido nunca anteriormente) de no ofrecerme más facilidad en el cambio del terminal me obligó a tomar esta decisión. Recibí una llamada de 224472 (el 28/11/12) en la que me hacen una contraoferta que es la siguiente:

 

- Tarifa Habla y navega 9: llamadas a 2ct/mn, internet ilimitado 500 mb y sms ilimitados y el terminal Blackberry 9320 a 121 €. Me dijeron que la permanencia era de 24 meses (por subvencionarme el terminal) y el gasto mínimo no había; yo pagaría 9 € más las llamadas que hiciera. (si hacía por ejemplo 4 € en llamadas pagaría 9+4=13 €).

Me daban otra opción de tarifa que consistía en TP internet 15 más habla ocio 3 que sumaban 18 €, el terminal al mismo precio (121€), y si mantenía el adsl con movistar me rebajaban 5 € con lo que se me quedaba en 15 €/mes; en esta tarifa tenía también la permanencia de 24 meses y un gasto mínimo de 15 € pero los 12 primeros meses tenía un descuento sobre el total de la factura del 25 %, y este descuento del primer año tenía prioridad sobre el gasto mínimo; (Con lo que si, por ejemplo, yo tenía un gasto de 3 € en llamadas pagaría: 10€ (de Tp internet 15 con descuento por adsl)+3€ de habla ocio3 +3€ (de llamadas)= 16 € - 4€ ( descuento del 25 %) = 12 €.

 

Elegí la tarifa habla y navega 9 pues me venía mejor pues el movil lo usa mi hijo y en llamadas hace muy poco gasto (unos 2€/mes) con lo cual al no tener gasto mínimo me iba a salir a pagar uno 11€/mes aproximado y con la otra tarifa el primer año me podría salir más o menos lo mismo pero el segundo año, por el gasto mínimo me saldría menos ventajosa. Insistí varias veces en que me comprobaran y aseguraran todos los datos de la tarifa y especialmente lo de que no tenía gasto mínimo y me lo reiteraron que era así; que esta tarifa lo único que no era compatible con el descuento de 5€ por adsl ni el del 25 % sobre la factura, pero en lo demás era así (9€/mes, 24 meses de permanencia y sin gasto mínimo).

 

EL PROBLEMA: Me llega el bono para recoger el terminal y después de buscar en muchos distribuidores encuentro uno que lo tenía y voy a canjearlo; en el distribuidor me encuentro con que me dicen que esta es una tarifa especial que ofrecen en retenciones pero que a ellos le aparece que el gasto mínimo es de 15 € y así les sale en el contrato de permanencia que tengo que firmar; Que llame al 224472 para aclararlo que ellos no pueden hacer nada. Yo, como había dificultad con el terminal para conseguirlo, lo cogí y firmé el contrato.

En mi casa llamo (el 30/11) al 224473 y les explico todo el asunto y me dicen que abren una reclamación con nº 1817020338 para que comprueben la grabación (pues al que me atiende le aparece el gasto mínimo de 15€, y no sabe si ha sido un problema del distribuidor o del bono emitido), y me llamarán con la respuesta.

 

No he recibido respuesta ninguna diez días después por lo que os pediría a algún moderador me pudiera ayudar pues el tema del gasto mínimo de 15€ cambia totalmente la ventaja de esta tarifa pues me vería obligado a pagar 4 ó 5 € de diferencia con GM obligado por el gasto de voz que os comento que hace mi hijo (lo que me supone en 24 meses unos 100 € con lo que me saldría el terminal más caro que comprarlo libre, y peor oferta que Yoigo que no tenía gasto mínimo).

 

Espero que no me ocurra como he leído en algunos post aquí en la comunidad y en foros por internet que dicen que el Dpto. de retenciones no cumple lo que ofrece que siempre que lo he leído me ha parecido exagerado pues yo en mi experiencia después de 15 años siempre me han cumplido y cuando he tenido que hacer alguna reclamación (que no han sido muchas) me lo han resuelto rápida y satisfactoriamente; y yo he confiado con buena fe en lo que me ofrecían de contraoferta en el Dpto. de retenciones que con los datos que me ofrecieron superaba a la de Yoigo, algo que no hacía la otra posibilidad que me daban de tarifa (otra razón por la que acepté esta y cancelé la portabilidad para quedarme en Movistar).

En espera de vuestra respuesta para daros todos mis datos en mensaje privado y mis disculpas por ser un post un poco largo pero he intentado resumir lo más posible mi caso.

Gracias

 

Mensaje 1 de 10
1.034 Visitas
9 RESPUESTAS 9
BRUSEROL
Yo probé el VDSL

Pero no hay ningun moderador/a que me conteste ???

 

Mensaje 2 de 10
995 Visitas
leinat333
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 10
988 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @BRUSEROL

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para comprobar la oferta que nos consta en tu línea.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 10
966 Visitas
BRUSEROL
Yo probé el VDSL

Te envié los datos por MP.

Gracias

Mensaje 5 de 10
953 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @BRUSEROL

 

Te pido disculpasEmoticono avergonzado, pero estaba convencida que te había informado de que trasladaba tu solicitud al departamento que te realizó la oferta. Lo antes posible contactaran contigo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
900 Visitas
BRUSEROL
Yo probé el VDSL

Vale gracias

 

Mensaje 7 de 10
876 Visitas
BRUSEROL
Yo probé el VDSL

Nada, aqui sigo sin llamarme ni decirme nadie nada

Mensaje 8 de 10
784 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @BRUSEROL

 

Te pido disculpas si no han contactado contigo, traslado de nuevo tu petición al departamento y lamento no poder ayudarte al respecto.

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
728 Visitas
BRUSEROL
Yo probé el VDSL

Gracias

 

Mensaje 10 de 10
684 Visitas