Problema con contrato de un modem USB.

antonio1
Yo probé el VDSL
Problema con contrato de un modem USB.

Buenos días.

He encontrado esta página y espero que algún moderador pueda solucionarme el problema que tengo con movistar desde febrero del año pasado. Todo comenzó hace un año con la llamada de una empleada del 1004 en la que me ofrecía un modem USB, con unas condiciones muy buenas.  La empleada del 1004 me dijo que procedía a grabar la conversación que serviría como contrato telefónico con lo que volvió a repetirme las condiciones tan buenas y yo acepte. Al poco tiempo recibí el pincho y todo iba bien hasta que me llego la primera factura en la que me pasan un cargo que nada tiene que ver con lo que yo contrate por teléfono. Llamo al 1004 y pongo una reclamación, la contestación del 1004 es que la conversación no se grabo y el contrato que tengo es el que me están pasando (primera duda para los listos del 1004, si la conversación no se ha grabado y yo no he firmado nada por escrito, como saben el contrato que tengo). Pero siguen los problemas, en la factura de agosto me cobran también las conexiones que realizo (cosa que antes no pasaba). Como socio de la OCU me pongo en contacto con ellos para ver que pueden hacer, la verdad es que poco, movistar también los marean durante muchos meses sin conseguir nada. Ya cansado de todo esto en febrero de este año vuelvo a poner una reclamación al 1004 en la que les pido el contrato telefónico que me hicieron, la contestación esta vez es que el contrato solo me lo dan por vía judicial. En qué mundo vivimos que para que uno tenga derecho a su contrato, el que realmente ha hecho con movistar, tenga que denunciarlos. Foreros no pensáis como yo que es un abuso por parte del 1004 esto, que te pueden  ofrecer  lo que sea por teléfono y después aplicarte lo que ellos quieran y si quieres conseguir tu grabación tienes que irte a un juzgado y poner una demanda.

Espero que algún moderador pueda darme una solución, realmente ya no sé lo que quiero, tengo claro que no me van a dar mi contrato telefónico como no los demande, por lo tanto me gustaría saber si tengo un mínimo de permanencia o puedo darme de baja y si puedo recuperar algo del dinero que les pago todo los meses (no utilizo el pincho desde que empezaron a cobrarme las conexiones que hacia). LO QUE SI TENGO MUY CLARO ES QUE NUNCA MAS VOLVERE A CONTRATAR NADA CON EL 1004, espero que lo que me ha pasado a mi les sirva como ejemplo a más gente para que tengan cuidado con el 1004.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
684 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @antonio1

 

Para ver como poder ayudarte, enviame por privado el número de la línea del modem y el nif del titular, así como la tarifa que se te informo que tendrías con este modem usb.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
621 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @antonio1,

 

Te comento, la tarifa que indicas que se te oferto no es correcta Emoticono triste La más similiar a las condiciones que me has comentado, es una tarifa con cuota mensual 2€ y despues a mayores se te cobran las conexiones que realices a 1.90€ por día con un límite de 250Mb a máxima velocidad. Si superas el límite de datos se te reduce la velocidad de navegación. Esta tarifa de todas formas actualmente ya no esta disponible por lo que no es posible contratarla. 

 

Actualmente la tarifa que es posible contratar, al disponer de ADSL, es el Mit Tu eliges. Con el dispones de 100Mb a máxima velocidad, sin ningún coste. Superados los 100Mb se reduce la velocidad de navegación. La ventaja con esta tarifa es que en ningún momento, mientras tengas la línea ADSL de alta, se te va a cobrar ningún importe por ella.

 

Si quieres que gestionemos el cambio a esta tarifa comentamelo, o bien si no, sería necesario que solicitases a través del 1004 la baja de la línea si no te interesan las condiciones que podemos facilitarte.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
607 Visitas
antonio1
Yo probé el VDSL

hola @Noelia.

Puede que no sea correcta la tarifa que se me oferto, eso no lo discuto, pero dime qué culpa tengo yo si una empleada del 1004 se equivoca y me la oferta. Sigo diciendo lo mismo, se me grabo por teléfono y no me dejan tener acceso a esa grabación, a no ser que ponga una denuncia (eso fue lo que me dijo el 1004 en la reclamación nº 6006572 de este año).

Veo que aunque no sea el 1004, esta página sigue siendo de movistar. Dime Noelia, has escucha la grabación de mi contrato o simplemente como es una oferta que no es correcta (si no es correcta no es por culpa mía, sino de un empleado de movistar) me aplicáis la que más se aproxima. Para mí eso es una oferta engañosa, te oferto algo y después te cobro otra cosa.

Qué culpa tiene el cliente si alguien del 1004 se equivoca. Una empresa respetable cuando uno de sus empleados se equivoca asume las consecuencias, aunque para movistar es más fácil cobrar lo que sea mejor para sus intereses y si el pobre cliente quiere reclamar que se vaya al juzgado (pues no dais otra opción para poder conseguir el contrato telefónico).

Bueno no quiero perder más el tiempo con vosotros, solo quiero que me digas si tengo algún tipo de permanencia o ya puedo darme de baja (por cierto esta información se me puede dar por escrito, la verdad ya no me fio, solo me falta que me dé de baja y quieran penalizarme por hacerlo).

Foreros me gustaría saber vuestra opinión, veis normal que para tener acceso a un contrato telefónico el cliente tenga que poner una denuncia.

Conclusión: me he pasado un año (espero que no sea mucho más) pagando un modem que no utilizo. Lo más importante, NO CONTRATEIS NADA POR TELEFONO AL 1004, ES UN CONSEJO QUE OS DOY.

