Problema con contraseña de Movistar Cloud

javsp
Yo probé el VDSL
Problema con contraseña de Movistar Cloud

Hola,

 

He activado este servicio desde un móvil que está vinculado a mi Fusión, he aceptado el aviso de accceso que me ha llegado a este y hasta ahí bien. La cosa es que quiero logearme con usuario y contraseña mejor porque la idea es usar este servicio desde el ordenador y el móvil vinculado a mi Fusión no es mi móvil personal y no lo tengo siempre al alcance para confirmar el acceso. Vamos, que quiero logearme prescindiendo del móvil. 

 

El problema es que no sé cuál es mi contraseña actual, la que se me ha asignado, vamos. Y al no saberla tampoco puedo restablecerla. ¿Cómo lo hago?

 

Quedo a la espera de enviar mis datos por privado (si es necesario) a algún moderador.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
2.109 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javsp

 

Debes acceder a través de este enlace al iniciar sesión solo se te solicita el nº de teléfono

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.046 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL
Eso ya lo sé. Lo que digo es que ¿necesito sí o sí logearme a través del móvil siempre? ¿No puedo hacerlo con nombre y contraseña?
Mensaje 3 de 6
2.039 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javsp

 

 

No es necesario utilizar el movil, nada mas que la primera vez, que se accede para confirmar el registro.

 

Una vez realizado el registro, desde el Pc, puedes acceder con usuario y contraseña.

 

Para regenerar el usuario y la contraseña, tienes una opción, una vez registrado en el Pc, dentro de Mi Perfil, donde indica Cambiar Contraseña.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.013 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Repito lo que dije en el primer post: el problema es que no sé cuál es mi contraseña actual, la que se me ha asignado, vamos. Y al no saberla tampoco puedo cambiarla desde donde me indicas ya que me la pide. ¿Cómo lo hago?

 

EDITO: Ya he podido generar la contraseña. Para el que le ocurra lo mismo decir que hay que darle a  "Acceder con nombre y contraseña". Esto es ANTES de logearse con el móvil. Ahí pones tu mail (el mismo mail que consta cuando te logeas desde el móvil, si no consta ninguno hay que añadirlo previamente) y te envían un enlace para generar una contraseña nueva. Una vez generada ya dejan acceder con el mail y la contraseña que acabas de crear.

Mensaje 5 de 6
2.003 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javsp :

 

No alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.967 Visitas