Mensaje 4 de 12
599 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @antonio1,

 

Confirmarte que no tienes permanencia con la linea, por lo que la baja de la misma no te supone ningún coste. Lamento no poder aplicarte la oferta que se te hizo, pero al no existir la misma, no es posible gestionarlo de ninguna forma Emoticono triste

Una vez gestiones la baja, comentamelo y te anulo las facturas que se hayan emitido.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
594 Visitas
antonio1
Yo probé el VDSL

Hola @Noelia.

Acabo de solicitar la baja del modem USB, el nº del expediente de baja es 178340998.

Queda pendiente según el 1004 una grabación de voz de la baja (ha dado incidencia cuando han ido a hacérmela), como si a mi me importasen las grabaciones de voz del 1004, un año intentando pedir la que me hicieron al contratar el modem y ahora para darme de baja tienen problemas con la dichosas grabaciones de voz.

Te pediría que mirases si se esta procediendo a dar de baja el dichoso modem y por último ver si puedes anularme las facturas que se han emitido (en las que yo no he utilizado el modem).

 

Mensaje 6 de 12
586 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @antonio1,

 

Consta la solicitud que comentas, y esta notificado que se te llame en cuanto sea posible realizar la grabación para gestionar la baja. Te he anulado las facturas emitidas hasta la fecha, pero al estar la línea todavía de alta, con fecha 01/04 se va a emitir otra factura desde el 18/02 hasta la fecha de la baja. Quedo pendiente de anulartela en cuanto se emita, por lo que puedes indicar a tu banco que la devuelva en cuanto la reciba.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
583 Visitas
Agueda
Yo probé el VDSL
Vaya pues yo hoy he llamado al 1004 para dar de baja un modem USB y la primera vez me han colgado,la segunda me han pasado con el departamento de bajas y me han dicho que mande una carta solicitandola, le he dicho a la chica que precisamente hoy Movistar me ha mandado una carta recordando nuestros derechos como consumidor y ponía claramente que había dos vías para dar de baja,una por correo y otra por teléfono en la que te tienen que dar el numero de referencia de la baja, pues bien no se si no tenia ganas de trabajar o que pero no me lo ha querido hacer poniendo la excusa que los modems USB no puede darse de baja por telefono.estoy harta del 1004, voy a mandar la cartita pero para dar de bajas tres líneas moviles mas el trio, y el modem por supuesto.
Mensaje 8 de 12
570 Visitas
Agueda
Yo probé el VDSL
Por cierto el modem me lo dieron en abril del año pasado y me informaron que serian 2euros mas IVA para siempre y desde hace ya mucho me cobran 5,90, que no es mucho, pero no lo he usado nunca y si lo junto con todo lo demas que pago mas las que me ha liado los últimos meses Movistar.y ya paro porque me hierve la sangre.
Mensaje 9 de 12
566 Visitas
Raaz
Yo probé el VDSL

Hola Agueda.

Los modems USB si pueden darse de baja por telefono, porque mi padre dio de baja el suyo de esta forma.

Cuando llames al 1004 lo primero que tienes que hacer es preguntar nombre y numero de extension. Ya veras como la proxima no se atreve a colgarte. Por miedo a una reclamacion, yo en un problema que tube me estubieron colgadome asta que lo hice, y se supone que el operador no te puede colgar.

 

Ami se han comprometido a anularme todas las facturas en las que no hay consumo y a rectificar aquellas en las que hay consumo y anular los ya famosos 5.90€ que a tantos nos fueron cobrando mes a mes. Ami concretamente desde Julio.

 

Luego cuando nos llamen de alguna promocion querran que les digamos que si... La unica forma de que esta empresa escarmiente de una vez es que pierdan en unos meses un par de millones de clientes o tres.

 

Saludos y suerte!!

Mensaje 10 de 12
564 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Raaz y @Agueda

 

 

 

No siempre es posible dar de baja una linea por teléfono.

 

Dependiendo de como se haya dado de alta la linea, en algunos casos, es necesario enviar la carta solicitando la baja de la linea. No obstante, el departamento encargado para informar sobre los pasos que hay que seguir para la baja de la linea, es el Departamento de Bajas.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
554 Visitas
antonio1
Yo probé el VDSL

 

 

Hola @Noelia.

Antes de nada agradecerte tu ayuda y dicho esto:

Hoy, por fin, se ha grabado la baja del modem USB. Espero que con esto todo termine de una vez.

Es una pena que clientes como yo (llevo con movistar desde el año 95) se vean engañados por una mala gestión de empleados del 1004. Es gracioso que lleve un año con el problema del modem y cuando me estoy dando de baja me oferten el modem sin pagar nada mientras tenga contratado el ADSL (cosa que ya tenía hace más de un año, motivo por el que se me oferto el modem). Aunque movistar no lo crea, uno tiene sus principios, era una buena oferta pero como estoy tan desengañado con movistar prefiero rechazarla y darme de baja. Solo espero que todo el mundo al que le pase lo mismo reaccione de la misma forma, es la única forma de protesta que tenemos contra movistar.

Ahora me pensare si seguir con todo lo demás que tengo contratado con movistar, que uno proceda a darse de baja se que no les afecta, pero espero que todos los que están aquí reclamando (y veo que son muchísimos) hagan lo mismo que yo y se den de baja. Creo que es la única forma de demostrar a movistar que no deben jugar con sus clientes, todo lo contrario, deben cuidarlos para mantenerlos. Hoy en día hay muchas compañías que ofertan lo mismo o muy similar, si una compañía abusa dejarla y buscar otra.

Termino volviendo a agradecerte tu colaboración.

Mensaje 12 de 12
537 Visitas